Igualmente ese abrazo , si que ha llovido desde esas fotos si , que mayor me he hecho Yo se que fer316 va mucho por oropesa por un forero que andaba por aqui tambien y que mantengo contacto tiene piso alli y lo ha visto alguna vez...
Me lo encontré no hace mucho en una calle de poteo en bilbao , se le veía bien y estuvimos charlando un rato
Esos delincuentes me suenan .. Ese que está subiendo al z4 creo que le he visto alguna vez por galicia .. quiere sonarme d salgo .. Sería en el telexornal o asi .
Buscando cosas sobre mi e36, dí con éste foro allá por el 2006, y gracias a @fer316 y a @Eduma que me dieron información, y aquí sigo discrepando de vez en cuando para ver desde otro lado.
Si, desde entonces lo llevo en mi avatar... y en los maleteros del frutero y Z. Cientos de personas protestan en Madrid contra el límite de 110 km/hora Cientos de personas se manifestaron en Madrid convocados por la Plataforma Movimiento 140. 14/3/2011 La Plataforma Movimiento 140 celebró este domingo en la Puerta del Sol de Madrid una concentración ciudadana contra el nuevo límite de 110 kilómetros/hora de velocidad máxima en autovías y autopistas, aprobado por el Gobierno dentro del paquete de medidas para reducir el consumo energético. Con pegatinas y pancartas de señales de prohibición de velocidad, los manifestantes, varios centenares, corearon consignas como "No es por el ahorro, no tengáis morro" o "Rubalcaba, dimisión". En declaraciones a Efe, el portavoz del Movimiento 140, Pedro Javaloyes, criticó la medida como "la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los conductores" y apuntó que el cambio en el máximo permitido en estas vías hará que se recauden entre 20 y 30 millones de euros más en multas en un año. "No necesitamos que nos obliguen a ir a 110 kilómetros", añadió Javaloyes, para quién hubiera sido más adecuado proponer recomendaciones de ahorro en la conducción. Javaloyes recordó que se ha recurrido esta medida ante el Tribunal Supremo que, por el momento, ha rechazado la petición de suspender de manera cautelarísima la bajada del límite de velocidad mientras se resuelve el recurso presentado. La plataforma, apoyada por la empresa especializada en recurrir las sanciones de tráfico DeVuelta, ha recogido 34.076 firmas en contra del límite de 110 kilómetros y 191.493 firmas más a favor de elevar a 140 kilómetros el máximo en autovías y autopistas, según consta en su web. Durante su intervención, Javaloyes criticó el "atropello constante" que sufren los conductores y agradeció el apoyo de la plataforma "Hazte Oír", de la Asociación Unificada de la Guardia Civil y del Partido de la Libertad a la iniciativa, así como de algunos foros de Internet. "Somos ciudadanos. No somos criminales", concluyó Javaloyes. El nuevo límite de velocidad entró en vigor el pasado 7 de marzo y se mantendrá, al menos, hasta el 30 de junio. https://www.libertaddigital.com/eco...id-contra-el-limite-de-110-kmhora-1276416996/
Yo conocí el foro en 2003 aunque al parecer no me registre hasta el 2004 , lo recuerdo porque lo encontré cuando llevando a la guardería a mi hijo mayor me cargue el cristal del espejo del retrovisor de mi e46 y en el conce me pedían 100 eurazos Este foro me cambio la vida ... literal ... mi actual trabajo "lo consegui" por un forero que ya no anda por aqui aunque yo mantengo una muy buena relación desde esos años , salva122 Y aunque llevo años que apenas participo si que leo casi todos los dias y me paso mis ratos de esparcimiento aqui en el foro , asi que aunque a mi no me conozcáis que sepáis que para mi a muchos es como si os conociera porque os leo todos los dias..... Recuerdo tambien como muy buenos momentos la kdda nacional del karting Montoya y las de los record guines , y otros muchos momentos , grandes amigos he hecho aqui y que aun mantengo , aqui en el norte se perdió las buenas costumbres de juntarnos con asiduidad como hacíamos antes pero aun mantengo contacto con muchos ... Un abrazo a todos y felicidades a todos por mantener vivo este magnifico foro y en especial a los que lo hicisteis posible ... Para no participar buen tocho me salio
¿Hemos cambiado a un tío que sabía mucho, según dicen, por @*NANO* ? j*der... ¿No hay garantía para devolverlo?
Buff!! Yo no sé desde cuándo llevo aquí. No sé si desde el 2005 o similares, pero llevo una buena tira de años por aquí dando vueltas también. Y los que quedan!! Entré aquí preguntando algo sobre, creo, consumo excesivo del 324td. Afortunadamente ya no conservo ese birriomotor, aunque sí conservo el envoltorio, que envuelve algo mucho más lógico. EDITO: 2006, pues poquito más que la mitad de edad del foro.
@katraska que además explicó su nick en un programa de MotorOnLine...además de anticiparse un lustro a los faros Led y lo que supondrían, entre otras cosas... mañana pongo cosas de él. @Josué es otro de los yogurines del foro ...seguro que sigue con 18 años ..
Si te vienes hacia el noroeste , nosotros nos juntamos una vez por año .. viene alguna gente de tu comunidad a veces .. Veo que eres de Bilbao .. no te pilla cerca no .. .
Yo estoy en todos los que usan el botón Que buenos recuerdos de el, vaya lecciones nos dio en el subforo e9x
Eso iba a decir yo, que @katraska era el que sacaba las fotos realmente. Yo iba manejando el radar, no escapó ni Dios... Ya se encargó él de aportar el buen gusto a la kedada, y de simbolizar lo que ha sido mi vida profesional desde aquel mismo año. Gran experiencia, como otras muchas. (y no lo digo por el Merchy) La reunión/kedada nacional en Nürburgring fue otra de las memorables, además suponía el 10º aniversario. Nos pusimos finos en el Pinocchio. Si, de aquellas habré cumplido 3 o 4 años más... Larga vida al Faq!!!
Yo me registre cuando empece a infoirmarme para la compra de un z3, que acabo derivando en un 325i cabrio, segun mi ficha pone que 2.002, pero juraría que fue antes.. En cualquier caso solo puedo estar agradecido a este foro y a sus integrantes que somos los que con el soporte del staff le damos vida. Para mi es un imprescindible del día a día, de hecho, son las 6:40 y es de los primeros repasos que doy antes de empezar a trabajar junto con la prensa diaria Muchas gracias a todos y por muchos años mas
Conocí el foro gracias al novio de una prima allá por 2005, él tenía un Megane y quería comprar un 320d como marcaban los cánones, yo tenía 15 años y como vehículo estaba a punto de conseguir el ansiado ciclomotor. En 2006 me registré pero no intervenía apenas, han pasado 17 años y tengo 33, lo que significa que llevo por aquí más de media vida. Este foro es una extensión más de uno mismo y siento como amigos a muchos de los que lo forman aún sin haber compartido una cerveza juntos. Por otros 25 más!!