...

• Iniciador del tema llSaTaN
  • Fecha de inicio
O

OutOn

Invitado
Y pensabamos que las ruedas de SaTaN estaban mal ayer, esperad a que se conecte esta noche y comparta con nosotros el final de sus ruedas traseras...:mus-

keras

Forista Senior
Reacciones
27
mirar la verdad esque creo que tampoco se le deba atacar tanto a Nacho por sus recomendaciones. la verdad es que no solo hay que avisarle por que se vean los alambres. la verdad es que esas gomas estaban para cambiar incluso antes de ir a Guadix. la verdad esque con esas gomas no se podía jugar mucho antes de eso. lo digo Satan y no te lo tomes a mal... porque tío tu siempre vas con los controles quitados y por muchas manos que tengas y por muy buen tiempo que haga y por muy buen asfalto que ruedes... siempre te puede dar un susto y nunca se va hasta que se va.

se que el post era en tono de coñas y muchos lo entendemos pero tampoco es plan de decir que Nacho no lleva razón. sabeis todos de sobra que así no se puede circular. vale que cada uno es libre de ir como quiera pero que eso es un peligro nadie lo duda.

está muy bien reirse pero tambien hay que entender que es peligroso y ya digo que no ahora sino mucho antes.

Satan no te mosquees que es lo que pienso sobre lo de circular con las gomas tan gastadas.

EDITADO: PD/ no ataqueis a Nacho. A Sepe le podeis poner de verano si hace falta jajajajaj

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
keras;4092735 dijo:
mirar la verdad esque creo que tampoco se le deba atacar tanto a Nacho por sus recomendaciones. la verdad es que no solo hay que avisarle por que se vean los alambres. la verdad es que esas gomas estaban para cambiar incluso antes de ir a Guadix. la verdad esque con esas gomas no se podía jugar mucho antes de eso. lo digo Satan y no te lo tomes a mal... porque tío tu siempre vas con los controles quitados y por muchas manos que tengas y por muy buen tiempo que haga y por muy buen asfalto que ruedes... siempre te puede dar un susto y nunca se va hasta que se va.

se que el post era en tono de coñas y muchos lo entendemos pero tampoco es plan de decir que Nacho no lleva razón. sabeis todos de sobra que así no se puede circular. vale que cada uno es libre de ir como quiera pero que eso es un peligro nadie lo duda.

está muy bien reirse pero tambien hay que entender que es peligroso y ya digo que no ahora sino mucho antes.

Satan no te mosquees que es lo que pienso sobre lo de circular con las gomas tan gastadas.
GRACIAS KERAS YO TAMBIEN TE QUIERO

Osiris

Forista
Reacciones
135
:ang: muy heavy esas ruedas....... y yo que a eso le tengo mucho respeto.....
No las calientes a ver si estallan, ten cuidado!

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Nacho tiene mucha razón en lo que dice. En todo caso si Satán se dedica a andar jugando en un polígono vacio o en un circuito no me preocupa; al único que debe preocuparle es a él si en un momento, como dice Keras, se le va y no lo controla.
El problema es andar en una carretera pública donde uno no es el rey del mundo, ya que se comparte vía con el prójimo

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
OutOn;4092087 dijo:
Y pensabamos que las ruedas de SaTaN estaban mal ayer, esperad a que se conecte esta noche y comparta con nosotros el final de sus ruedas traseras...:mus-

yo creo que con tanto inquisidor se le habran quitado las ganas

L

llSaTaN

Invitado
duei;4090894 dijo:
Vamos a ver. Yo que escribo, tu que lees y Satan por supuesto que también, todos sabemos que esas ruedas no están para conducir. Y como todos lo sabemos, y él lo publica para que flipemos de como las tenía, y presuponiendonos a todos la suficiente inteligencia para que cada uno sepa que sin ir en serio no es una broma, a partir de ahí nos lo podemos tomar como anecdota que era el sentido del hilo. A mí también me ha pasado de llevar el coche a canbiar las ruedas y que al subirlo, ver que se me habian pasado ya un pelo de más. Y supongo que a alguno más os habrá pasado.

... Asi que como iba diciendo, Satan a esas ruedas le quedaban al menos 5 vueltas en Guadix. Que me tirais las cosas a medio usar y no estamos pa tirar :wink:

Veo que hay gente que lo entiende. Gracias DUEI. :yawinkle

OutOn;4090965 dijo:
Exacto, esa era la idea de su post. El que no haya sabido pillarla es que no se ha comprado el "filtro bmwfaq para los diversos sentidos del humor de los foreros Z". Se descarga desde el panel de control y te permite incluso soportar ciertos post del tigre sin atacarle por su sinsentido. Precios especiales para socios.:descojon::descojon::descojon:

Jajajajaja :zartyman

RafacordobaZ3;4091131 dijo:
Bueno, tendré que recomendarlo al alguno...

:wav:

L

llSaTaN

Invitado
alber72;4094074 dijo:
yo creo que con tanto inquisidor se le habran quitado las ganas

Que va tio, a mi nadie... me quita las ganas... de nada... Soy MU DURO :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Aqui os dejo, un suave adelanto...

8giwaqh.jpg

julz4

Forista
Reacciones
138
satan tio donde encuentras esos sitios tan geniales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O

OutOn

Invitado
Me encanta el sonido del coche en marcha. Ya te decia que los videos de sonido de escape de coches en punto muerto no sirven para nada. Sin carga suenan MUY diferentes. Por cierto, si me toca la primitiva te regalo un autoblocante. Sin el te defiendes muy muy bien. Con el autoblocante bien tarado harias verdaderas diabluras. Y no te enfades con algunos foreros que a veces moralizan mucho. Te aseguro que con los años les entenderas. Entre otras cosas porque el foro Z no es el foro M ni parecido. Tu portate bien por aqui y al final hasta te cambiaran el nick y te pondran el que te corresponde.:yawinkle

L

llSaTaN

Invitado
OutOn;4094685 dijo:
Me encanta el sonido del coche en marcha. Ya te decia que los videos de sonido de escape de coches en punto muerto no sirven para nada. Sin carga suenan MUY diferentes. Por cierto, si me toca la primitiva te regalo un autoblocante. Sin el te defiendes muy muy bien. Con el autoblocante bien tarado harias verdaderas diabluras. Y no te enfades con algunos foreros que a veces moralizan mucho. Te aseguro que con los años les entenderas. Entre otras cosas porque el foro Z no es el foro M ni parecido. Tu portate bien por aqui y al final hasta te cambiaran el nick y te pondran el que te corresponde.:yawinkle

Enfadarme yo???

Que va, ni soy rencoroso, ni me gusta tener enemigos...

Paz para todos, y el que quiera guerra, que la libre el solo.

Yo de mientras me lo paso TETA...

Por cierto, falta mucho para que te toque la LOTO? :drinkers

L

llSaTaN

Invitado
julz4;4094659 dijo:
satan tio donde encuentras esos sitios tan geniales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues macho, este sitio lo encontre de chiripa, y era un SUEÑO QUE TENIA DE HACE MUCHO TIEMPO :descojon::descojon::descojon:...

Siempre pense en un sitio asi... y ayer lo encontre.

UNA PASADA!!!

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Los que hacéis por aquí publicidad de esos juegos tan cañeros con el coche, nunca pensáis que si un día decidís ponerlo en venta por aquí, igual hay gente que se puede echar para atrás?....

L

llSaTaN

Invitado
Jotaeme;4094954 dijo:
Los que hacéis por aquí publicidad de esos juegos tan cañeros con el coche, nunca pensáis que si un día decidís ponerlo en venta por aquí, igual hay gente que se puede echar para atrás?....

Por hacerlo deslizar?

Porbablemente mi coche, este muuuuuuucho mas cuidado que otros Z´s que no hacen nada de esto. :yawinkle

L

llSaTaN

Invitado
Jotaeme;4094954 dijo:

De todas maneras se ha acabado el poner mas cosas Gracias, Videos, etc...

Un Saludo :yawinkle

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Jotaeme;4094954 dijo:

Yo pienso igual, de hecho descarté unos pocos que sabía que entraban a circuito antes de comprar el mío.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
RafacordobaZ3;4095328 dijo:
Yo pienso igual, de hecho descarté unos pocos que sabía que entraban a circuito antes de comprar el mío.
es algo logico y normal ,aun que no te garantiza que este mejor el que no ha entrado en el circuito

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
llSaTaN;4094979 dijo:
De todas maneras se ha acabado el poner mas cosas Gracias, Videos, etc...

Un Saludo :yawinkle

bueno deja correr un poco el tiempo y cuando domines un poco mas los pones:descojon:

no te moosquees:wink:

O

OutOn

Invitado
No es por nada pero entiendo la reaccion de SaTaN, en mi opinion algunos os habiais pasado un poco en los comentarios ultimamente. El al menos estaba aportando cosas al foro, cosa que no muchos hacen ultimamente por aqui. A mi tal vez me aburren sobremedida determinados hilos que no van en mi onda o que no me aportan nada de pasion, pero no por ello me meto en ellos y "opino". Simplemente los leo y aprendo sobre los otros modos de entender el automovilismo. Son distintas filosofias compartiendo espacio en esta maravilla que es el foro. Y supongo que aquellos foreros habituales de las quedadas nacionales (y no cierto sector con tendencia a montar miniKDDS regionales de domingos por la mañana en las fechas que el resto se reune), que le habeis conocido coincidireis conmigo en que la persona Rafa que hay detras del "personaje" SaTaN es un buen chaval. Algo zumbado pero enamorado de su Z4 y tan roadstero como algunos de por aqui que se vanaglorian de serlo. En fin, yo por mi parte doy este tema por concluido. Espero que no os lo tomeis a mal, pero cada vez resulta mas dificil en el foro Z salirse de lo peresianamente correcto.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
OutOn;4096052 dijo:
No es por nada pero entiendo la reaccion de SaTaN, en mi opinion algunos os habiais pasado un poco en los comentarios ultimamente. El al menos estaba aportando cosas al foro, cosa que no muchos hacen ultimamente por aqui. A mi tal vez me aburren sobremedida determinados hilos que no van en mi onda o que no me aportan nada de pasion, pero no por ello me meto en ellos y "opino". Simplemente los leo y aprendo sobre los otros modos de entender el automovilismo. Son distintas filosofias compartiendo espacio en esta maravilla que es el foro. Y supongo que aquellos foreros habituales de las quedadas nacionales (y no cierto sector con tendencia a montar miniKDDS regionales de domingos por la mañana en las fechas que el resto se reune), que le habeis conocido coincidireis conmigo en que la persona Rafa que hay detras del "personaje" SaTaN es un buen chaval. Algo zumbado pero enamorado de su Z4 y tan roadstero como algunos de por aqui que se vanaglorian de serlo. En fin, yo por mi parte doy este tema por concluido. Espero que no os lo tomeis a mal, pero cada vez resulta mas dificil en el foro Z salirse de lo peresianamente correcto.
nadie duda que sea un buen chaval ,creo que la gente expone su forma de ver las cosas y no creo que sea malo ,luego el hace y hara lo que le venga en gana, pero todo de buen rollo hombre , el acepta bien las criticas :bash:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Hombre yo no creo que haya razón para mosquearse; no he visto ningún comentario ofensivo por parte de nadie, y los post se han realizado dentro del tono habitual del foro.
Ahora bien, pienso que cuando alguien monta un post de tipo "provocador" como ha sido el caso del del amigo Satan, pues ha de estar preparado para que empiecen a surgir comentarios de todo tipo (de risas, de aplausos, de ironías y de comentarios críticos) porque en este foro -afortunadamente- no todos somos iguales y, aunque unidos por una misma pasión, tenemos opininiones variadas, lo cual creo que es enriquecedor, ya que uno puede aprender cosas siempre interesantes leyendo opiniones y comentarios de los demás.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Yo entiendo lo que dice Outon y en cierta medida lo comparto, pero abrir un post siempre puede tener dos salidas... que te rian la gracia o que te "den cera".

Y este caso, yo me apunto a los segundos, porque esas ruedas ya estaban para cambiar hace un par de meses mínimos y porque hayas pedida las nuevas el día que vista los alambres no quita que el dibujo ya esté perdido meses y que sea mucho más fácil reventar la rueda.... todo esto me importaría un pimiento si estuvieras haciendo ceros en el patio de tu casa, pero como imagino que también circularás por carreteras con otros coches, pues entonces no me da igual.

Igual que tampoco entiendo reir ciertos comportamientos... porque uno puede hacer lo queiera hasta que no interfiera con lso demás, y llevar las ruedas en ese estado poen en riesgo a otros conductores.

Todo esto, como decía González, sin acritúd. ;-)

O

OutOn

Invitado
Solo justificaba un poco las razones para su hartazgo. TODOS estamos de acuerdo en que las ruedas hace mucho que estaban para tirarlas. Pero no saquemos las cosas de quicio. Las usa para driftear, ya habeis visto sus videos. El no circula a altas velocidades como otros hacemos ni somete las ruedas a fuertes apoyos fuera del circuito. Por el contrario, su estilo de conduccion somete a las ruedas traseras a muy leves apoyos laterales pues siempre va de lado. Mi punto de vista (y no entrare mas en este tema, de verdad) es que si se ha hartado no es precisamente por las reacciones a este hilo en concreto. Es por la suma de la reaccion a todos sus hilos. Cierto que ultimamente ya buscaba la provocacion, pero en fin... Yo se que a mi al menos, como a muchos otros, me provocaba una sonrisa con algunos de sus hilos. Era divertido a veces ver su punto de vista frente a las cosas y su concepto de las leyes fisicas... De verdad, ahora si, se acaba este hilo para mi. Me voy a tomar una copita dominguera. Ciao.

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
hay foreros que no se dan cuenta que con esa moralidad tan rigida lo unico que consiguen es que los foreros mas activos se cansen, y dejen de compartir con nosotros sus videos,anecdotas, etc ,por no tener que aguantar el chaparron ,y lo unico que hacen es convertirlo en un foro correctisimo pero tambien aburridisimo

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
RafacordobaZ3;4095328 dijo:
Yo compro antes uno que se haya dasdo unas vueltas en circuito, que algunos //M azules de esos que nunca se meten, y están a//Mariconadetes.biggrinbiggrinbiggrin

llSaTaN;4094535 dijo:
Te sigo... :descojon::descojon::descojon:
[yt]wmYXypP6L-0[/yt]
Que ruido más ghordo hace tu 3.0.
Es el escape artesanal ese???