250cv, 311Nm. M60B30 V8 with M60B40 intake manifold. Lo hacemos?!!

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Alejandro87, 22 Jul 2012.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.809
    Me Gusta:
    223.795
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No. Ese es precisamente su punto flaco. No he podido conducirlo nunca pero a tenor de las curvas de potencia los bajos son similares a los del 28i y para coches de este peso son unos bajos muy justitos.

    Cuando digo "sección excesiva" tal vez debería decir "sección sobrada". Eso no implicaría mala profesionalidad.

    286 CV son una burrada de CV y hasta con estas moles suponen una capacidad de aceleración muy destacable, no me cabe duda. Para mi motor los quisiera yo :mus-
     
  2. Nipatinipami

    Nipatinipami En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, perdon por reflotar un post despues de casi un año,
    ¿ alguien del foro lo ha probado ya hacer swap de manifold ?
     
  3. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Reactualización del post!:descojon:

    A quien corresponda y quiera montar: biggrin


    [​IMG]




    M60B30 VT1 6PSI Supercharger System
    Price:
    $5,900.00




    Product Description
    The M60B30 VT1 system is based upon a Vortech V3Si main supercharger unit which gives exceptional power gains, with civilized everyday driveability.The system maintains all diagnostic functions and is 49 State Emissions Legal. It is backed by a comprehensive 2 year, unlimited mileage warranty. The system installs in 12-14 hours using normal hand tools. This system requires slight modification to the sheetmetal of the right inner fender.

    -328HP (6PSI).
    -CNC aluminum crank pulley.
    -New ECU chip for fully optimized fuel/ignition control.
    -Vortech V3Si Supercharger unit.
    -CNC hard anodized 20mm certal brackets and hardware.
    -Fully automatic belt tensioning system.
    -K&N air filter.
    -Discharge and intake assemblies with Bosch bypass valve.
    -Installation instructions.
    -Long-life serpentine drive belt.
    -Oil breather assembly designed for boost.
    -CNC machined, anodized fan spacer.
    -100% maintenance free operation.
    -2yr./unlimited mileage warranty.

    Part number: 108-50
    Boost pressure: 6 PSI
    Horsepower: 323 SAE/328 DIN
    Torque: 303 lb-ft/412 Nm
    Installation time : 12-14 hours

















    Osea, 328cv , unos 110cv extras de lo que trae el motor de serie. Y ahora yo digo, te venden el kit completo con garantía dos años, tal y cual. Seguramente el kit no rompa, pero y el cigüeñal? y las bielas? cojinetes? Eso seguro que no lo cubre la garantía, sino sólo el kit, pero sea lo primero que parta...

    O puede aguantar semejante aumento de potencia un motor de estos?
    Y la caja tambien, ojo.
     
  4. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    Personalmente no creo que tengra problema con semejante potencia son motores muy relajados, lo que si te dire que dudo que el tacto y el sonido sean igual de suabes y sibartas
     
  5. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.


    El sonido a nada que toques el motor, lo matas.
    Y la suavidad, seguramente tambien.
     

Compartir esta página