28/10/09 a las 8:15 Digicam Micro en Valldoreix (BCN)

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
GALLOFA;7913662 dijo:
En este peligrosisimo tramo de carretera :-k

Encima que miran por nuestra seguridad....
Y la zona? Me refiero a provincia, ciudad...

GALLOFA

Forista
Reacciones
1
No lo se. Me las pasaron por e-mail en forma de powerpoint. No pone donde. Si quieres que te lo pase por correo?

A300

En Practicas
Reacciones
0
Por favor, dejad de mezclar otras fotos en este hilo que trata de San Cugat.

Cada cosa en su sitio. ¿¿De acuerdo...??

Para saciar vuestra curiosidad.... (y sin que sirva de precedente...)

Lugar: Isla de Tenerife... exactamente donde está la flecha verde 28.4373,-16.301122 - Google Maps

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Ese radar está siempre por Sant Cugat, yo estoy harto de verlo, y al nissan antiguo al lado con el tío dentro también.

lo he visto en el c/ Arnau de Vilanova, justo al lado del Hospital General de Cat. cuando giras a la izq. en la rotonda y detrás de unos contenedores que hay a unos 200metros de la nombrada rotonda. Y también la Avd. montserrat Roig, que va justo al lado de la vía de los Ferrocatas y casi llegando al colegio La Farga.

Evidentemente el copi no lo detecta...:cry:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Leon4;7956058 dijo:
Ese radar está siempre por Sant Cugat, yo estoy harto de verlo, y al nissan antiguo al lado con el tío dentro también.

lo he visto en el c/ Arnau de Vilanova, justo al lado del Hospital General de Cat. cuando giras a la izq. en la rotonda y detrás de unos contenedores que hay a unos 200metros de la nombrada rotonda. Y también la Avd. montserrat Roig, que va justo al lado de la vía de los Ferrocatas y casi llegando al colegio La Farga.

Evidentemente el copi no lo detecta...:cry:

Sí. También se pone en la Avenida Rius i Taulet, escondido en las instalaciones del túnel de lavado y con el trípode en la mediana, escondido por los arbustos. Lugar muy peligroso, límite 40.

A

Aquelarre

Invitado
que miedo el pueblo de stq... cualquier día te cae la del atún!
Yo ya procuro ir tranquilet por el pueblo pq vamos... y valldo más de lo mismo

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Sí. Parece que esa Micro Digicam se la han adjudicado en propiedad. No debe de ser de las que están en rotación.

Demasiada pasta en ese consistorio. A este paso se podrán comprar un Nissan nuevo. ](*,)

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Kyalami;7959507 dijo:
Sí. Parece que esa Micro Digicam se la han adjudicado en propiedad. No debe de ser de las que están en rotación.

Demasiada pasta en ese consistorio. A este paso se podrán comprar un Nissan nuevo. ](*,)

Qué se lo pregunten a Recoder, que está pidiendo préstamos por ahí... Ya veremos como acaba el ayuntamiento de st. cugat y su economía..

Perdón que me desvío del tema....:-&

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Sip!. Será por eso pues, necesitan recaudar y ese laser es una buena fuente. :descojon: