sepemaria;4109315 dijo:
BUENO ESO ES NORMAL QUE PASE EN UN FORO ,PACIX VEO QUE COMENTA ALGO DE HACE TIEMPO......ROCES SIEMPRE LOS HABRA,PERO NADA QUE NO SE SOLUCIONE ENTRE FOREROS
Pa que vamos a seguir dicutiendo esto, si podemos arreglarlo a osti*s???
Pa eso somos de Bilbao algunos, no pues?
RafacordobaZ3;4108886 dijo:
...
¿quien no ha sobrepasado los límites legales alguna vez?
.
QUien no se ha distraido con la radio, el Gps, los CD´s, hablando por movil, o manos libres, cogiendo un chicle, metiendose el dedo en la nariz, mirando un@
ti@ buena@,
o no respetando distancias... en fin, miles de cosas, que estoy seguro son más peligrosas que ir con las ruedas así, sabiendo cómo están.....
En cuanto a lo de los reventones, yo tuve uno rápido, pero en absoluto por desgaste. Fué bache y tampoco pasó nada grave. Jodí 2 llantas, y revente la goma delantera. Iba a unos 100 por hora y no noté más que vibraciones y una leve falta de direcciónalidad....
Por cierto, llamé a atestados, y mas tarde me pagaron los arreglos.
Lo de los reventones por llevar las ruedas mal, supongo que será por sobrecalentamiento al ir bajas de presión, o haciendo el cabra en circuito.
Creo que hay más leyendas urbanas por miedos que nos meten, que por situaciones reales.
TRIKI;4108894 dijo:
Chicos, despues de como vamos en las Kddas no se como os atreveis a enjuiciar a Satan por poner en peligro la circulación por llevar las ruedas así, como si no lo hubieramos hecho nosotros en otras ocasiones por multiples motivos; velocidad, adelantamientos, paradas en lugares no permitidos, etc , lo que pasa que es mas facil mirar el error ajeno.
Triki, ese es el tema. No puedo estar más deacuerdo, incluyendome entre los que han ido más rapido de lo legal, en alguna quedada.
Tipica situacion: Adelantas a 150 a un coche, y te da largas enn plan recriminatorio. Después, el copi te dice... iba hablando por telefono, fumando un piti, con una mano en la nariz, comiendole el culo al de alante, pisando la raya del medio y sin señalar los adelantamientos. Amén de mirar antes de cambiar de carril. Pues me cawensuput*madre, que estos son los que la cagan con mayor peligro.
pacix;4106705 dijo:
. Y sin embargo, aquí sigo dando por saco ;-)
Bueno, ultimamnente das menos por el saco. Desde que eres de Stugartt...