Os paso los link de videos que he hecho en ascari, para el emule; 1.two laps in short track Inside BMW Compact325tiCup VS Ferrari 360 Challenge 2.Ferrari 360 Challenge Stradale 3.Ferrari 360 Challenge 4.Porsche 996 GT2 Clubsport 5.Ascari KZ1R A disfrutar, espero que os gusten!! Saludos!
Gracias Xtradale, Bajando esos videos.....que el Señor se lo page con una buena mujer... Por cierto, como haces para poner ese enlace? :razz: :razz:
no puedo verlos ... por cierto , cuántos cv tiene ese compact como para poder medirse con un Stradale????
JAJAJAJA Se nota demasiado que me dejo pasar,no?? \\/ Además, cuando le pasé era una recta que si el le llega a pisar me deja atrás...pero me dijo que le estaba presionando demasiado y se aparto... Se nota que ne las rectas se aleja pero luego frena demasiado en curvas y le vulvo a pillar. ;-)
Tiene 200cv, y toda la preparación racing. El ferrari 400cv y tb racing, lo que pasa que iba pilotado por un principiante y le podía presionar un poco en curvas ;-)
JAJAJA \\/ A ver si se oye el divino... Para hacer el enlace te vas al emule, archivos compartidos, eliges uno y le das al botón derecho del mouse. Le das a mostrar enlace ed2k, lo copias y luego lo pones aquí en el foro como hipervínculo. Entonces al hacer click sobre él te debería añadir la descarga al emule. Saludos!
Weno, el del compact ya me ha bajado... Ejem... Ya se ha comentado pero... un poquillo desaprovechao el Modena, eh? Y muy wapo el circuito, no lo había visto... Esa rápida de izquierdas con peralte.. mmm... Y algún punto un poco cabr*ncete... Esas marcas de "totieso" en la de derechas antes de la chicane, ein??? Por cierto, suena muy bien el motor del Compact, sí señor... Aunque estoy esperando con impaciencia oír el Ferrari :supz: Gracias por compartirlo con nosotros. Un saludo.
jejeje ;-) Si ya le decía yo que un Ferrari es mucho coche para iniciarte en el mundo racing... Ahí voy yo con mi compita a fondo y presionando lo que se puede... Esas marcas la de ''to tieso'' en la recta de box son del dueño del circuito que siempre quiere abrirse demasiado y frenas a última hora y termina en la arena rompiendo paragolpes delanteros.... Los mecánicos dicen que es el mejor cliente que tienen... A ver si pronto tengo ocasión de hacer un video desde desntro del ferrari ;-) El circuito que ves en el video es la zona1 y zona3. La zona2 estaba ocupada por los coches de academia. Espero poder hacer uno del trazado completo. Es genial. La de peralte es imitando a la Nascar \\/ Saludos!
Weno... Ya los tengo todos... Por cierto, Xtra, tienes el mismo nick en la mula, no? El mío es Morlius. Habrás visto que he estado conectado jeje... Precioso el Stradale, me ha encantado, el Challenge tb bien, pero gris... un Ferrari tiene que ser rojo ;-) Y la barqueta que le "da cera" al Challenge qué es? Menudo pepino !!!! Y ése sí que iba "a por uvas" !!! Esperamos con impaciencia el video "desde dentro"... Saludos.
Eso es un radical!! va pegadísimo al asfalto, como un cochete, motor de moto con unos 200cv y 500kg, o así... No te he visto en la mula, si te veo bajando algo te agrego a la lista de amigos... ;-)
Aquí hay un video al emule de 5thgear donde prueban el kz y explican todas las curvas y su parecido con curvas famosas de grandes circuitos, como Spa, etc... Video sobre circuito Ascari from 5thGear Buenísimo el video, no os lo podeis perder!!! :fliping: