Guaje;6873384 dijo:Lo digo porque dentro de 5000 Km. se me acaba lo del Service del mantemiento del coche que es hasta los 45000Km. ó 36 meses y quería aprovecharlo al máximo y hacerle la 2a revisión al coche para así no pagar nada. ¿Que opináis?
Saludos.
ahi esta el truco!. si es que cuando alguien te ofrece algo.......Gorriti;6877207 dijo:Precisamente el contrato de mantenimiento es de 45000 kms o 36 meses para no llegar a los 60000 o 48 meses que es cuando aproximadamente le va a tocar la 2ª revisión, así que no creo que te la quieran adelantar gratis y menos cuando el coche no la pide; eso sería salirse del plan de mantenimiento y dudo mucho que "traguen", pero por intentarlo no pierdes nada.
A ver si tienes suerte!
Gorriti;6877207 dijo:Precisamente el contrato de mantenimiento es de 45000 kms o 36 meses para no llegar a los 60000 o 48 meses que es cuando aproximadamente le va a tocar la 2ª revisión, así que no creo que te la quieran adelantar gratis y menos cuando el coche no la pide; eso sería salirse del plan de mantenimiento y dudo mucho que "traguen", pero por intentarlo no pierdes nada.
A ver si tienes suerte!
Guaje;6910720 dijo:¿Que cambios puedo hacer antes de la 2a revisión? Como por ejemplo las pastillas de freno,etc... ¿Esto entra en el contrato Service? Quiero aprovecharlo antes de que me caduque...
Saludos.
SpA;6877986 dijo:ahi esta el truco!. si es que cuando alguien te ofrece algo.......