jejeee, te acuerdas que lo estuvimos hablando verdad pley ? bueno, pues ya se confirma que del 28 al 30 de agosto iré a ver la F1 a SPA, y un día a Nurburgring de nuevo (no pillan excesivamente lejos)..que ganas de volverrr! Tienes pensada alguna excursioncilla por alli tambien pley?
Claramente el mejor simulador hoy dia, es el iRacing, luego estaría el LFS y el rFactor está bastante por detras de estos dos grandes simuladores. quedada para nordschleife??
Ni mucho menos quería crear debate entre el LFS y rFactor Es como decir...mejor el 335i o el M3.....sin duda el 335i :roll: Es broma! Bajo mi punto de vista el rFactor no está por detrás ni del iRacing ni del LFS. Si hay algo que me llama mucho la atención del iRacing es el tema de la climatología que es variable y, la verdad, tiene que ser una pasada, pero a nivel de físicas, vuelvo a repetir, hay mods más logrados y otros que lo están menos. El caso del Moh Historic Cars es sencillamente BRUTAL!!! Tiene unas físicas que LFS aún "no conoce" (sin ánimo de ofender, eh?) Aquí coontesto a lo que preguntas, Plankton: Cada mod tiene su propia física y vuelvo a hacer hincapié en el Mod Historic que las físicas son realmente buenas. Hay muchos otros mods que las físicas son tan buenas o superiores al LFS. Otro de los puntos que rFactor supera al LFS (dejamos al margen climatología y circuitos preparados para correr de noche) es que hay infinidad de coches y circuitos. Pues ya tardáis....cada año hacemos un evento en el Ring, así que ya sabéis. Otro Evento que estamos preparando es con los Fórmula de año 88.....sencillamente brutal las senasaciones que transmite.:razz: Si queréis, os voy informando cuando se aproximen Eventos de este tipo. De todas formas, ya sabéis, estáis invitados a registraros en el foro e ir chafardeando las cosas que se van cociendo. Seguimos con el debate pues.....335i o M3....digo LFS o rFactor :weedman: un saludo, ;-)
quiza me lo vaya pensando, por mi puedes ir informando, seguro que alguno acabamos picando;-) si hubiera un m3 diesel.... XD
CampeonatoPDLR - RF - Lemans Preclasificación Aquí tenéis lo tiempos de algunos de los participantes a falta de 20 días para la carrera. A alguno lo conoceréis
Aquí tenéis el Report de los 1os entrenos oficiales, así podéis haceros una idea del ambiente que había. rFactor: le mans 1979, 03/06/2009 22:21:43
Que suerte teneis de tener una buena linea de internet y buenos cacharrillos...;-) así si que se puede probar cosillas nuevas sin abandonar lo que realmente has probado y te gusta.Aunque tambien hace falta tiempo y salud.:yawinkle Un saludín a todos!!
Hay una cosa que se llama....dar vidilla No, es serio....hay muchísimo nivel. El Miércoles que viene, 2º entreno oficial. Miércoles 17 LA CARRERA. Hay un programilla que se llama rFactorMonitor con el que se puede ver la carrera en directo. Sale el mapa con la posición de los coches y salen todos los parciales.
Pues esta noche es la gran carrera. Al final hay 43 inscritos. Aquí tenéis como ha quedado la parrilla de salida. Campeonato PDLR • Ver Tema - Clasificación para Le Mans A rezar toca!