24 horas de Braga, preliminares, carrera y post carrera.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Me auto-cito biggrin que me hacia ilusión que mi primer post de "Miembro"sea en este hilo.
He cumplido mi palabra...que conste en acta!! (después de 10 añitos por aquí, ya tocaba, lo iba dejando, lo iba dejando...:geek:)

saludos:guiño:

Es que eres un dejaoooo, :descojon: como con todo seas asi yo no hago nada contigo :descojon:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.086
Es que eres un dejaoooo, :descojon: como con todo seas asi yo no hago nada contigo :descojon:

:descojon:

que me cambie "er queee" y como... no ves que soy nuevo!!!:wacky:

que noooo, que en pista soy mas rapido, sobre todo si voy solo y nadie me mete presión:whistle:biggrin!!

Si no te meten presión o si no te meten en prisión?? :descojon:

@MACO entra en tu perfil, pinchas en la flecha azul de la derecha y vas a cuenta, ahí te sale lo de titulo personal, espero que pongas tu mente en marcha para algo épico :descojon:

xalas101

En Practicas
Reacciones
36
Una pregunta, los equipos podían llevar coches dados de baja?

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
@MACO entra en tu perfil, pinchas en la flecha azul de la derecha y vas a cuenta, ahí te sale lo de titulo personal, espero que pongas tu mente en marcha para algo épico :descojon:
¿No hay cuenta bancaria del foro para hacerse miembro del club desde Latinoamérica? ¿Tengo qué esperar a ir a España?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.086
Creo que si. Mientras cumplan los requisitos de la prueba -jaula, bakets, luces, etc-

Y el seguro del circuito o el que te recomiendan u obligan para la carrera lo permite??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.086
¿No hay cuenta bancaria del foro para hacerse miembro del club desde Latinoamérica? ¿Tengo qué esperar a ir a España?

Envía un privado a @Jiro y el te dirá la cuenta IBAN del foro para hacer el ingreso, vas a tu banco, le das el numero de cuenta y la pasta y ya esta :guiño:

Reacciones
961
LA verdad es que yo trabajo de lunes a Sabado hasta las 21:30h y el domingo pensaba acercarme pero estoy haciendo un cursillo de una maquina que compre y voy todos los fines de semana durante unos meses a Porto, y sali muy tarde por lo que ir a Braga era ya tonteria... Me ha apenado mucho, espero que a la proxima @Master of Puppets @GOLDAR ...... y el resto de los foreros gallegos que fueron nos juntemos y haya un BMWFaq noroeste en competicion, jejejejejej.... la propuesta esta echa...

Servidor ha estado mirando un poco el tema... He encontrado cosillas como para hacer factible la idea de ponerse a intentarlo. Tendremos que hablarlo.

Veo que todos hemos pensado en lo mismo... :descojon:

Reacciones
961
Soy de A Coruña, pero llevo casi 5 años en Pontevedra, a menos de 10 Km. de la frontera. Esto me pilló pasando unos días en casa de mi madre en Coruña. Ya digo, pensé que Braga estaba bastante más al sur, pero cuando leí que algunos foreros de Galicia se iban a acercar por allí, me dio por mirar en guiarepsol.com y....:muro:, que poca cultura. Sabiendo que me quedaba a 75 Km. de casa, no me hubiera pillado en Coruña.

Yo bajé desde Coruña... hubieras avisado!! :descojon:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Envía un privado a Jiro y el te dirá la cuenta IBAN del foro para hacer el ingreso, vas a tu banco, le das el numero de cuenta y la pasta y ya esta :guiño:
Ni privado ni leches, que bien se ve y explicado tiene la info para hacerse socio en la barra de inicio del foro.
@The Bimmer pincha en "unete a bmw faq club" en la barra azul. Fácil, rápido y para toda la familia. Y ya ha socios de tu continente :guiño:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Ni privado ni leches, que bien se ve y explicado tiene la info para hacerse socio en la barra de inicio del foro.
@The Bimmer pincha en "unete a bmw faq club" en la barra azul. Fácil, rápido y para toda la familia. Y ya ha socios de tu continente :guiño:
El problema es ¿cómo depósito el dinero?

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Supongo que no tienes cuenta en el banco, difícil entonces.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.086
Supongo que no tienes cuenta en el banco, difícil entonces.

Con que la tengan sus padres sobra, va su banco, da el numero de IBAN, le dice al del banco que ingrese la cantidad y ya esta

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.152
Pues siendo de Ponte, me extraña que no cruzases el Miño..... además... para qué queremos google maps? biggrinbiggrinbiggrin

Por cierto, es el de la foto de mi avatar, en la playa fluvial de Guillarei. Del otro lado, Portugal.

Reacciones
961
Ya es más tute, te habrás hecho unos 500 Km. entre ida y vuelta.

¿Fuiste por autopista en Portugal? Por saber cómo se paga, porque oí que no hay cabinas de peaje.

Sí, todo por autopista. Los km los hice encantado y el año que viene espero que vuelvan a hacerlo en Braga y poder volver (y a ver si os animáis mas paisanos!!) Primero me sangraron por la Ap-9 y después se coge la A-3 portuguesa hasta Braga. Se paga en cabinas de peaje normales, en metálico sin ningún problema. Lo que tú dices de las cabinas me los explicaron los foreros @adan.rs y @Manu80. Al parecer son unas cabinas para determinadas carreteras en las que al entrar en el país tienes que pagar con una tarjeta de crédito y te leen la matrícula cada vez que entras a una zona de estas de pago. Es un rollo, y creo que lo necesitas si pasas por Verín. Por suerte para ir desde Tui hasta Braga es todo autopista normal.

Aprovecho para agradecer públicamente a @adan.rs como se portó conmigo. Tuve un problema con un compañero que bajaba desde Vigo a ver la carrera y acabó en el aeropuerto Fernando Sá Carneiro de Oporto... y después envío unos wassaps de socorro, ya que bajó sin GPS y sin batería casi. Adan.rs me dejó hacer varias llamadas desde su móvil portugués (mi móvil no encontraba red, soy de pepephone y se ve que el roaming no se activó como debiera) al móvil español de mi amigo, e incluso después me acompañó a buscarlo por Braga adelante. Nunca podré agradecerle lo suficiente el detalle, no me conocía de nada y la verdad que no se que hubiera hecho si no me hubiera echado una mano. Por cierto, al día siguiente todavía estaba buscando a mi amigo. Sólo el sabe donde estuvo esa noche, pero yo estoy casi seguro que en Braga ni de coña. Creo que acabó mas al sur de Oporto.

Un saludo!!

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.152
Sí, todo por autopista. Los km los hice encantado y el año que viene espero que vuelvan a hacerlo en Braga y poder volver (y a ver si os animáis mas paisanos!!) Primero me sangraron por la Ap-9 y después se coge la A-3 portuguesa hasta Braga. Se paga en cabinas de peaje normales, en metálico sin ningún problema. Lo que tú dices de las cabinas me los explicaron los foreros @adan.rs y @Manu80. Al parecer son unas cabinas para determinadas carreteras en las que al entrar en el país tienes que pagar con una tarjeta de crédito y te leen la matrícula cada vez que entras a una zona de estas de pago. Es un rollo, y creo que lo necesitas si pasas por Verín. Por suerte para ir desde Tui hasta Braga es todo autopista normal.

Aprovecho para agradecer públicamente a @adan.rs como se portó conmigo. Tuve un problema con un compañero que bajaba desde Vigo a ver la carrera y acabó en el aeropuerto Fernando Sá Carneiro de Oporto... y después envío unos wassaps de socorro, ya que bajó sin GPS y sin batería casi. Adan.rs me dejó hacer varias llamadas desde su móvil portugués (mi móvil no encontraba red, soy de pepephone y se ve que el roaming no se activó como debiera) al móvil español de mi amigo, e incluso después me acompañó a buscarlo por Braga adelante. Nunca podré agradecerle lo suficiente el detalle, no me conocía de nada y la verdad que no se que hubiera hecho si no me hubiera echado una mano. Por cierto, al día siguiente todavía estaba buscando a mi amigo. Sólo el sabe donde estuvo esa noche, pero yo estoy casi seguro que en Braga ni de coña. Creo que acabó mas al sur de Oporto.

Un saludo!!

Gracias por la info, pensaba que todas las autopistas en Portugal funcionaban con el rollo ese.

Las sangradas de la Ap-9 las conozco bién. La mayoría de las veces prefiero tragarme la N550. Según guiarepsol.com, la A3 es más barata, 3,65 euros, si no recuerdo mal.

A cada cosa que pregunto, veo que lo tenía más fácil para plantarme allí (n)

Reacciones
961
Gracias por la info, pensaba que todas las autopistas en Portugal funcionaban con el rollo ese.

Las sangradas de la Ap-9 las conozco bién. La mayoría de las veces prefiero tragarme la N550. Según guiarepsol.com, la A3 es más barata, 3,65 euros, si no recuerdo mal.

A cada cosa que pregunto, veo que lo tenía más fácil para plantarme allí (n)

Sí, la verdad es que de las autopistas portuguesas no tengo queja. Realmente baratas y bien conservadas. Pagué muchísimo mas por ir de Coruña a Santiago que de Tui a Braga.

El año que viene se hace cuchipanda con parrillada y churrasco, como decía @GOLDAR y como me entere yo de que falta gente la armamos, eh :descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.458
Me auto-cito biggrin que me hacia ilusión que mi primer post de "Miembro"sea en este hilo.
He cumplido mi palabra...que conste en acta!! (después de 10 añitos por aquí, ya tocaba, lo iba dejando, lo iba dejando...:geek:)

saludos:guiño:

tu siempre has sido Miembro, aunque fuera de la benemerita biggrin biggrin biggrin

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Por cierto, es el de la foto de mi avatar, en la playa fluvial de Guillarei. Del otro lado, Portugal.

Creo que ya estuve allí una vez, hay como un hotel antiguo o un palacete no?

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
tu siempre has sido Miembro, aunque fuera de la benemerita biggrin biggrin biggrin

Antes de la activa y reciente época de la Google censuradora:pota: ,era una bella chica, morena con su camiseta de Malboro y las luces largas puestas...biggrin

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.152
Creo que ya estuve allí una vez, hay como un hotel antiguo o un palacete no?

No, está sin urbanizar, es monte. Lo que dices me recuerda a la fluvial de Mondariz y su balneario, pero no está sobre el Miño.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.458
Antes de la activa y reciente época de la Google censuradora:pota: ,era una bella chica, morena con su camiseta de Malboro y las luces largas puestas...biggrin
lo se lo se jejeje

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
jujezane.jpg