27/28 junio manchego albacete dorsal 52 extreme

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Bueno chicos copio el post del foro de ws y os digo lo mismo que a ellos,si queries pasaros invitados estais,las entradas son gratuitas y se ven buenas carreras,buen ambiente,nada de atascos,libertad para ir por el padock y entrar en los boxes,etc,etc

Pues acabo de hacer la inscripcion para la carrera y ya me he puesto cachondo,a falta de confirmar horarios se entrenara el sabado y la carrera sera el domingo,mañana creo que salen los horarios y se podra verificar porque alguna vez ha sido todo el sabado entrenos+carrera

Repito el dorsal 52,quiero clasificarme para la buena como sea (pero sin arrugar la moto claro) vendra uno de los mejores mecanicos de motos de carreras a ayudarme en todo el tema de boxes,trabajos,ajustes,para que yo pueda estar mas pendiente del pilotaje y olvirdarme de si hay que cambiar algun ajuste,neumatico,frenos,etc tambien estar pendiente del cambio que lo hemos montado en el boton del pito y yo no tengo ni p*ta idea de como va,y si falla no puedo usar la moto ni con embrague

Tengo igual o mas ganas de ir que la primera vez,que dentro de mis posibilidades doy como una victoria el clasificarme,ver la bandera a cuadros y al menos follarme una aceitera
teeth_smile.gif
teeth_smile.gif
teeth_smile.gif
teeth_smile.gif
teeth_smile.gif
teeth_smile.gif
teeth_smile.gif
teeth_smile.gif

Cuando sepa el box ya lo pondre,si os quereis pasar sereis bien recibidos

Comienza la cuenta la cuenta atras..............

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Di que si Jaya, con un par de huevos! :supz::supz:

Verás como si que te clasificas. Céntrate en pilotar y olvidate de la moto que seguro que va de lujo.

Ya no irás contando y esperamos una AMPLIA crónica de la carrera.

P.D. Te veré el día 4-5 de Julio en Cartagena? Yo ruedo allí el 4, como te dije, y el 5 hay copa WPB.

V´sss

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.763
Pues pasalo bien y disfruta sin nervios que asi seguro que lo haces de pm.

Ya nos contaras

F

FALCON

Guest
Suerte y a pasarlo bien, seguro que te clasificas chaval, tú dale al mango y olvídate de todo y si se mueve ya sabes, más gasssssssssssssss.