29/01/05 Ascari Track day -Videos- Ferrari,Porsche,Bmw,etc.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Xtradale, 31 Ene 2005.

  1. Xtradale

    Xtradale Guest

  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Gracias Xtradale, Bajando esos videos.....que el Señor se lo page con una buena mujer...
    Por cierto, como haces para poner ese enlace?
    :razz: :razz:
     
  3. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    no puedo verlos ... por cierto , cuántos cv tiene ese compact como para poder medirse con un Stradale????
     
  4. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Xtra tio, como acojonas a tu padre con el compact :descojon:
     
  5. Xtradale

    Xtradale Guest

    JAJAJAJA Se nota demasiado que me dejo pasar,no?? \\biggrin/ Además, cuando le pasé era una recta que si el le llega a pisar me deja atrás...pero me dijo que le estaba presionando demasiado y se aparto...

    Se nota que ne las rectas se aleja pero luego frena demasiado en curvas y le vulvo a pillar. ;-)
     
  6. Xtradale

    Xtradale Guest

    Tiene 200cv, y toda la preparación racing. El ferrari 400cv y tb racing, lo que pasa que iba pilotado por un principiante y le podía presionar un poco en curvas ;-)
     
  7. Xtradale

    Xtradale Guest

    JAJAJA \\biggrin/ A ver si se oye el divino...

    Para hacer el enlace te vas al emule, archivos compartidos, eliges uno y le das al botón derecho del mouse. Le das a mostrar enlace ed2k, lo copias y luego lo pones aquí en el foro como hipervínculo.

    Entonces al hacer click sobre él te debería añadir la descarga al emule.

    Saludos!
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Muy chulos los videos. Gracias.;-)
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    Que rabia, desde ayer que estoy intentando bajarme los videos en el emule y nada de nada :bash:
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.393
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Weno, el del compact ya me ha bajado... Ejem... Ya se ha comentado pero... un poquillo desaprovechao el Modena, eh? [​IMG]
    Y muy wapo el circuito, no lo había visto... Esa rápida de izquierdas con peralte.. mmm... Y algún punto un poco cabr*ncete... Esas marcas de "totieso" en la de derechas antes de la chicane, ein???

    Por cierto, suena muy bien el motor del Compact, sí señor... Aunque estoy esperando con impaciencia oír el Ferrari :supz:

    Gracias por compartirlo con nosotros.
    Un saludo.
     
  11. Xtradale

    Xtradale Guest

    jejeje ;-)

    Si ya le decía yo que un Ferrari es mucho coche para iniciarte en el mundo racing... Ahí voy yo con mi compita a fondo y presionando lo que se puede...

    Esas marcas la de ''to tieso'' en la recta de box son del dueño del circuito que siempre quiere abrirse demasiado y frenas a última hora y termina en la arena rompiendo paragolpes delanteros.... Los mecánicos dicen que es el mejor cliente que tienen... :descojon:

    A ver si pronto tengo ocasión de hacer un video desde desntro del ferrari ;-)

    El circuito que ves en el video es la zona1 y zona3. La zona2 estaba ocupada por los coches de academia. Espero poder hacer uno del trazado completo. Es genial. La de peralte es imitando a la Nascar \\biggrin/

    Saludos!
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.393
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Weno... Ya los tengo todos...
    Por cierto, Xtra, tienes el mismo nick en la mula, no? El mío es Morlius. Habrás visto que he estado conectado jeje...
    Precioso el Stradale, me ha encantado, el Challenge tb bien, pero gris... un Ferrari tiene que ser rojo ;-)
    Y la barqueta que le "da cera" al Challenge qué es? Menudo pepino !!!! Y ése sí que iba "a por uvas" !!!
    Esperamos con impaciencia el video "desde dentro"... Saludos.
     
  13. Xtradale

    Xtradale Guest

    Eso es un radical!! va pegadísimo al asfalto, como un cochete, motor de moto con unos 200cv y 500kg, o así...

    No te he visto en la mula, si te veo bajando algo te agrego a la lista de amigos... ;-)
     
  14. Xtradale

    Xtradale Guest

    Aquí hay un video al emule de 5thgear donde prueban el kz y explican todas las curvas y su parecido con curvas famosas de grandes circuitos, como Spa, etc...

    Video sobre circuito Ascari from 5thGear

    Buenísimo el video, no os lo podeis perder!!! :fliping:
     

Compartir esta página