Mal, me parece muy mal poner solo la foto de @Gus y sus pestañas cuando todos sabemos que fue un accesorio muy demandado por aquel entonces...Jajajajajja. Para muestra un botón... Me alegra leer de nuevo a mucha gente maja de la que tengo muy buenos recuerdos, me he reído un buen rato buscando las fotos de las pestañas.
Joooer. Ya te digo, peaso de kdd espontánea donde conocí a un montón de gente. Qué tiempos!!!. Y si, iba con el GSI porque el E36 no tenía asientos abatibles
Qué gran momento @Josué . La verdad es que me subí al molinillo con el culo un poco apretao (aquello de ir sin puerta y tal no daba buen rollo), pero fue una experiencia extraordinaria. He de reconocer que me daba poca envidia de los que estaban abajo, y menos aún si tenía que ir con el botijo
Otro de los grandes días para recordar gracias al bmwfaq!! Me guardo las fotos, que en las que yo hago nunca salgo por alguna razón que desconozco
Tengo cierta envidia sana al ver tantas kdds, que pena que al final se haga todo por el centro y me pille tan lejos.
Correcto, ese día fue. Tengo que buscar alguna foto del Type R de aquella mañana, alguna tengo. Ahí es donde empezó mi andadura por el Faq gracias a los hermanos Martinez, y tambien que Nacho y yo trabajamos en la misma empresa. Ya ha llovido si.
Muchas felicidades!!!! Qué cumpla otros 25 más. Felicidades a todos los foreros, muy agradecido a toda la información y ayuda desinteresada de los foreros.
Jeje, posteo en el G20 fundamentalmente. Me prodigo poco por el general . Cada día más tareas y menos tiempo
Yo recuerdo que cuando empezó a llover, entraba agua por el techo del Pegasus. Sólo alguna gota, por eso no me tiré en pleno vuelo... Por cierto, siempre me quedó la duda existencial... a qué altura mínima habremos sobrevolado el parking de La Gavia? Me preguntaron en la entrevista que me hicieron para el programa de radio. Calculando a ojo la altura del poste del centro del parking (pasamos poco por encima, ver foto a continuación) pensé que podrían ser el equivalente a unos 10 coches y dije 50-60 metros de altura mínima. En ese momento, el entrevistador y los que por allí habían me miraron como si estuviese loco... y me comentaron que no podía ser... nunca supe por qué... Era poco? mucho?
Como c**o hicisteis para que no se os colase ningún no BMW ? Mira que a nosotros nos valla la zona el ayuntamiento ... se va a poner orden .. andan por allí los municipales .. Y siempre ... siempre ...siempre .. ha de haber un par de no BMWs que llevan 3 días ahì aparcados y a los cuales no puede decirse les nada claro , porque estaban de antes del día D . Lo mismo en las rutas , ya puedes llevar al ejército , que siempre hay alguno en una rotonda que se emociona , entra a muerte con la c15 para meterse en medio de los BMWs .. porque se nota que entran a matar , y ya te ha chingado la foto o el invento . Se les nota además que entran a j*der , bueno a j*der o porque les tiene mérito ir en medio ya no lo sè. En Ponferrada con policía y todo se me metiò a mi una Kangoo que creí que volcaba de la velocidad a la que se me colò delante (a mi por x o por b siempre me toca la china ) .
Nos unimos a las felicitaciones!! Madre mía... desde 2014 patrocinando el foro, como pasa el tiempo!! A por los siguientes 25 aunque alguno no tengamos ya ni carnet... a ver esas nuevas generaciones si recogen el testigo...
Me lo creo todo y lo suscribo. A ver qué le contamos a los más "jóvenes" Este foro es muy especial. Efectivamente, aquí en BMWFAQ conocí a una chica (forera) que yo no sabía que era "mujer" hasta que me hizo unas preguntas por MP y de ahí, para explicarme mejor, pasamos al Messenger y allí fue donde descubrí su "avatar", era femenino jjj. El resto de la historia (su accidente de tráfico, la rehabilitación, etc) también se relató por aquí. Quiero recordar que el flechazo fue allá como por 2003, y dejamos aquella relación en 2014. Tan especial este foro, años más tarde, una relación tóxica mía de esas que uno dice "a mí no me pasaría" pero cuando te pasa ni te estás enterando que estás en una relación tóxica, la señora "encuentra este foro" y el hilo del "accidente" y me monta un pollo, porque con "la forera" había habido un hilo extenso y con ella ninguna "referencia" de nada en este foro especial (ataque de celos) Como el cielo es sabio parece que hubiéramos tocado a la puerta de la fortuna, tuvimos la "desgracia" de reventar por 2 ocasiones su Hyundai i30 (uno que se saltó un STOP en la autovía y que debió haber sido siniestro, y a continuación el desmontaje completo del coche por inundación, amén de otro accidente más de un borracho que empotró este coche por alcance en la autovía) Hablando de amores, de aquí del foro también nació otra pareja, la de los foreros @Aroa y @randy_oz (que se mudaron a EEUU y tienen 2 hijos) En este foro me he reído. Yo sigo disfrutando como un guarrø, aunque ya hace bastantes años que no hago la broma de la Guardia Civil de Tráfico... Como intento escribir todo lo bien que puedo, la gente "no asocia" mi acento con mis escritos Como nací en Alemania y llegué aquí siendo Pepito el Alemán que apenas hablaba español (me pasaba todo el día en la guardería o con la vecina que era alemana mientras mis padres doblaban turnos para poder ganar pasta) y ahora los españoles no saben si soy de Málaga (porque digo Sevilla y no Zevilla) que los de Málaga piensan que soy sevillano, los sevillanos que soy de Cádiz, los de Cádiz que de la tacita de plata no soy, una mezcolanza de fondos, todos los ingleses cuando les hablo me dicen "usted es alemán u holandés" y los alemanes saben que alemán "no soy" porque no soy rubio ni con los ojos azules Llamé una vez a uno "que se le escapó su teléfono" por mensaje privado pero claro no esperaba mi llamada... Buenah tardeh le llamo de la Comandansia de la Guardia Civí de Marbella (los datos del coche y su localidad "se sacan por el foro sin demasiada dificultad") que ehtoy tramitando una denuncia por excezo de velocidad en tal sitio (el sitio ya lo había desvelado el forero en algún post diciendo que había estado de kedada) y que era una multa gorda, que si podíamos llegar a un acuerdo, traspapelaba la denuncia y tal... No diré quién porque soy caballero pero uno estuvo dispuesto a pagarme 500 euros. Otro día, que nos contó un problema @aLbErTo8020 con las hierbas de su jardín y un vecino, le llamé haciéndome pasar por comercial de productos para malas hierbas y echamos un rato de risas En este foro me he cabreado. Yo también. Y me he "cabreado" más veces por cosas que he visto "que le han hecho a otros" que las cosas que algunos me han querido hacer. También os digo que hay foreros que han "bajado bastante" su nivel de intervención y "hemos olvidado" cómo lo hacían antes pero tranquilos "yo os recuerdo perfectamente" y os leo (porque no soy de darle al botón ese de "ignorar") y aunque parecéis ahora ovejas para los que no saben de dónde venís, sé el pvto lobo que hay dentro. Ay hamijos cuando no comprendíamos que ETA estaba defendiendo a su gente del estado democrático opresor. En este foro me han amenazado. Varias veces, además. Además hubo un tiempo que se escuchó que, aquella gente me tenía tantas ganas que iban a presentarse en alguna kedada que yo fuese, pero que como yo era amigo de un forero Sargento de la Guardia Civil que "apoyaba mis intervenciones" el GC llevaba su pistola y no sé qué arma más en el maletero y que se iba a liar un follón. Que le habían visto con armas ilegales en el maletero Una cosa que le pasó a otro forero tras las disputas que tuvo, se ve que alguien "relacionado" con el gremio de las telecomunicaciones y salpicado en la trifulca, consiguió "darle de baja" el internet y su línea de teléfono accediendo a su perfil de cliente con sus datos, los hay con mala leche. En fin, como cuando "se descubrió el pastel" que había algunos foreros que estaban comprando "piezas en desguaces" y después de limpiarlas, las vendían como si fuesen suyas en el subforo mercado; el problema saltó cuando uno de esos "foreros" cogió de una cuenta PayPal dinero de un fondo que era de otros foreros más, jjjj. Yo os recuerdo perfectamente. En este foro me han insultado. Normal @Joan eres un tío muy feo Yo creo que en algún momento todos nos hemos sentido "insultados" y los del calcetín fino que siempre se rompe por la punta como diría mi amigo @Ronin pues son los ofendidos sin insulto, hoy por hoy cuando te explican algo que no entiendes y además te sientes haciendo el ridículo "te sacas el comodín del ofendido" y terminas argumentando las cosas por cómo te las dijeron pero no el porqué. Mi mamá me mima Cosas interesantes que me enorgullecen es cuando descubrí -sin comerlo ni beberlo- una web llamada BIMMIAN con sede en Estados Unidos (que vendía "angel-eyes" para BMW after-market) firmando este foro un acuerdo con aquella gente (usuarios registrados de BMWFAQ tenían un % de descuento al finalizar la compra) o cuando salió a la luz una comercializadora de turbos que vendía los Garrett a 650e más IVA cuando en la BMW el mismo producto estaba a 1.300 más IVA, aquella iniciativa de los Garrett se trasladó a @Jiro para que incorporase ese producto a elrincondelautomovil.com
No se si es buena idea pero podeis hacer también un “in memoriam” por aquellos que ya no están. Me refiero a los que no están de verdad . Me suena que uno de los que se fué tenia de nick Alfa y algo mas y su mujer entraba en el foro a preguntar si le podian enviar fotografias de él.
Un placer seguir en esta gran familia de delincuentes. Se os quiere. Un par de incunables de los que le gustan a @Gus de un par de quedadas ¡Larga vida al foro!
En el subforo mercado, en estos años, adquirí un par de dispositivos BlackBerry aquella NOVEDAD en el mundo mundial por cierto que no tuve narices de echar a andar algo así como el año 2005, unos meses más tarde tenía uno de empresa que ya me apañó el informático (por cierto siempre había "criticado" la telefonía móvil, era de pijos y de gente con ostentación) para terminar teniendo 2 smartphone (el propio y el de empresa) y después un multi-SIM para no tener que llevar 2 aparatos encima. Seguramente habré comprado alguna otra cosa pero no me acuerdo Subforo mercado, le vendí una Burgman 125 a @davidW que vino de Madrid a Estepona a recogerla en una furgo Pepecar jjj, después vendí a @STERGO un portabicicletas de portón a @The Skerpia creo que fue una baca para e39, a @Vega no sé qué fue (¿un volante para e46?) y una cámara GoPro a @B.U.G