Hugo, nick Smoje. Creo recordar que estaba también en unas tandas en Jarama, no sé si en febrero de 2004, que luego nos fuimos a tomar algo a El Soto, con Michelob, Shook, Kiko17 y más gente. Me suena también que estabas tú por allí, que habías venido de Sevilla a pasar el finde o algo así.
hostia! si salgo yo...con la gorra azul y una botella de agua del brazo....mas perdido que yo que se..en fin, me ha hecho ilusion.
tengo que tener fotos en formato físico , a ver si las encuentro, les hago una foto las pondría . He visto en las fotos a Buga, cuanto tiempo sin saber nada de él. Me acuerdo una vez que la mujer de un antiguo forero que iban en un TypeR, tubo que recolocarse en el asiento de atrás del Mercedes claseE de Buga para que no se percartara de la velocidad, pues el TypeR lo tuvieron que dejar aparcado por ahí . A Road hace tiempo le perdí el hilo, pero lo último que me llegó no fueron buenas noticias .
Ese!!!! Sí, creo que estaba. Kiko 17 tuvo un Mcoupe y un M3, no? Estaba como una cabra harta de estropajo
Pues yo creo que fué este día , el de la kedada "Martini". Otra de esas "sin pensar": @Ricky Martinez iba a por tu typeR y @Nacho Martinez amenazaba con comprar un Deltona... y a la revisión del coche en lo que por entonces era el germen de Lamborghini Madrid (antiguas instalaciones de Jemercar en el Pº de Extremadura) de nuevo, kedada, con cualquier disculpa @kazarn, @Natxete, @Rikitaun, los Martinez-Martini ... todos con decoración adecuada al evento, para lo que mangamos unos servilleteros en un bar (bueno....yo ) El mio sigue en el garaje El coche no pasó el corte de D. Jesús García-Cano , que esta semana ha hecho 80 añazos como un chaval y Nacho se tuvo que comprar para ir a clases de taqui-meca ... esto, que probó con @Buga : Nooooo....que fue esto: Bueno, el servilletero , preludio de los toalleros, en el Deltona: Mi doña, que no se como aguanta tanta chorrada El M3 E30 de @kazarn: El mítico TDI 150 de @Nacho Martinez , terror de la A2 El touring de @Natxete El 206 CC de @Rikitaun, terror de Pijuelo Anda que como para no querer un typeR, aunque este andaba mejor hasta 5000 rpm... Yo casi me voy sin foto... Por supuesto le pusimos servilletero a todo lo que habia por el taller... @Guancho reconocerá a este niño que lo coloca sobre el salpicadero de un venerable Alfa Romeo Giulietta del 60... Una de Mier-chandaising: las gorras del Partido Anti-Bangle de @Joss.... luego sería un converso de coj*nes...como al cuarto de hora (por ahí arriba he puesto una foto en la que sale en su Z4 ) ... y, claro, sus amigos le fotochopearon como Carmen de Mairena
Costantina... en Carnaval desde 2002 . Menudas liadas alli, hasta una noche la grúa se llevó mi M3, que habia aparcado mal @Buga porque yo no estaba ni para abrir la puerta, y lo tuvo que rescatar estilo Navy Seal @Guancho de la Renault No tengo apenas ninguna porque, sinceramente, entre que siempre llegaba el viernes muy muy tarde (si: el trabajo a los treinta y tantos, @nachogemma) y ya me encontraba a todos tajáos, e inmediatamente procuraba adquirir el mismo estado via jasimuri en vena de @pillabichoss...pues eso
Yo entré mirando un BMW 330e de los primeros, (pero con otro nick que no recuerdo!).... me ausenté una temporada por unos Mazdas CX5 muy apañaos, que también tienen un club, que @Gavira también conoce, y, como soy todo coherencia en mis principios, me he vuelto a reenganchar a este foro cuando a mis 50 veranos, por fin, conseguí autorización y apoyo de "la todopoderosa" para comprarnos un.... X3 M40i . Larga vida a este club. En las Andorras tenemos carreteras con curvas, buenos restaurantes, no se... por si a alguien se le ocurre algo.....
Ya te digo que si como una cabra... En ese momento tenía un M3 e46, luego compró un 993 4S, y no sé si vendió este para comprar un MCoupe, pero si, tuvo uno en Azul Estoril. Este era el 993, del Z Coupe pensaba que tenía alguna foto, pero no encuentro...
Con esto de ver fotos me van viniendo más "nombres" a la cabeza: Alphavil, Chejanis, Twenty (tenía un Z3 2.8 -creo que coupé- y luego tuvo también MCoupe verde), Krull23, Jordan (su hermano también estaba, pero no recuerdo nombre), Jashan (creo que sigue por aquí), Chuiso (si no me equivoco es Luis de eWagen)... Ya he localizado foto del ZCoupe de Kiko17, @Guancho ...
Me gustaba mucho el color de su M3 pre, y de hecho lo pedii para el mio en enero de 2003....pero en mayo llegó el restyling y desapareció aquel gris (space grey) y tuve que elegir silver grey... El color volvió para el E92
Me uno a la felicitación cumpleañera del foro!! Súper entretenido el hilo por cierto. Desde luego el foro no sólo se mantiene como una familia que sois los más veteranos, sino porque es un foro que aporta valor. A todas las empresas que les puedo recomendar el foro, se lo recomiendo porque es un foro limpio donde las marcas pueden estar tranquilas de saber lo que están patrocinando. Viendo un poco las tripas del foro veo que está en torno a las 30000 visitas mensuales haciendo cero publicidad y eso es una pasada. Mantener un foro tan activo es complicadísimo, y más durante 25 años, por lo que a las felicitaciones quiero unir mi enhorabuena por vuestro curro!! Pd: He conocido muchos foreros y he estado súper a gusto con ellos... excepto con @alvaris
Recuerdo al principio, que fui un día a Madrid y dije que si alguien se tomaba un café. Creo que nos juntamos unos 50
Esas me las perdi Gus. Acabo de recordar que a las que yo acudi fueron en Brenes, dos años seguidos si no me falla la memoria. @Gavira tambien estuvo.
Esas me suenan. Una vez quedé con Groovydrifter pars tomar algo un jueves por la tarde en El Pardo. Avisamos el día anterior por si a alguien le apetecía pasarse y aparecieron como 15 coches. Uno, V12 nada menos, llegó desde Barcelona
De esas como las vuestras es que surgieron desde el principio ... @Caneco se iba como en el 2000 con un grupo de folklore gallego (creo recordar...hoy serían ciclistas ) y dijo que iba a estar en Barajas o que necesitaba algo...y ya se montó minikedada de absolutos desconocidos en el aeropuerto Si la memoria no me falla, @katraska llevaba un avión de RC enterito en su coche, un Opel GSI (?), como de dos metros, con los asientos tumbados ...aunque igual fue en otra de esas, porqu ehubo unos años que habia lio casi cada día
Os cuento una anécdota. Viene Natxete a Marbella, y quedamos para cenar. Estamos en un restaurante en el centro y estamos sentados tranquilamente en una mesa. De repente noto que una cosa pasa por mi lado muy velozmente, como si un cuerpo agachado pasase a cien kilómetros por hora desde la cocina hasta la salida del restaurante. Pero claro me callo la boca porque pienso que puede ser una tontería y yo encima el hazmerreír de cualquiera que me escuche... Bueno pasados unos años volvemos a hablar, y recordando aquella primera quedada de nosotros... Me dice @Natxete ... Gavira, te quería comentar una cosa porque no me la termino de creer... La noche que estábamos cenando en el restaurante... Pasó un fenómeno paranormal... Como si un cuerpo agachado hubiese pasado a cien por hora, por nuestro lado. Lo mismo que yo había percibido. Ahí os lo dejo.
Todo esta cerca desde bilbao gracias por el ofrecimiento y se de buena tinta que no se come mal por esos lugares Lo tendré en cuenta
Estate atento a punto de encuentro en Mayo. Del foro en si hay una chincheta en el general para una de navidad .
De esas tengo yo un lote . Más alfombrilla de ratòn .. más un pañuelo . Lo que no tenía eran pegatas que me las mandò Roger cuando se hicieron los parasoles .
El E36 y el e39 ,,, al hilo del aparcadero que van .. Ya fué el otro día el de @cybermad . . Me hice municipal foril de balcòn estos días ..