El cambio de coche de notario de los 90... a... ...un mes después (24 horas de Guadix)... ...hasta las 24h de Ascari 2015 iba y venía rodando... ...pero luego ya...
oleeeeeeeeeeeeee Felicidades !!!!!!!!! Ostias pos entonces yo soy nuevecito en comparación. Me siento un jovenzuelo.
Madre mía, el tiempo a veces toma una velocidad que asusta. Me acuerdo que tanto escuchar BMWfaq el faq el faq.... y que había conocidos, no dudé en entrar. 25 años, que se dice pronto joer
Enhorabuena. Yo entré, como el 90 % del foro, por la chica del viernes . Por eso solo participo los viernes y algún martes que me pilla con el runflat bajo.
BMWfaq cambió mi vida. Yo venia de mbfaq en 2005 y este foro era otro mundo. De hecho casi todos aquellos han muerto y este sigue en plena forma, el mejor. Gracias a los que lo hacéis posible.
Pues muchas felicidades al Faq y sobre todo a la buena gente que sigue por aquí. Yo entré en 2005 buscando información sobre el Emeterio y ya me quedé por aquí unas cuantas lunas. Sí, ya somos un poco mayores aunque todavía nos resistimos a ser viejos de espíritu Abrazotes!!
Enhorabuena a todos los premiados!!!! (Que somos todos) A por otros 25! En 2048 no existirá WhatsApp ni Facebook pero bmwfaq seguirá por ahí
Wooowww Bonita cifra y que sean muchos más. Yo empecé a meterme al FAQ bajo la cuenta de mi padre, y nos metimos por primera vez en 2004, a raíz del robo del X5 que acabábamos de comprar nuevo. De hecho, una de las fotos que ha subido @Gus sale “iraspe”, que era un forero ilustro del subforo X y al que recuerdo gratamente (le convencimos para que sustituyera su E53 pre manual por el E53 post automático). Y ya…hasta 2012, que me registré formalmente con mis 18 años y mi carnet de conducir por fin. He de decir que gracias al foro he conocido grandes amigos con los que tengo trato a diario a día de hoy. Y espero que siga por mucho tiempo así. Gracias BMWFAQ
Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo!! Comencé en el año 2008 recién sacado el carnet y con un e39 en casa con el que me crié… y hasta hoy! muchos mensajes, risas, enfados, kedadas… he hecho amigos… y hasta profesionalmente habeis aportado! QUE SEAN MUCHOS MÁS!
Impresionante. Indudablemente soy un recién llegado y os miro a los veteranos con admiración y respeto. Muchas gracias a todos los que habéis hecho que esta página sea lo que es hoy. En lo que a mí respecta, me encanta estar por aquí, aprendiendo y también divirtiéndome. Y sintiéndome parte de un grupo que tiene en común su afición por estos cacharros alemanes que queman hidrocarburos y hacen ruido. Dentro de otros 25 años lo volvemos a celebrar. ¡¡FELICIDADES!!
Increible. Yo os conocí en el 2005, pero me registré en el 2006. Después de una gravísimo accidente de moto y en plena rehabilitación al salir de un largo coma. Desde esa época, a pesar de mis pocas intervenciones, creo que no he faltado ningún dia a la cita faquera. Enhorabuena a todos los que formáis/formamos esta piara. He conoicido grnadísimas persona en este foro personalmente y a otros muchos que no os conozoc en persona os aprecio como si os tuviese al lado todos los días
Si seguimos vivos para esas fechas, el foro seguirá, aunque hagamos kdd en eléctricos, y comilonas de gusanos.
j*der, desconocía ese episodio. Me alegro mucho de esa segunda oportunidad. Felicidades a ti también por ese 17 cumpleaños.
todos llevamos nuestra (mayor o menor) mochila a cuestas. Ley de vida, en mi caso con continuación muy feliz
Yo empece por aquí con 13 años en 2014 por simple marujeo acerca del e36 que tenemos en casa y aquí seguimos. Gracias a esto he conocido a gente top que de otra forma no podría haber conocido, (a.k.a "juventudes BMWfaq - ya no tan juventudes actualmente) así que eternamente agradecido.
La única red social que vale la pena, este foro. Grandes seres humanos he conocido por aquí. Desde el 2009 en mi caso. Saludos a todas y a por otros 25 años.
Cuando teníamos niños pequeños los soltábamos a ponerlas en todo BMW que vieran, y así dejaban de dar el cognazo Hoy le pondrían tarjeta a algún Arkana y se llevarían un bofetón A la comida de Navidad me llevaré de las antiguas y de las nuevas, que @Joan hizo también dos o tres millones de estas