Duda 245/40 R18

pintao

En Practicas
Hola a todos. Soy nuevo en esto de los foros y de los Bmw jajaja OS quería preguntar. Me comprado un e46 318ci y tiene unas llantas montadas tipo m3 en 245/40 R18 y en el cartón no me viene esa medida. Sabéis si es equivalente? Aahh por cierto las 4 de la misma medida
Gracias a todos un saludo
pype7umy.jpg

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Si no te viene en el carton no será seguramente valida, de todas formas poner esos calzos a un simple 318 lo vas a matar en prestaciones, consumos, comportamiento en mojado etc, eso si, quedará mas bonito, pero como te digo un despropósito.
Saludos.

IGRES

Forista Senior
+1 aunque hoy en dia podemos ver Qashqai's con 115 cv y llanta 19", pero bueno, en fin...

Ponnos la medida de serie y podremos saber si es equivalencia.

guilbert

En Practicas
hola buenas compi yo tuve un 318 y la verdad estoy con con Alberto (lagu) gana mucho en estética y adherencia dependiendo del
neumático que lleves en las condiciones que este lo que si es seguro que notaras el aumento en el consumo y una diferencia en la frenada
mi sensación era que la frenada era mas larga y cuesta arriba le costaba un monton tenia que pisarle a fondo ya sabemos que estos coches en bajas son perezosos hasta que no llega a las 2500 a 3000 no notas el empuje pero también cuenta mucho para que usas el coche si lo usas cada dia o si lo usas solo de paseo los fines de semana de todas maneras tienes un buen coche que son duros como un tanque saludos y a disfrutar

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
hola buenas compi yo tuve un 318 y la verdad estoy con con Alberto (lagu) gana mucho en estética y adherencia dependiendo del
neumático que lleves en las condiciones que este lo que si es seguro que notaras el aumento en el consumo y una diferencia en la frenada