...

• Iniciador del tema llSaTaN
  • Fecha de inicio

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.490
LA verdad es que ya esta bastante liadito el post...como para alimentarlo con mensajes tipo: "esto no es lo que era"..."vaya quemaos...." "vaya moralistas...", "hay cada uno que..."...

Joer...todo esto, en vez de llevar a rebajar esto de tono...no hace mas que echar mas leña.

SATAN...tienes un MP.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
A mí lo de esto no es lo que era, antes éramos mejores, o comentarios como llevo en este foro más años que tú ergo soy más guays y más inteligente ME REPATEAN, y creo no ser el único.

Lo mejor es prescindir de los creidillos, son una lacra.

T

Toyo

Invitado
Siempre diré que el que esté libre de pecado que lance la primera piedra, apuesto lo que sea que nadie está libre de ello.

julz4

Forista
Reacciones
138
angeleternity;4112250 dijo:
Joer macho, pues yo me lo paso bomba con mi 2.0
y yo con el mio jaja¡¡ es genial este coche para el drift ¡¡

para cruzar el 2.0 debes jugar mas con el reparto de pesos por k por potencia no lo consigues ni lloviendo :descojon:

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Tiger "Eldrick" Woods;4112280 dijo:
A mí lo de esto no es lo que era, antes éramos mejores, o comentarios como llevo en este foro más años que tú ergo soy más guays y más inteligente ME REPATEAN, y creo no ser el único.

Lo mejor es prescindir de los creidillos, son una lacra.

Pues ya sabes jejeje

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
outon
Me incluyo entre los del "grupo de cabeza" que marcabamos el ritmo hace unos meses en los Pirineos y provocando que los que venian detras no respetasen a otros conductores ajenos a nuestra "carrera". Y veo mucho mas peligroso el cambio de chip que algunos se ponen cuando llegan a una KDD con ruta de montaña o circuito que el comportamiento de aquellos que llevan ese "dinamismo" a diario.

que quieres decir con esto que tu ibas legal y los que venian detras iban totalmente descontrolados ,arriesgando y ponian en peligro a todo el que pasaba por esas carreteras?

julz4

Forista
Reacciones
138
Jordi_Bcn;4111559 dijo:
ahora, quien me dara clases de como driftear : ( joe que soy novato y quiero aprender :(
vente para madrid un finde de quedaada y aki somos unos cuantos a los k nos encanta¡¡¡¡¡:descojon:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.490
porque no dejamos ya el tema???

Creo que hay opiniones para todos los gustos. Quizas un medio escrito no es el ideal para clarificar todos los matices de cada postura y queda mucho po"rellenar"....y no lo hacemos de manera objetiva, sino partidaria, y muchas veces con ánimo de "salirnos con la nuestra".

Me parece que a lo largo del post...hay suficiente escrito, como para quedarnos con la idea de que SATAN no es un descerebrado...ni que la "critica" se hizo con ánimo de ir en contra de él especificamente ni "a por él".

Todos hacemos maniobras, y tenemos actitudes reprochables, yo el primero...y no creo que es esea el debate.

Espero que todo esto deje ya de subir de tono...porque decimos cosas inexactas, faltas de matices y poco rigurosas. Nadie tiene la verdad total.

Estemos en paz...chicos.
Enga!

L

llSaTaN

Invitado
Bueno, primero de todo.

He de dar las gracias a los muchos privados de los que considero verdaderos amigos y de muchos otros que han posteado o bien hablado por telefono conmigo que tambien lo son y me conocen realmente bien, para el poco tiempo que hemos estado juntos.

Por mi el tema esta mas que zanjado.

La culpa es mia por intentar hacer un poquito mas ameno el foro con mis locuras.

Pero a partir de ahora ya se como actuar, que postear y que no.

Asi que sin mas royos... que siga la fiesta y el buen royo.

Por si no la veis, estreno nueva firma, para al que le apetezca hecharle un vistacito... :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:

Un saludo y MIL GRACIAS DE NUEVO a TODOS!!!

iguana

En Practicas
Modelo
Zapatilla y mas
Reacciones
39
Nacho Martinez;4113378 dijo:
porque no dejamos ya el tema???

Creo que hay opiniones para todos los gustos. Quizas un medio escrito no es el ideal para clarificar todos los matices de cada postura y queda mucho po"rellenar"....y no lo hacemos de manera objetiva, sino partidaria, y muchas veces con ánimo de "salirnos con la nuestra".

Me parece que a lo largo del post...hay suficiente escrito, como para quedarnos con la idea de que SATAN no es un descerebrado...ni que la "critica" se hizo con ánimo de ir en contra de él especificamente ni "a por él".

Todos hacemos maniobras, y tenemos actitudes reprochables, yo el primero...y no creo que es esea el debate.

Espero que todo esto deje ya de subir de tono...porque decimos cosas inexactas, faltas de matices y poco rigurosas. Nadie tiene la verdad total.

Estemos en paz...chicos.
Enga!

+1

Osiris

Forista
Reacciones
135
llSaTaN;4113499 dijo:
Bueno, primero de todo.

He de dar las gracias a los muchos privados de los que considero verdaderos amigos y de muchos otros que han posteado o bien hablado por telefono conmigo que tambien lo son y me conocen realmente bien, para el poco tiempo que hemos estado juntos.

La culpa es mia por intentar hacer un poquito mas ameno el foro con mis locuras.

Por si no la veis, estreno nueva firma, para al que le apetezca hecharle un vistacito... :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:

Como decia mi idolo infantil...... 3 puntos colega!!!!
Me alegra verte otra vez por aqui.............
Me encanta tu firma!!!
Un abrazo monstruo

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
buenas veo que eres un tio inteligente , jamas quise que esto llegara a donde llego .por mi parte siento si hay algo que no supe expresar .sigue poniendo lo que te venga en gana que todos te lo agradeceremos.un saludo

pero cambia esas ruedas:bash:biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
nueva firma???????????

vaya mierda de drift :bash:

:descojon::descojon::descojon:

me alegra verte por aquí...

por cierto, lo de que fueras detrás mía era de coña, a mi ni te acerques biggrin

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
llSaTaN;4113499 dijo:
Bueno, primero de todo.

Me alegro mucho SATAN, de verdad.
por cierto, ¿te han dicho que llevar así las gomas es un peligro? Jajajaja:descojon::descojon::descojon::descojon:

L

llSaTaN

Invitado
Buenas Marikitas...

Gracias a todos de nuevo!!!

Ya me estaba empezanco a costar no entrar a postear al foro, aunque ahora mismo le mando otro privado a DANNY para que me modifique el PUT* nick. :bash:

Sepe, no hay nada que perdonar, cada uno actua a su manera y forma de ser. Sin problemas. :wink:

Triki, venga... que eres un golosón... y se que el trenecito te mola... :biglaugh:

Por lo demas, ahora dispongo de un juego de ruedas nuevas exclusivo para hacer drift, y otro nuevo de MICHELIN PILOT SPORT para circuilar rapido y con seguridad. :wink:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
me alegro que vuelvas tio.......... a ver si zanjamos este tema.

Y por cierto...mola tu firma!!

Y dile a tu hermano que cuelgue las fotos de Guadix de una vez :bash: :descojon: :descojon: :descojon:

Y tu vete mirando lo de Albacete que en el 2008 repetimos :yawinkle

L

llSaTaN

Invitado
Osiris;4113535 dijo:
Como decia mi idolo infantil...... 3 puntos colega!!!!
Me alegra verte otra vez por aqui.............
Me encanta tu firma!!!
Un abrazo monstruo

El de los 3 puntos colega...

Es CHICHO TERREMOTO???

:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:

L

llSaTaN

Invitado
ilc2829;4113748 dijo:
me alegro que vuelvas tio.......... a ver si zanjamos este tema.

Y por cierto...mola tu firma!!

Y dile a tu hermano que cuelgue las fotos de Guadix de una vez :bash: :descojon: :descojon: :descojon:

Y tu vete mirando lo de Albacete que en el 2008 repetimos :yawinkle

Gracias Tio. :yawinkle

Este finde pongo las fotos, perdonar por la tardanza, pero esque tengo que recojerselas a mi hermano y coincidimos poco los fines de semana.

Lo de JARBACETE estoy en ello. :yawinkle

Osiris

Forista
Reacciones
135
llSaTaN;4113753 dijo:
El de los 3 puntos colega...

Es CHICHO TERREMOTO???

:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:
si tio..........las braguitas son mi perdicion.... veo unas y ya ...la hemos cagao!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Osiris;4113800 dijo:
si tio..........las braguitas son mi perdicion.... veo unas y ya ...la hemos cagao!
:descojon::descojon::descojon:la mia los tanguitas.

Oye SaTan, te compro los slicks biggrin

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
picon;4110208 dijo:
valiente pollo se a montado aqui, creo que algunos os abeis pasado un poco asta que abeis conseguido que SATAN abandone el foro. hay muchas maneras de decir las cosas de buenas maneras y con un poquito de cachondeo a la vez, pero por lo que beo en el foro se dicen las cosas radical y si se puede decir una borderia mejor.

yo creo que el sabia lo que estaba aciendo, si a querido aprobechar las cubiertas para acer rotondas y unas cuantas de cruzadas o para lo que el quiera pues aya cada uno siempre y cuando no ponga en peligro la vida de nadie.

rafa no abandones el foro por unos cuantos que no saben decir las cosa sin soltar alguna borderia que por lo que veo aqui hay gente que te aprecia saludos y pasa del tema....

halla paz....
A ti no te vendria mal revisar la ortografia macho.biggrinSin acritud eh. :yawinkle

FALAN

Forista
Reacciones
0
Ahíííííí!!!!! con dos cohones, de nuevo por el foro.
Me alegra leerte de nuevo Satan, y seguro que estos días has estado leyendo el foro pero de tangado.=D=
Ahh y la firma está chula, muy auténtica.
Esperemos que no desaparezcas mas que le aportas mucho al foro.

orsoguey

Forista
Reacciones
6
Y todo esto por unos neumáticos a los que aun les quedaban como mínimo unos 10.000Km más ... :descojon:

Yo tambien me alegro de que sigas por aquí, el sentido del humor nunca está de más, yo me descohono mucho con tus videos, algunos por cutres, otros porque son cahondos y otros me han molao mazo como el del Guadix persiguiendo al CSL.

L

llSaTaN

Invitado
orsoguey;4113988 dijo:
Y todo esto por unos neumáticos a los que aun les quedaban como mínimo unos 10.000Km más ... :descojon:

Yo tambien me alegro de que sigas por aquí, el sentido del humor nunca está de más, yo me descohono mucho con tus videos, algunos por cutres, otros porque son cahondos y otros me han molao mazo como el del Guadix persiguiendo al CSL.

Oye como que cutres...

Seras.... :argue:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
llSaTaN;4114030 dijo:
Oye como que cutres...

Seras.... :argue:

jajajajaja,

buen rollo

cambia el nick por el de "microondas Satan" ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
juer con lo agusto que se estaba por aquí y ya ha venido el demonio a j*der jajajajaja
un saludo tío. me alegro de verte de nuevo