...

• Iniciador del tema llSaTaN
  • Fecha de inicio

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
sepemaria;4109148 dijo:
QUE NO HOMBRE ,QUE HAY QUE TOMARSE LAS COSAS DE OTRA MANERA

sepe tio, he ido detras tuya en la kdda pirenaica y tu no eres de los que mas pueden hablar... te marcabas unas cruzaditas en carretera abierta que pa que

iguana

En Practicas
Modelo
Zapatilla y mas
Reacciones
39
TRIKI;4109112 dijo:
tampoco es eso tío... creo que hay que comprender ambas posturas, si lo miras fríamente ambos tienen algo de razón

estoy totalmente de acuerdo Paco, pero creo que algunos...... no se .... se han pasado un poco.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
TRIKI;4109164 dijo:
sepe tio, he ido detras tuya en la kdda pirenaica y tu no eres de los que mas pueden hablar... te marcabas unas cruzaditas en carretera abierta que pa que

TRIKI QUE SI ,CREO QUE LO UNICO QUE SE QUERIA DAR A ENTENDER Y QUE CREO QUE QUEDO MUY CLARO ES QUE CON ESAS RUEDAS NO SE PUEDE IR

iguana

En Practicas
Modelo
Zapatilla y mas
Reacciones
39
sepemaria;4109148 dijo:
QUE NO HOMBRE ,QUE HAY QUE TOMARSE LAS COSAS DE OTRA MANERA
Si yo no digo nada, solo que en este foro era muy raro encontrar malos rollos... no se me a extrañado:-k

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
con esa actitud de censura sobre este post lo unico que vais a conseguir es que el subforo Z termine siendo tan aburrido como el subforo e-46.no os dais cuenta que si criticais tanto a los que dan mas vidilla a esto, os estais tirando piedras sobre vuestro tejado?

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
sepemaria;4109218 dijo:
TRIKI QUE SI ,CREO QUE LO UNICO QUE SE QUERIA DAR A ENTENDER Y QUE CREO QUE QUEDO MUY CLARO ES QUE CON ESAS RUEDAS NO SE PUEDE IR

pero si eso lo sabemos todos, y satan tambien... pero se os ha ido la pinza a todos, os hebeis puesto demasiado radicales en vuestros planteamientos...

yo creo que rafa a puesto el post para hacer la gracia y que sus 24 años le ha jugado una mala pasada... ha puesto el post pensando en hacernos reir un poco y se le ha ido de las manos .... y el resto pues no habeis entendido el sentido y os habeis tirado al cuello...

Rafa esta un poco pasao de vueltas, todos lo sabemos, pero me consta que, a su nivel, es bastante sensato :descojon:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
iguana;4109241 dijo:
Si yo no digo nada, solo que en este foro era muy raro encontrar malos rollos... no se me a extrañado:-k

BUENO ESO ES NORMAL QUE PASE EN UN FORO ,PACIX VEO QUE COMENTA ALGO DE HACE TIEMPO......ROCES SIEMPRE LOS HABRA,PERO NADA QUE NO SE SOLUCIONE ENTRE FOREROS

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
alber72;4109296 dijo:
con esa actitud de censura sobre este post lo unico que vais a conseguir es que el subforo Z termine siendo tan aburrido como el subforo e-46.no os dais cuenta que si criticais tanto a los que dan mas vidilla a esto, os estais tirando piedras sobre vuestro tejado?

Alber, tio, yo tengo muchisimo aprecio a Rafa (satan) y me parecería mal no darle un toque de atención por que realmente lo aprecio y hay mucha gene del foro a la que considero verdaderos amigos, creo que nacho, jotaeme, sepe, pacix, etc lo han hecho en ese sentido y es de aplaudir... me pareceria de ser un poco cabr*n no darle un toquecillo (pero en su justa medida).

Vidilla??????? creo que la vidilla del foro no la dan las burradas que cometamos lo forero, si no, mal vamos... hay otras muchas cosas que le dan vidilla a este foro z, puede que sea ese aprecio del que te hablo

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
sepemaria;4109315 dijo:
BUENO ESO ES NORMAL QUE PASE EN UN FORO ,PACIX VEO QUE COMENTA ALGO DE HACE TIEMPO......ROCES SIEMPRE LOS HABRA,PERO NADA QUE NO SE SOLUCIONE ENTRE FOREROS
Pa que vamos a seguir dicutiendo esto, si podemos arreglarlo a osti*s???
Pa eso somos de Bilbao algunos, no pues?:descojon:

RafacordobaZ3;4108886 dijo:
...
¿quien no ha sobrepasado los límites legales alguna vez?
.
QUien no se ha distraido con la radio, el Gps, los CD´s, hablando por movil, o manos libres, cogiendo un chicle, metiendose el dedo en la nariz, mirando un@ ti@ buena@, o no respetando distancias... en fin, miles de cosas, que estoy seguro son más peligrosas que ir con las ruedas así, sabiendo cómo están.....

En cuanto a lo de los reventones, yo tuve uno rápido, pero en absoluto por desgaste. Fué bache y tampoco pasó nada grave. Jodí 2 llantas, y revente la goma delantera. Iba a unos 100 por hora y no noté más que vibraciones y una leve falta de direcciónalidad....
Por cierto, llamé a atestados, y mas tarde me pagaron los arreglos.
Lo de los reventones por llevar las ruedas mal, supongo que será por sobrecalentamiento al ir bajas de presión, o haciendo el cabra en circuito.
Creo que hay más leyendas urbanas por miedos que nos meten, que por situaciones reales.

TRIKI;4108894 dijo:
Chicos, despues de como vamos en las Kddas no se como os atreveis a enjuiciar a Satan por poner en peligro la circulación por llevar las ruedas así, como si no lo hubieramos hecho nosotros en otras ocasiones por multiples motivos; velocidad, adelantamientos, paradas en lugares no permitidos, etc , lo que pasa que es mas facil mirar el error ajeno.
Triki, ese es el tema. No puedo estar más deacuerdo, incluyendome entre los que han ido más rapido de lo legal, en alguna quedada.

Tipica situacion: Adelantas a 150 a un coche, y te da largas enn plan recriminatorio. Después, el copi te dice... iba hablando por telefono, fumando un piti, con una mano en la nariz, comiendole el culo al de alante, pisando la raya del medio y sin señalar los adelantamientos. Amén de mirar antes de cambiar de carril. Pues me cawensuput*madre, que estos son los que la cagan con mayor peligro.

pacix;4106705 dijo:
. Y sin embargo, aquí sigo dando por saco ;-)
Bueno, ultimamnente das menos por el saco. Desde que eres de Stugartt...

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Por cierto, SATAN:
A ver si desarrollas el siguiente versión de tubarro, pero por favor, con llamarada de 20 metros, por el tubo de escape, cuando se aprieta un botón.
Yo me comprometo a desarrollar un sistema de detección de distancia de seguridad, que active la llamarada, cuando alguien se ponga detrás, a tocar los huevos.
SAludos y ánimo!

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Satan no malinterpretes mi comentario.
En ningún momento he dicho que tú seas subn*rmal -sólo faltaba...jamás diría algo así!-Simplemente he querido decir que, en general -y no en este caso refiriéndome a tí- que esto es un foro público y creo que no se debería hacer gala "por escrito" de formas de conducir o de llevar el coche al margen de toda legalidad. Y, gústenos o no, es desde luego ilegal llevar los neumáticos en los alambres.
Creo que en realidad todo comenzó con el comentario de Nacho, un poco reprobatorio -y lo veo lógico, ya que por algo es moderador del foro- y supongo que su mensaje quiso ser, supongo, el defender un poco la "imagen pública" del foro, porque efectivamente que alguien inicie un post así y que luego otros empiecen a aplaudir, jalear y sonreir....pues no se....pero podría ser que los responsables del foro no estén de acuerdo con esa imagen que se da.
Es muy probable que algunos -yo entre ellos- nos hayamos pasado algo en los comentarios, pero también es cierto que creo que tú te lo has tomado demasiado a pecho.
En mi opinión, en estas situaciones no se puede entrar al trapo como un toro de lidia, y hay que saber templar gaitas porque, como bien dicen Pacix, Triki...y los más veteranos del foro, si abres un post provocador has de saber navegar, porque vas a tener reacciones de muchas clases.
El foro representa una oportunidad magnifica que todos tenemos para intercambiar un montón de cosas, hay muy buen rollo en general y ese buen rollo debe mantenerse, sabiendo lógicamente que no todos somos miméticos y que no todos tenemos la misma forma de ver las cosas, ni la misma forma de conducir, y que aquí se vierten opiniones de todo tipo, pero seguramente todos coincidimos en que estamos "materialmente enamorados" de nuestro coche ¿te parece poca coincidencia?.
A mí me las han tirado gordas alguna vez...¿y qué? , no pasa nada; imaginate que el pobre Tiger se tomara en serio las que le largan todos los días....hace tiempo que habría tomado las de Villadiego.... Creo que simplemente hay que saber encajar y entender que esto es una gran casa de amigos -reales o virtuales- unidos por una afición común.
E incluso los mejores amigos se bronquean a veces...pero de ahí a tomarselo a la tremenda...de verdad, no merece la pena.
De modo que, por mi parte, te pediría que sigas frecuentando el foro, porque el foro se hace con las aportaciones de todos, incluidas las tuyas, naturalmente.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Jotaeme;4109684 dijo:
Creo que en realidad todo comenzó con el comentario de Nacho, un poco reprobatorio -y lo veo lógico, ya que por algo es moderador del foro- y supongo que su mensaje quiso ser, supongo, el defender un poco la "imagen pública" del foro, porque efectivamente que alguien inicie un post así y que luego otros empiecen a aplaudir, jalear y sonreir....pues no se....pero podría ser que los responsables del foro no estén de acuerdo con esa imagen que se da.
Es muy probable que algunos -yo entre ellos- nos hayamos pasado algo en los comentarios, pero también es cierto que creo que tú te lo has tomado demasiado a pecho.

imaginate que el pobre Tiger se tomara en serio las que le largan todos los días....hace tiempo que habría tomado las de Villadiego.... .

Eso!!!!!!!

ZCAT

Forista
Reacciones
6
iguana;4109241 dijo:
Pues por lo visto vamos a uno por semana

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
valiente pollo se a montado aqui, creo que algunos os abeis pasado un poco asta que abeis conseguido que SATAN abandone el foro. hay muchas maneras de decir las cosas de buenas maneras y con un poquito de cachondeo a la vez, pero por lo que beo en el foro se dicen las cosas radical y si se puede decir una borderia mejor.

yo creo que el sabia lo que estaba aciendo, si a querido aprobechar las cubiertas para acer rotondas y unas cuantas de cruzadas o para lo que el quiera pues aya cada uno siempre y cuando no ponga en peligro la vida de nadie.

rafa no abandones el foro por unos cuantos que no saben decir las cosa sin soltar alguna borderia que por lo que veo aqui hay gente que te aprecia saludos y pasa del tema....

halla paz....

keras

Forista Senior
Reacciones
27
TRIKI;4108894 dijo:
vamos a ver Satan... un poco subn*rmal si que eres.. mira que irte de Granada sin venirte de marcha... :descojon:

Chicos, sinceramente creo que estamos sacando las cosas de madre.

Satan esta claro que no se puede circular con las ruedas así, todos lo sabemos y tu tb lo sabes y parte de nosotros también las hemos llevado así en alguna ocasión, y yo sabía que lo estaba haciendo mal, simplemente vamos con mas cuidado... pero de ahí a linchar publicamente a alguien va una distancia.

Chicos, despues de como vamos en las Kddas no se como os atreveis a enjuiciar a Satan por poner en peligro la circulación por llevar las ruedas así, como si no lo hubieramos hecho nosotros en otras ocasiones por multiples motivos; velocidad, adelantamientos, paradas en lugares no permitidos, etc , lo que pasa que es mas facil mirar el error ajeno.

Lo que si tengo clarisimo es que prefiero llevar detras a Satan con esas ruedas que a cualquier otro tio ... pudiera ser el tigre... con las ruedas nuevas.

chicos no podemos ser Juez y parte, cada uno es muy libre para hacer lo que quiera, yo la verdad es que no tengo fuerza moral para enjuiciar el comportamiento de alguien en la carretera......

salvo el de esos jodios domingueros que van pisando güevos biggrin... como me ponen
Amen por todo lo que ha dicho.

creo que ninguno estamos aquí en condiciones de decir cosas porque como bien dice el letrado Don Paco... todos la hemos liado alguna vez y hemos puesto en peligro a los demás. de todos es sabido del alto ritmo de la kedada pirenaica en la que seguro que mas de uno sabe que se hizo mal al entrar en poblaciones a altas velocidades y abrirse en todas las curvas (yo no fui a la kedada, hablo de lo que he escuchado)

asique eso... que estoy deacuerdo con lo que ha dicho Paco y tambien coincido en lo que ha dicho del Tigre y en lo que Satan es un poco subn*rmal.

asique tío "Rafa no me jodas". te queremos ver por aquí. piensa que muchos comentarios han sido porque hay confianza y creemos que te podemos decir las cosas. yo tambien te dije que no deberías haber circulado con esas ruedas desde mucho antes de la kedada de Guadix pero tambien te dije que es porque yo valoro mucho el estado de las ruedas. asique tío no te moskees

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Este post parece se está saliendo un poco de madre, aunque también es cierto que hay mucho "extremista".

Satán volverá al foro.... porque sí, porque es un buen tipo, porque le gustan los coches, porque están enamirado de su Z, porque dentro de un mes saldrá un sábado por ahí con el coche y tendrá ganas de contarlo y porque siempre se vuelve.

A lo que van de la parte, "este foro es una censura", deciros que "es lo que hay". Yo no he visto censura en ningún lado. He visto un post que abre un forero y que otros foreros ponen sus opiniones, unas a favor y otras en contra, exactamente lo mismo que en un "interesantísimo" post sobre llantas para el Z3, por ejemplo. Primero no entiendo que por ser un foro de "entusiastas" de los Zs tengamos que reir las cosas de todos los del foro (además de que sería aburridísimo) y segundo, no se trata de censurar o no, sino de saber encajar las opiniones de uno y otro.

Sepe, yo no he hablado de malos rollos. Es más creo que antes el ambiente del foro era más sano que es ahora, y llevo aquí tres años y pico (y otros más). Antes éramos menos, pero no había tantas polémicas y las que había se llevaban de otro modo. Yo no creo que discutir en un post sobre Z3 vs Z4, sobre velocidades o lo que sea quiera decir que hay mal rollo. El problema viene cuando la gente entiendo lo escrito en el foro como personal.

Govi, no tiene nada que ver con Stutgart sino con el curro.... en Enero ya estaré otra vez a tiempo completo, jejejeje.

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
pacix;4110619 dijo:
Este post parece se está saliendo un poco de madre, aunque también es cierto que hay mucho "extremista".

Satán volverá al foro.... porque sí, porque es un buen tipo, porque le gustan los coches, porque están enamirado de su Z, porque dentro de un mes saldrá un sábado por ahí con el coche y tendrá ganas de contarlo y porque siempre se vuelve.

A lo que van de la parte, "este foro es una censura", deciros que "es lo que hay". Yo no he visto censura en ningún lado. He visto un post que abre un forero y que otros foreros ponen sus opiniones, unas a favor y otras en contra, exactamente lo mismo que en un "interesantísimo" post sobre llantas para el Z3, por ejemplo. Primero no entiendo que por ser un foro de "entusiastas" de los Zs tengamos que reir las cosas de todos los del foro (además de que sería aburridísimo) y segundo, no se trata de censurar o no, sino de saber encajar las opiniones de uno y otro.

Sepe, yo no he hablado de malos rollos. Es más creo que antes el ambiente del foro era más sano que es ahora, y llevo aquí tres años y pico (y otros más). Antes éramos menos, pero no había tantas polémicas y las que había se llevaban de otro modo. Yo no creo que discutir en un post sobre Z3 vs Z4, sobre velocidades o lo que sea quiera decir que hay mal rollo. El problema viene cuando la gente entiendo lo escrito en el foro como personal.

Govi, no tiene nada que ver con Stutgart sino con el curro.... en Enero ya estaré otra vez a tiempo completo, jejejeje.

+1

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
pacix;4110619 dijo:
...no se trata de censurar o no, sino de saber encajar las opiniones de uno y otro.
El problema viene cuando la gente entiende lo escrito en el foro como personal. quote]

=D= En mi opinión eso que has escrito está muy bien

Osiris

Forista
Reacciones
135
Creo que este post se deberia de cerrar, no tiene el mas minimo sentido ha donde se esta llegando.
Voto por su cierre.
" cuanto mas se remueve la mierda, peor huele"

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Sí, ese es el gran problema que ronda el foro ultimamente. Se sienten aludidos muy facilmente. Hace unos días tuve una disputa con un forero por expresar los motivos por lo que YO no iba a tal concentración. Yo digo normalmente lo que creo justo y asumo los riesgos que conlleva expresar algo públicamente, como, por ejemplo, una opinión contraria o una crítica mala. Insultos no los tolero de nadie.
Ahora bien, entiendo en este asunto a las dos partes.
Por un lado entiendo la postura de Satan, que después de encargar unas ruedas nuevas, nos enseña el estado de las anteriores y como están tan mal pues a algunos (yo el primero) nos hace gracia pero el error está en que NO nos olvidamos de que eso es peligroso. Somos conscientes de ello. ( y ya digo que yo no soy nada agresivo conduciendo y que a sabiendas nunca llevaría unas ruedas así)
Al principio apoyé muchos comentarios sobre el peligro de las ruedas pero en el fondo es algo obvio que tanto Satan como todos sabemos y sabíamos desde el principio.
Somos mucha gente en este foro, cada uno de su padre y de su madre, y es normal que cada vez que entre uno en una discusión opine al respecto. Y... lo que ha pasado en parte, es que todos han dicho lo mismo sobre las ruedas de Satan.
En fin, espero que no se haga mucho el remolón y esté por aquí pronto, se ve que es un tío de PM

Osiris

Forista
Reacciones
135
Voy a echar un capote a SATAN...
"¿Si SATAN pensara que esas ruedas no suponian ningun peligro........ por que encargo unas nuevas???..... pues porque sabia que esas ruedas estaban mal y aprovecho para hacer algo que muchos y me incluyo, nos gusta/gustaria hacer con unas ruedas en mal estado........ Destrozarlas mas!

Saludos y cerrar este post ya!

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
pacix;4110619 dijo:

Será mejor cambiar de tema si....
Oye pacix lo de "interesantísimo" entre comillas lo dices en plan ¿irónico? :yawinkle o va en serio?
Si fuera irónico.... mira tú que aquí el pobre Luisjo currando como un loco para colgar fotos y llantas....:floor:
Y hasta yo mismo ví el post muy interesante; tanto que le envié varias fotos de llantas de Z3 a pesar de tener un Z4...:ang:

No será.... que tu desde que te pasaste al "enemigo" (léase Porsche)....todo lo que huela a Z3 ya te la suda...:mus-:wink:

Jordi_Bcn

Forista Senior
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
326
ahora, quien me dara clases de como driftear : ( joe que soy novato y quiero aprender :(

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Jotaeme;4111466 dijo:
Será mejor cambiar de tema si....
Oye pacix lo de "interesantísimo" entre comillas lo dices en plan ¿irónico? :yawinkle o va en serio?
Si fuera irónico.... mira tú que aquí el pobre Luisjo currando como un loco para colgar fotos y llantas....:floor:
Y hasta yo mismo ví el post muy interesante; tanto que le envié varias fotos de llantas de Z3 a pesar de tener un Z4...:ang:

No será.... que tu desde que te pasaste al "enemigo" (léase Porsche)....todo lo que huela a Z3 ya te la suda...:mus-:wink:
me da a mi que va mas por el post de las llantas del tigre

O

OutOn

Invitado
De nuevo vuelvo a casa (refugiandome del frio de la sierra en los bares) y me encuentro el calor del foro. Estoy de acuerdo en que seria mejor cerrar este hilo YA. Este tema ha llegado a donde jamas deberia haber llegado. Todos (los que lo criticaron y los que lo entendimos en su contexto) hemos enfocado MUY MAL la situacion. Yo entiendo ambas posiciones aunque comparta solo una.

Y me quedo con la frase de Triki de que prefiero llevar detras en una KDD a SaTaN con las ruedas asi y todos los controles OFF que a algun otro con todo OK.

Por cierto, he conducido de muchas maneras en muchos años, tanto profesionalmente como con mis propios coches y sigo pensando que lo de algunas KDDS seria MUCHO mas reprobable que el hacer drifting con ruedas en las lonas. Me incluyo entre los del "grupo de cabeza" que marcabamos el ritmo hace unos meses en los Pirineos y provocando que los que venian detras no respetasen a otros conductores ajenos a nuestra "carrera". Y veo mucho mas peligroso el cambio de chip que algunos se ponen cuando llegan a una KDD con ruta de montaña o circuito que el comportamiento de aquellos que llevan ese "dinamismo" a diario.

Pero por encima de todo me quedo con la reflexion de Pacix cuando dice que SaTaN volvera porque este foro es la hostia y porque ahora que disfruta del agarre de sus nuevas ruedas (por fin NO RF!!!!) nos demostrara que el drifting con humo es mas drifting.

Buenas noches a todos y gracias a todos los foreros por estar ahi (los cuerdos y los locos):descojon::descojon::descojon:

Makoch

En Practicas
Reacciones
0
Otro mas que vuelve (ni me acuerdo el tiempo que hacia que no me pasaba por el foro :( ).

Nos vamos viendo por aqui señoras.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
No hay nada más triste que meterse en un foro de determinado tema sin tener ninguna relación con él.

IMHO al que no le interesen los posts "interesantísimos" que no los lea, y si los lee y no le gustan que no escriba sobre ellos.

Hay cada personaje... tanto en la vida como en los foros, es una pena.