-

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
entra en ImageShack® - Hosting desde alli examinar, y cuando la cargue, en la parte inferior veras que pone Direct Link to Image, lo copias y aqui tienes el botoncito este amarillo para poner el enlace.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
xt4t!c;4531458 dijo:
entra en ImageShack® - Hosting desde alli examinar, y cuando la cargue, en la parte inferior veras que pone Direct Link to Image, lo copias y aqui tienes el botoncito este amarillo para poner el enlace.

Gracias!

Luego las pondré

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Ahi estamos ahora, negociandolo xD

Isidre, mira los mensajes privados

C

Carlosurf_bcn

Invitado
isidre!!!

Aquestas fotos,es tenen de veure com sigui..;-)

Queremos verlas!

1j0

Forista
Reacciones
3
Es que me inquieta bastante leer algo y no saber lo que pone

1j0

Forista
Reacciones
3
Carlosurf_bcn;4533270 dijo:
Pone..que estas fotos se tienen que ver como sea!!!;-)

Salu2!
Ahooora si!. Creo que el colega ha abierto otro hilo con las fotos. Son casi todas del frontal, y una trasera, no se ven muy bien y el color no es la mejor eleccion, aunque el motor SI!:descojon:

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
1j0;4533283 dijo:
Ahooora si!. Creo que el colega ha abierto otro hilo con las fotos. Son casi todas del frontal, y una trasera, no se ven muy bien y el color no es la mejor eleccion, aunque el motor SI!:descojon:

El coche estava en el conce, no tenía mucho espacio para sacarle fotos! Cuando mi padre lo tenga en casa le sacaré de mejores!
Y tema color es porque no lo has visto en real;-);-)

P

Ponfito

Invitado
Es precioso :xray::xray: enhorabuena... a tu padre:descojon: aunque seguro que ya lo pillarás jejeje:driving:

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Ponfito;4533339 dijo:
Es precioso :xray::xray: enhorabuena... a tu padre:descojon: aunque seguro que ya lo pillarás jejeje:driving:

Si lo cojo.. no me van a bajar nunca más de el xD