29900

Original

En Practicas
Reacciones
1
325dcoupé;7462417 dijo:
Hace falta que te recuerde que tienes un cochazo??, que si nosotros miraramos los coches en alemania, los segundamano, quizás hoy estariamos paseandonos en un audi a8, nos parariamos en un semáforo al lado de un 3 y ni lo mirariamos jajaja. Pero nuestros 3 valen más que muchos de los cochazos que vemos por la calle, y los sacamos nosotros del conce que eso también vale dinero

+1 a mi me encanta el E90 , el E92 lo veo más deportivo pero poco practico por eso de las 2 puertas... ya segun el uso que le vayas a dar

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Original;7462437 dijo:
+1 a mi me encanta el E90 , el E92 lo veo más deportivo pero poco practico por eso de las 2 puertas... ya segun el uso que le vayas a dar

Te mentiría si digo que el e92 es cómodo, por que no es cómodo para entrar ni salir de las plazas traseras, ni es cómodo para entrar o salir de la plaza del conductor. Muchas veces aparcas el coche en un parking y te das cuenta de que no puedes salir por la enorme puerta que tiene, y tienes que buscar otro sitio, que es más bonito o más feo, a mi si me parece más bonito, practico, no.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.115
kilian;7462382 dijo:
si hombre si , ahora seguro que hay alguna "ganga" por ahí !!!!!!!

Dejate de compras que esta la economía muy malita :-$

325dcoupé;7462417 dijo:
Hace falta que te recuerde que tienes un cochazo??, que si nosotros miraramos los coches en alemania, los segundamano, quizás hoy estariamos paseandonos en un audi a8, nos parariamos en un semáforo al lado de un 3 y ni lo mirariamos jajaja. Pero nuestros 3 valen más que muchos de los cochazos que vemos por la calle, y los sacamos nosotros del conce que eso también vale dinero

También es verdad pero ya sabes que siempre queremos más

pedritocoupe

En Practicas
Reacciones
141
Yo tengo el coupe pero reconozco que un e90 blanco o lemans con sus black line, buenas llantas, y pack M me parece precioso.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Original;7462413 dijo:
pues yo habria cambiado al bebe por una bolsa portaesquis xDDD

maldito e-92 me tiene enamorado...

yo también , pero como se lo explico a mi mujer !!!!!! :box: