En el caso de poder pagar un 430i, optaría por un 240i.
A aprovechar! Que los 6 cilindros se van a ir acabando en unos años.
Sastamente, y mejor si es con capota de lonaEn el caso de poder pagar un 430i, optaría por un 240i.
A aprovechar! Que los 6 cilindros se van a ir acabando en unos años.
El serie 4 está mucho más guapo
Coñe, en serio que te gusta más!? Y como es que te compraste un M2?
![]()
La serie F es practicamente desconocida para mi y espero que la "escalada" a la baja en calidades no sea proporcional a la que hubo entre el e46 y el e92 que tengo ahora. El e46 tenia más relojes, incluyendo uno de temperatura del agua que el e92 no tiene, el salpicadero era más bonito con esa sutil curva hacia el conductor, las ventanillas traseras se abrian electricamente, las molduras no se pelaban y tampoco tenía ni un solo crujidito a pesar de ser un humilde 318ci.
Si tuviese que cambiar el coche ahora mismo seguro que me iba a la serie 2. Me parece preciosoPorque el M2 es el M2. Carroceria ancha, frenos, llantas dinámica del M4, diferencial autoblocante...
El serie 4 es precioso y tiene mucha más planta que el serie 2.
Aunque el serie 2 también es un coche bonito y conseguido, pero al lado del 4...
¿El e46? En absoluto. Lo de las molduras peladas a sigo una desagradable sorpresa que he descubierto con el e92 y ruiditos/crujidos ni uno, cosa que con el e92 en las curvas fuertes oigo como el asiento del conductor suena y no es que sea nada serio, es que me chincha (por no decir que me jode) que un coche "premium" tenga esas tonterias.Seguro que no se peleaba ni sonaba la consola central por donde el freno de mano?Ni las puertas
![]()
¿El e46? En absoluto. Lo de las molduras peladas a sigo una desagradable sorpresa que he descubierto con el e92 y ruiditos/crujidos ni uno, cosa que con el e92 en las curvas fuertes oigo como el asiento del conductor suena y no es que sea nada serio, es que me chincha (por no decir que me jode) que un coche "premium" tenga esas tonterias.
Y ya para qué hablar del ruido aerodinámico del pilar A cuando vas ligeritoy esto es una cosa que según leo se ha acentuado en los F.
Joer, parece que lo estoy poniendo a parir y el caso es que me encanta pero en algunas cosas me parece que los e46 estaban mejor hechos![]()
Si tubiese que cambiar el coche ahora mismo seguro que me iba a la serie 2. Me parece precioso
El 4 no sé que tiene que no me termina de estrar. Es bonito tambien pero ese frontal y esa trasera... es raro y demasiado grande (y eso que luego el serie 6 tambien me parece precioso a pesar de ser un barco...)
En fin, para gustos colores pero tu M2 lo vi en vivo el jueves en el conce y madre mia, una máquina de ensueño! Ni el M4 Sport que tenian antes en el escaparate me pareció tan bonito y eso que tenia fibra de carbono y accesorios Performance por todos los sitios.
Un saludo "compi"![]()
Yo me lo pensé durante muuuuuucho tiempo, pero acabé con un 4, así que supón lo que he votado. No necesito espacio (de hecho, el 2 tiene mas espacio para las cabezas detrás que el 4) pero la estética del 4 está mas lograda. Siempre lo he dicho, aunque el serie 2 me encanta, le falta algo de armonía en las líneas, queda un poco "rechoncho" con el techo un tanto "ahuevado". Con 10 cm mas y un techo mas "plano" sería perfecto.
El M2 es otra historia, claro!!! espero confirmarlo en vivo y en directo en un par de días, eh @grinch .....![]()
Desde que salió el e92, que por aquel entonces tenia yo un e46ci, no me gustaba tanto un BMW como el serie 2 y en especial el M2.A mi también me parece que el M2 es un coche muy especial, de ensueño, más especial por su línea que el M4, aunque a su vez el M4 me enamora.
El serie 2 está genial, pero es que para mi gusto el serie 4 lo han bordado.
Podría llegar a tener alguna duda entre un M240i y un 430i, pero a igualdad de motor me quedo con el 4.
Saludos
Desde que salió el e92, que por aquel entonces tenia yo un e46ci, no me gustaba tanto un BMW como el serie 2 y en especial el M2.
De echo ya tengo decidido que va a ser mi próximo coche. Solo me queda esperar lo suficiente para que @tronco39 se canse y me quede el suyo...y no me importa esperarme 10 años, tengo mucha paciencia
(cuidamelo Angel
)
Jajaja, como dices casi seguro que quedan unos cuantos años aún, lo que tengo claro es que si sigues pensando igual cuando toque no podría quedar en mejores manos.Desde que salió el e92, que por aquel entonces tenia yo un e46ci, no me gustaba tanto un BMW como el serie 2 y en especial el M2.
De echo ya tengo decidido que va a ser mi próximo coche. Solo me queda esperar lo suficiente para que @tronco39 se canse y me quede el suyo...y no me importa esperarme 10 años, tengo mucha paciencia
(cuidamelo Angel
)
Jajaja, como dices casi seguro que quedan unos cuantos años aún, lo que tengo claro es que si sigues pensando igual cuando toque no podría quedar en mejores manos.![]()
Si, ya tiene 6 meses.Tienes ahora un M2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????![]()
Si, ya tiene 6 meses.
Esperamos ansiosos fotos de ese encuentro Jazza...El M2 es otra historia, claro!!! espero confirmarlo en vivo y en directo en un par de días, eh @grinch .....![]()
Esperamos ansiosos fotos de ese encuentro Jazza![]()
![]()
Pobre Alfonso, lo tenemos trabajando a destajo
Si tendriaís que elegir entre los 2 modelos ambos coupé pack M y con cambio automático, cúal sería?
Por tu avatar, parece que tienes un F36 luego, cambiar a un F32..., desde el puesto de conducción parecería que no has cambiado de coche.
Si vas a cambiar tu F36 por obligación pero te sigue gustando mucho, entonces ve a por el F32. Si el cambio es por capricho, ve a por el F22. Así sí tendrás la sensación de cambiar de coche.
Otra cosa es que no puedas tirar a por el F22 por temas de tamaño de plazas traseras o maletero; cosa que no creo pues, ya lo habrías tenido en cuenta y la encuesta sería absurda.
Un saludo.