Ese volante en concreto lo veo demasiado abierto para ese coche. Una berlina de ese porte y época tiene que tener un volante con un centro contundente. Esos volantes parecen como llevar un disco de 250 mm de diámetro con llanta de 20" Los volantes cuanto más tapen por detrás, mejor. Por eso me gustan los de 4 brazos de los 80-90-100 normales.
Veo esa consola central y no puedo más que ver una tablet vertical de esas que montan Tesla, Polestar, etc. Tendencias de ahora que parecen inspiradas ahí
Igualito es que la de las tablets. Lo que ocurre es que en los Audi 80, 90 y coupe, al ser mas estrechos que el 100, tenían que poner los aireadores en posición vertical, Una característica de los Audi de la época eran precisamente la cantidad de aireadores que traían en comparación con los modelos de a competencia. Los W124 por ejemplo no incluian salidas en las plazas traseras. Como dice @Sechs , los diseños de los salpicaderos de los Audi antiguos eran muy bonitos. Mira este de un 100 de los 70
En su día leí que Citröen tiró del mismo diseñador de interiores para el diseño del interior del XM, pero no sé su nombre.
esto lo pones al lado de un audi de esos y vamos, no hay color; luego ya los interiores pues nada del otro mundo, cierto; pero diseño exterior es tremendamente exquisito; pura delicia italiana
Hombre, es que los Audi son coches de verdad para usar a diario. El Lancia es para usar poco e ir por carreteras secundarias asustando a los jabalíes y demás fauna local.
Es que ese no le puedes comparar con una berlina. Tendrás que compararlo con un modelo similar, y estos tampoco le andaban a la zaga
Yo digo el Lancia. Sobre Berlinas siempre lo he tenido claro que en belleza, imposible superar al E28 y al E32, lo cual no quita que el 100C3 no tuviera también una línea muy bonita. Para mí la más bonita de Audi hasta el A6 C6, más que el C5 que ponías.
Más con el gusto de los narcos, rusos, quinquis y gente de mal vivir pues sí. Un coche con ese aspecto debería incluir como equipamiento de serie un chandal de esos dorados de Adidas.
Curiosamente en Redondela hay un Deltona blanco y su dueño lo usa a diario. Y curiosamente el mio lo uso bastante y no dio fallo ninguno. Pero hablar desde el bar es facil.
No, Dios me libre. Que un coche falle más que una escopeta de feria me quita las ganas de conducirlo pensando en la próxima vez que me va a dejar tirado o en la factura del taller que ni siquiera me lo va a dejar bien. Es un coche para llevar de vez en cuando y a poder ser que no sea tuyo. PD: multicita es tu amigo
Gracias a tu super comentario ire a Cuarto Milenio a que Iker hable del misterioso Lancia Delta que no tuvo ninguna averia en sus mas de 20 años de uso. Y ya de paso que le hagan otro al Fiat Stilo de un amigo que ya lleva mas de 400 mil km con el sin averias.
Me encanta la gente que en su vida tuvieron un coche y hablan de fiabilidad o de como usarlo. Ya puestos yo voy a hablar de la fiabilidad de Ferrari o Mclaren que mas da,no tengo ni tuve ninguno pero eso da igual con mis enormes eggs digo que fallan y punto.