Sí, todo por autopista. Los km los hice encantado y el año que viene espero que vuelvan a hacerlo en Braga y poder volver (y a ver si os animáis mas paisanos!!) Primero me sangraron por la Ap-9 y después se coge la A-3 portuguesa hasta Braga. Se paga en cabinas de peaje normales, en metálico sin ningún problema. Lo que tú dices de las cabinas me los explicaron los foreros @
adan.rs y @
Manu80. Al parecer son unas cabinas para determinadas carreteras en las que al entrar en el país tienes que pagar con una tarjeta de crédito y te leen la matrícula cada vez que entras a una zona de estas de pago. Es un rollo, y creo que lo necesitas si pasas por Verín. Por suerte para ir desde Tui hasta Braga es todo autopista normal.
Aprovecho para agradecer públicamente a @
adan.rs como se portó conmigo. Tuve un problema con un compañero que bajaba desde Vigo a ver la carrera y acabó en el aeropuerto Fernando Sá Carneiro de Oporto... y después envío unos wassaps de socorro, ya que bajó sin GPS y sin batería casi. Adan.rs me dejó hacer varias llamadas desde su móvil portugués (mi móvil no encontraba red, soy de pepephone y se ve que el roaming no se activó como debiera) al móvil español de mi amigo, e incluso después me acompañó a buscarlo por Braga adelante. Nunca podré agradecerle lo suficiente el detalle, no me conocía de nada y la verdad que no se que hubiera hecho si no me hubiera echado una mano. Por cierto, al día siguiente todavía estaba buscando a mi amigo. Sólo el sabe donde estuvo esa noche, pero yo estoy casi seguro que en Braga ni de coña. Creo que acabó mas al sur de Oporto.
Un saludo!!