1 hora desde la ultima noticia, como vamos ahora? Alguna novedad? @agc1 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
increíble lo del zarrito, el trato que lleva en su vida, sus bercimueles y demás y ahí esta, tratando de tu a tu a coches que van sobradamente preparados
Según @Alfa156 ha dejado de vibrar pero .................. (no se entiende) hace otra cosa aunque dice que sigue, adelante pues
Nada, hay que tirara para delante y aguantar alfa como pueda. En tal caso en el proximo repostaje seria el momento de hacer algo so hay necesidad, pero ojo si no hay seguridad de que va a quedar bien, mejor no tocar. MEJOR MAL QUE NADA. No seria la primera vez qye se termina sin frenos ANIMOOOOOOOOOO
Por supuesto que no se toca nada, está mejorando sus tiempos Vibraciones en la frenada desde el minuto 0 y ahí están los pilotos dándolo todo
Buenosss diasss, señores vaya carreron está haciendo zarrito, increíble!!! Ya me he puesto al día, van en 8 posición
que medida de llanta llevais zarrito va pidiendo frenos de 330 e46 delanteros en todas las ediciones dan por saco los frenos.
Sin duda, este año zarrito se ha salido!!!!, lleva 20 horas sacando fuego por el tubo de escape!!! Y sin quejarse!!!, este año se está saliendo, tanto el coche como los valientes caballeros que lo llevan. Es temprano para decirlo, pero lo digo OLE!! VUESTROS HUEVOS!!! y los de ZARRITO!!! Grandes!!, que sois muy grandes!!! Me quito el sombrero!!!, enhorabuena a todos CAMPEONES!!!!
Antonio, tácticas de los demás equipos?? Has calculado en qué momento pararan los que tenemos por delante??
Es imposible de saber, para controlar a 50 equipos hacen falta 50 personas y todavía no estamos a la altura de Ferrari o Mercedes, para el año que viene.......... Quedan 2h y 40 minutos, muchos les queda una parada mínimo por lo que hasta que no se realicen las últimas paradas es difícil de saber.
Aquí hay muchas fotos https://www.facebook.com/rafa505/me...33617.1073742014.592533616&type=3&pnref=story
Colgarlas directas para los que no tenemos FB! Apenas 2 horas más. Quien es el elegido para hacer el ultimo stint?
En breve haremos la ultima parada y saldré yo hasta el final. Alfa dice que tiene un ruido en la suspensión, esperemos que no se nada importante.
Buenos días Vaya machada estáis haciendo y que bien se está dando todo @agc1 qué tal vas? Te estás ganando el sueldo con esta carrera eh Ánimo, que ya no queda nada y vamos muy bien.
Vamos @kratzer ... a darlo todo en ese final!! Ya estáis consiguiendo un logro increíble, tampoco es meterte mas presión pero Zurrale a Zarrito!!