Tu antes molabas, también Muchos íbamos a las kedadas con niños...y tu ibas con padres Los recuerdo en Braga hace 10 años como si fuera ayer...
Ya no recuerdo la primera vez que entré, ni mi primer nick en este foro. Se perdió en la noche de los tiempos, junto con alguna cuenta antigua de correo electrónico. Para darme de alta con el actual elegí la fecha 1/11/2011 porque me pareció curiosa. Felicidades a los creadores, y muchas gracias a todos los que han sido y son partícipes de este gran éxito que es llegar a los 25 años en plena forma.
Ahora que recuerdo, mi primer nick fue "Antonio Gil" Surrealista Porque en realidad ni me llamó Antonio ni tengo ninguna relación con ese nombre y apellidos. Ni me acuerdo porqué me puse eso ..cosas de la rehabilitación supongo. La verdad es que apenas recuerdo nada del 2006...
Joer, hace 25 yo tenía 25... Y no tenía ni internet,y otros con un foro propio. Acabo de mirar y casi llevo 14 años por aquí
A ver quién adivina el que fue el primer troll del foro, con doble cuenta y todo, creó escuela mundial el pájaro Pd: yo no estaba por aquellos entonces pero lo se
Yo no sé quién fue el primero, pero me acuerdo de uno que hizo una cuenta falsa para preguntar por como era la operación de fimosis, y en el tejemaneje de andar cambiando de cuenta en una respuesta se equivocó y respondió con su cuenta "real" Menudo hartón de reír jajaja. Anda que no ha llovido de eso ..
Os doy otra pista… tenia tan engañado al webon que el propio webon le decía al troll, sin saber que era el, que iba a banear a ese tío
Desde Junio de 2001 yo. Luego estuve años exiliado por asuntos políticos y volví otra vez a dar por culo y sereno. Buenos amigos se hacen. El tiempo pasa rápido. Y más rápido que va a pasar.
Otro que no tiene Facebook,ni Instagram, y red alguna. 17 años por aquí y no hay día que no haga la visita . Buena gente ,buen ambiente , buenos amigos . Un saludo para todos !!!
Buaaaá!!!! Me acabas de dar una idea muy buena. Ya pondré la correspondiente foto en este post y te citaré
Anda coñe, si el año que viene hago 20 años por aquí... Pero activo de verdad unos 10 solo, cuando empecé a dejar VAG y los Polvo(s) y volver el redil BMW, unas pocas unidades han caído ya... Por otros 25!
Yo 12 años, aunque he tenido épocas de entrar muy poquito. Siempre fue mi foro de coches preferido con muchísima diferencia, independientemente de marcas. Con el tiempo y la desaparición de los foros en favor de las p*tas redes sociales la verdad es que hay que hacer un monumento a la comunidad de usuarios por mantener este sitio tan activo y al equipo de administración por su eficacia. Por 25 años más y porque todos lo veamos