En esos estuve yo con mi "otro foro" varias veces el "pariente" de Juan Pablo Montoya,o eso decía, que luego sacaba las lumis por la noche Vaya viaje de vuelta con todo el morapio.... Que estaba donde Cristo perdió el mechero
El que era un capullo era un tal reihesechs .. ese la tenía tomada conmigo .. menos mal que se fuè . Era amante de los diesel indirecta de bomba en línea abierta sin catalizar. Se habrá ido a forocoches supongo . ..
Felicidades por el cuarto de siglo. Aquí otro que se dió de alta varias veces sin participar y luego se olvidó de nick y contraseña. Encima en aquella época utilizaba yo un correo electrónico de terra que cuando lo cerraron, imposible recuperar ya nada. Lo dicho, felicidades y a por el medio siglo de vida, si es que existen los coches para entonces.
Me llegaron los 5 la semana pasada, no veas como tiran. Suben la cuesta con 6 personas sin inmutarse. Si lo llego a saber no hubiera dado tanta guerra Buen cacharro.
Alguien supo de Temptation? Y de uno que tenia un Type R de los primeros, que lo teníamos achicharrao perdío? El cabroneo faquero es seña de identidad desde siempre.
Era @kazarn, de buen año tras arreglar el M3 E30... Muy bien...yo animo a cualquiera que tenga fotos de kedadas que las suba al hilo...
Enhorabuena por todo lo que habéis conseguido en todos estos años, que no es poco, una auténtica casa para los aficionados a la marca BMW y en general al motor. Donde estás rodeado de personas de un nivel y sabiduría del motor alucinante, grandes personas que entablas una amistad, que con suerte se mantendrá para toda la vida, una hermandad, una familia, grandísimos momentos inolvidables, quedadas y rutas que se quedarán grabadas para toda la vida... Sinceramente, para mí, habéis sido un segundo colegio, una segunda escuela, una segunda casa, donde no he parado de aprender, ya no sólo de coches. Yo el próximo año, hago "sólo" diez años aquí, cómo pasa el tiempo.... Me acostumbro a entrar todos los días y espero que se mantenga activo toda la vida. Espero que no me faltéis nunca. Agradecido eternamente de haberos conocido.... Muchas gracias BMWFAQ.
Eso es Recuerdo que llevábamos un folio con el nombre de cada uno, y a mí me hizo el favor de imprimírmelo y llevármelo ¿erchechu? Hace muchos años que no participa, pero creo que ese era su nick.
Yo tengo sus últimos mensajes de 2003 guardados. Fue uno de los 2 que no compartieron la opción elegida por los Tacañones e hicimos que pareciera un accidente (No, no fue por eso: se le juntaron muchos problemas personales y de varios tipos... ) El otro que dices era Road (columnista actualmente en un conocido medio) y al que le dedicamos de todo por su desdén a todo lo alemán, es cierto Vino con el grupo de Terra Motor, como rikitaun, 917, Catkiller (al que debemos la expresión "piñata voluntaria" ), Afernet... Buena prosa gastaban, unas respuestas suyas de hace 22 años: Re: Road 26/04/2001 14:23:21 j*der Gus, por un momento me había parecido real (quizá realismo mágico). Yo tengo otro. En un tiempo más racional (de los de verdad) las personas de bien linchaban a todo aquel que en el pasado hubiera poseido un TDI -prohibidos en ese tiempo futuro por simple civismo-. Aún duraban las mutaciones genéticas por culpa de las bestiales emisiones de tan apañadas mecánicas (todo fue por culpa de las ventas rápidas en tiempos de penuria, sea dicho de paso). Si nombrabas las siglas TDI te cortaban los huevos y te mandaban a trabajar a una fábrica de pilas de hidrógeno por tiempo indefinido. Cerca de la ciudad había mausoleos que recordaban a los miles de muertos por explosiones del turbo, incendios, aplastamientos bajo motores de toneladas de peso, etc. Pero en aquel tiempo, una gran marca -que se había hecho con otras en decadencia, como BMW, Audi o Mercedes, excomulgadas por Green Peace- había sacado al mercado un precioso coupé antisuegras con pila de hidrógeno, en cuya hermosa calandra figuraba una letra H, símbolo de Humanidad e Inteligencia. Los restos de aquellos iguanodontes del pasado más carbonero, se empleaban ahora para fabricar pequeños electrodomésticos como una picadora o un quita pelotillas de lana (los pomos de los tiptronic eran ideales para las dos velocidades del picado). Los guarnecidos de a millón, se acondicionaron para hacer prótesis para aquellos desdichados conductores. Era un mundo mejor, donde las familias viajaban en tren, y los padres, merecidamente, marchaban encantados de la vida en coupés y descapotables en vista de que era insoportable tratar de disfrutar con el niño subido en la chepa o la dulce esposa cambiando de color a cada curva, con lo que aquellas extrañas insonorizaciones de nada servían cuando la doña te gritaba a la oreja por ser tan membrillo. En fin, un recuerdo lejano aquello de la ingeniería alemana con tendencia a fabricar pisapapeles y plomadas." Re: catkiller 26/04/2001 14:35:52 Epilogo Road y Catkiller consiguieron escapar de la ciber-prision con calefacción de gasoil, y tras asaltar el museo de la ciencia y la técnica huyeron con sendos NSX. Nadie sabe aun como consiguieron la gasolina (quizas asltaron Zippo), pero cuentan las leyendas que aun hoy se los oye rugir por las carreteras, en las noches de luna llena. Gus fue ejecutado por crimenes contra la humanidad años despues, cuando el efecto invernadero causado por las emisiones de la quema incontrolada de gasoil anunciaban el fin de la humanidad. En el momento de silencio tras el ahorcamiento alguien creyo escuchar el lejano rugir de 2 V6 a 8000 rpm. Y como decía Hemingway; "el sol ya se asomaba por las montañas"
Os acordáis cuando no existían drones, las dos locuras para tener imagenes desde arriba en los guinnes ? Primero un globo y luego un Helicóptero Y cuando coincidía un gran premio en una kdd y las TV normales eran de 32"? Llevamos una TV de 50" en el camión de Strap ? Las que hemos liado en estos años.