angeleternity
Forista
- Reacciones
- 2
Jordi_Bcn;4089855 dijo:joe, yo mi 2.0 no lo cruzoa ver, kiero notas para cruzar mi 2.0 en una rotonda. que hago xD
Joer macho, pues yo me lo paso bomba con mi 2.0
Jordi_Bcn;4089855 dijo:joe, yo mi 2.0 no lo cruzoa ver, kiero notas para cruzar mi 2.0 en una rotonda. que hago xD
y yo con el mio jaja¡¡ es genial este coche para el drift ¡¡angeleternity;4112250 dijo:Joer macho, pues yo me lo paso bomba con mi 2.0

Tiger "Eldrick" Woods;4112280 dijo:A mí lo de esto no es lo que era, antes éramos mejores, o comentarios como llevo en este foro más años que tú ergo soy más guays y más inteligente ME REPATEAN, y creo no ser el único.
Lo mejor es prescindir de los creidillos, son una lacra.
vente para madrid un finde de quedaada y aki somos unos cuantos a los k nos encanta¡¡¡¡¡Jordi_Bcn;4111559 dijo:ahora, quien me dara clases de como driftear : ( joe que soy novato y quiero aprender![]()

Nacho Martinez;4113378 dijo:porque no dejamos ya el tema???
Creo que hay opiniones para todos los gustos. Quizas un medio escrito no es el ideal para clarificar todos los matices de cada postura y queda mucho po"rellenar"....y no lo hacemos de manera objetiva, sino partidaria, y muchas veces con ánimo de "salirnos con la nuestra".
Me parece que a lo largo del post...hay suficiente escrito, como para quedarnos con la idea de que SATAN no es un descerebrado...ni que la "critica" se hizo con ánimo de ir en contra de él especificamente ni "a por él".
Todos hacemos maniobras, y tenemos actitudes reprochables, yo el primero...y no creo que es esea el debate.
Espero que todo esto deje ya de subir de tono...porque decimos cosas inexactas, faltas de matices y poco rigurosas. Nadie tiene la verdad total.
Estemos en paz...chicos.
Enga!
Como decia mi idolo infantil...... 3 puntos colega!!!!llSaTaN;4113499 dijo:Bueno, primero de todo.
He de dar las gracias a los muchos privados de los que considero verdaderos amigos y de muchos otros que han posteado o bien hablado por telefono conmigo que tambien lo son y me conocen realmente bien, para el poco tiempo que hemos estado juntos.
Por mi el tema esta mas que zanjado.
La culpa es mia por intentar hacer un poquito mas ameno el foro con mis locuras.
Pero a partir de ahora ya se como actuar, que postear y que no.
Asi que sin mas royos... que siga la fiesta y el buen royo.
Por si no la veis, estreno nueva firma, para al que le apetezca hecharle un vistacito... :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:
Un saludo y MIL GRACIAS DE NUEVO a TODOS!!!

llSaTaN;4113499 dijo:Bueno, primero de todo.
He de dar las gracias a los muchos privados de los que considero verdaderos amigos y de muchos otros que han posteado o bien hablado por telefono conmigo que tambien lo son y me conocen realmente bien, para el poco tiempo que hemos estado juntos.
Por mi el tema esta mas que zanjado.
La culpa es mia por intentar hacer un poquito mas ameno el foro con mis locuras.
Pero a partir de ahora ya se como actuar, que postear y que no.
Asi que sin mas royos... que siga la fiesta y el buen royo.
Por si no la veis, estreno nueva firma, para al que le apetezca hecharle un vistacito... :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:
Un saludo y MIL GRACIAS DE NUEVO a TODOS!!!

Osiris;4113535 dijo:Como decia mi idolo infantil...... 3 puntos colega!!!!
Me alegra verte otra vez por aqui.............
Me encanta tu firma!!!
Un abrazo monstruo
ilc2829;4113748 dijo:me alegro que vuelvas tio.......... a ver si zanjamos este tema.
Y por cierto...mola tu firma!!
Y dile a tu hermano que cuelgue las fotos de Guadix de una vez :bash:![]()
![]()
Y tu vete mirando lo de Albacete que en el 2008 repetimos :yawinkle
si tio..........las braguitas son mi perdicion.... veo unas y ya ...la hemos cagao!llSaTaN;4113753 dijo:El de los 3 puntos colega...
Es CHICHO TERREMOTO???
:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:
Osiris;4113800 dijo:si tio..........las braguitas son mi perdicion.... veo unas y ya ...la hemos cagao!

la mia los tanguitas.
A ti no te vendria mal revisar la ortografia macho.picon;4110208 dijo:valiente pollo se a montado aqui, creo que algunos os abeis pasado un poco asta que abeis conseguido que SATAN abandone el foro. hay muchas maneras de decir las cosas de buenas maneras y con un poquito de cachondeo a la vez, pero por lo que beo en el foro se dicen las cosas radical y si se puede decir una borderia mejor.
yo creo que el sabia lo que estaba aciendo, si a querido aprobechar las cubiertas para acer rotondas y unas cuantas de cruzadas o para lo que el quiera pues aya cada uno siempre y cuando no ponga en peligro la vida de nadie.
rafa no abandones el foro por unos cuantos que no saben decir las cosa sin soltar alguna borderia que por lo que veo aqui hay gente que te aprecia saludos y pasa del tema....
halla paz....
Sin acritud eh. :yawinkle
orsoguey;4113988 dijo:Y todo esto por unos neumáticos a los que aun les quedaban como mínimo unos 10.000Km más ...
Yo tambien me alegro de que sigas por aquí, el sentido del humor nunca está de más, yo me descohono mucho con tus videos, algunos por cutres, otros porque son cahondos y otros me han molao mazo como el del Guadix persiguiendo al CSL.
llSaTaN;4114030 dijo:Oye como que cutres...
Seras.... :argue: