Los horarios y cómo ver las 24 Horas de Le Mans 2017 No te pierdas nada de las 24 Horas de Le Mans en su edición 2017 con los horarios y las opciones de dónde poder ver la histórica prueba. Tras un año de espera y dos semanas después de los test, llegan los días grandes de las 24 Horas de Le Mans. Y para que no te pierdas nada de la mítica carrera, te dejamos los horarios y dónde podrás disfrutarlo. Este domingo y este lunes se han llevado a cabo las verificaciones técnicas de los coches que van a competir en el circuito de La Sarthe, y este martes se realiza la foto oficial de los pilotos y hay un acto de firma de autógrafos. Te contamos todo lo que ocurre a partir del miércoles relacionado con la competición, dejando a un lado los numerosos conciertos, exposiciones, proyecciones y otros actos que tiene esta semana. En los horarios que verás a continuación nos centramos en las 24 Horas de Le Mans válidas para el WEC, pero además este fin de semana se disputan dos carreras de apoyo, la Porsche Carrera Cup y el Road To Le Mans con coches GT3 y LMP3 (más información aquí). Horario peninsular español de las 24 Horas de Le Mans 2017 Miércoles 14 de junio - Entrenamientos libres - 16:00h 20:00h Miércoles 14 de junio - Clasificación 1 - 22:00h 00:00h Jueves 15 de junio - Clasificación 2 - 19:00h 21:00h Jueves 15 de junio - Clasificación 3 - 22:00h 00:00h Sábado 17 de junio - Warm up - 09:00h 09:45h Del sábado al domingo - Carrera 15:00h a 15:00h (domingo 18 de junio) Vídeo: Así se preparó la foto de familia de los coches de Le Mans ¿Dónde se pueden ver las 24 Horas de Le Mans 2017? En España, las 24 Horas de Le Mans no pueden verse de manera gratuita, sino por el canal de pago Eurosport (en las plataformas Movistar, Orange y Vodafone), que divide su contenido en Eurosport 1 y Eurosport 2. Las diferentes vías de la competición es otra manera de seguir la prueba y, por supuesto, en el directo que haremos en nuestra web durante las 24 Horas. Además, Motorsport.com España estará presente allí para contarte todo lo que ocurra con crónicas, declaraciones, reportajes y más artículos. ¡No te lo pierdas! Fuente: https://www.google.es/url?sa=t&rct=...Z6Y14F6rbycTCRwYQ&sig2=ORZdCDbXnm7u1tKTKAp8-g
Hace un rato he estado viendo la clasificación en directo. Dicen que este año muy probablemente se van a batir varios records (gracias a la evolución de las mecánicas), pero que hay que andarse con cuidado en tema de fiabilidad. Y también que BMW se unirá a la fiesta el año que viene. @Esbardu , participan Antonio García (habitual de pruebas de resistencia, habiendo sido ganador de su categoría en Le Mans 3 veces) y Miguel Molina (DTM).
Lamentablemente, por menos de una semana no me ha cuadrado asistir en directo, ya que estaré en Paris a partir del jueves... cawen!!! (pero ya sería demasiado combinar, con los 2 eventos a los que asistiré, uno de ellos el Salón Aeronáutico de Le Bourget)
Kamui Kobayashi (como sabeis, ex de la F1) hizo ayer la pole con su Toyota híbrido bajando en más de dos segundos el record absoluto de la pista. Van como tiros y eso que comentan que la velocidad punta en la recta Mulsanne cada año es inferior (unos 330 por hora) debido a que se tiende a poner más carga aerodinámica para ir más rápido en las zonas de curvas. Es vertiginoso cuando enseñan una camara subjetiva en las enlazadas del final (¿curvas Porsche se llaman?) que hacen a 250 ó 260
Yo pensaba que la recta larga con las dos Chicanes se llamaba Les Hunadyeres o algo asi. Desde que la "amputaron" ya no es la que era y Le Mans para mi tampoco...
Este año Toyota es gran favorita, han conseguido ganar las dos primeras carreras del WEC y van muy rápido, además correrán con 3 coches, lo que les facilita poder competir con diferentes estrategias. Porche correrá con dos coches y uno de ellos con Loterer al volante, veremos, ya que este tipo es rapidísimo y a 24h puede pasar de todo. Atención a la categoría LPM2 mucha igualdad y los coches que son de nuevo diseño correr mucho mucho. Yo que tengo Eurosport contratado no me lo voy a perder, como en los últimos años pegadizo a la tele
Jajaja como tengo la cabeza! ...y eso que lo estuve viendo en directo! Disculpadme chicos, lo edito ahora mismo, sorry Me ha despistado que Sato es el que ganó las 500 millas de Indianapolis
No te falta razón, tambien he metido la pata ahí (joer, menos mal que el resto del dia me ha salido redondo ) La recta Mistral es la del circuito Paul Ricard. La de Le Mans se llama Mulsanne (ya está editado) De nuevo pido disculpas chicos. Uno que es mu'torpe y novato en esto de las 24 Horas de Le Mans
Si, en unos sitios la llaman Mulsanne y en otros Hunaudieres https://www.google.es/search?q=muls...AUICigC&biw=1024&bih=672#imgrc=scdA1flVGfkQvM:
No te acuerdas del circuito cuando jugabas al Gran turismo? Nunca fue de mis favoritos pero con buen coche se va a toda leche y es bastante estresante porque a la minima te vas a tomar por saco. Recuerdo que corrimos una carrera del campeonato alli, me quedé sin gasolina creo recordar
Jajaja! Ya lo creo que me acuerdo En este circuito me pasa como en el de Nürburgring, que tengo más kilómetros virtuales que Sabine Desde que juego a GT5 que tengo interés en esta carrera De hecho para lograr el 100% del GT5 había que ganar las 24 horas de Le Mans en tiempo real y lo conseguí :wacky:
Bonito el Porsche 911 RSR, eh? Y suena espectacular también. (motor 4.0 Boxer en posición central, no descolgado del eje trasero) Aunque para sonido, como siempre, yankee power, los Corvette C7.R para mi siguen siendo los que mejor "música" emiten. Aquí todos seguidos, para comparar.
el otro Toyota fuera... flipas, del neumático trasero reventado... lateral reventado y acaba saliendo fuego del motor... se acabó (es que volver a boxes con un fallo esta atpc)
Ahora otro Toyota en apuros, rueda destrozada y casi se quema el coche. Está intentando llegar pero está teniendo muchos problemas, las caras en el box de Toyota son un poema.....
Menuda maldición de Toyota entre el año pasado y este. A ver si termina alguno de los LMP1, porque estamos llegando a la mitad de carrera ahora... Al final iba a ser verdad lo de la fiabilidad, aunque lo del Toyota número 9 (2º en el momento del abandono) ha sido por un toque tonto con otro coche.
La noche siempre tiene sorpresa, Lo de Toyota,. Eso es Le Mans, primero hay que terminar, después llegar primero.
Ver arrastrarse los dos Toyotas por la Noche en modo electrico intentando llegar a boxes en modo alguno me recordaba a esto:https://rogermalcolm.files.wordpress.com/2013/02/christine-1983-movie-poster-john-carpenter.jpg