2din en 320d e90

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
ola!!
e exo una pekeña reforma en el interior de mi 320d,la cual me gustaria enseñaros pero es que no soy capaz de meter aki las fotos(no se hacerlo),e eliminado la radio y el climatizador adaptando una pantalla de 2 din,el cenicero tambien lo e kitado y hay e adaptado el climatizador....es un interior....diferente.....si alguien me expica como subir las fotos........pos genial.....de exo me gustaria enseñarlo y que me deis vuestra opinion.
saludos

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Métete en esta página: TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

Luego le das a examinar, una vez que selecciones la foto deseada, le das a cargar, una vez cargada, se verá en pequeño a la derecha de la pantalla, le pinchas a "ver imagen a tamaño completo", y luego minimizas la ventana y despues la arrastras a donde estas escribiendo, y ya está, no creo que tengas problema, es bastante sencillo aunque no te lo parezca, cuestión de practicar.

Saludos!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
rhisrhis;8111711 dijo:
Métete en esta página: TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

Luego le das a examinar, una vez que selecciones la foto deseada, le das a cargar, una vez cargada, se verá en pequeño a la derecha de la pantalla, le pinchas a "ver imagen a tamaño completo", y luego minimizas la ventana y despues la arrastras a donde estas escribiendo, y ya está, si quieres prueba en un hilo, o mándame una foto, te diré como ha salido, pero no creo que tengas problema, es bastante sencillo aunque no te lo parezca, cuestión de practicar.

Saludos!
jejej te has adelantado:ar: jejeejej bueno

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
dan22;8111724 dijo:
jejej te has adelantado:ar: jejeejej bueno
Si ves tengo una estandar, que se las mando normalmente por mp, la acabo de editar para borrar unas cosillas :descojon::descojon:

Saludos!!

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
331n86h.jpg
mhsrbb.jpg

vamos haber si despues de lo que me habeis dixo lo hago bien.....ya me contareis....gracias

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.748
No se acaba de ver lo suficientemente bien como para valorar el resultado

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
ya se que no se ven bien....las ice con el movil el dia que la monte,aun le kedan deallitos x hacer,lo voy haciendo a ratos libres

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
picofino;8111867 dijo:
ya se que no se ven bien....las ice con el movil el dia que la monte,aun le kedan deallitos x hacer,lo voy haciendo a ratos libres
Le diste a agrandar la foto en la pagina??

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Parece que el resultado es parecido a este no?

2i942s7.jpg

2wdrf5t.jpg

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
no son los mismos acavados evidentemente pero si eso es lo que pretendia

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
picofino;8111958 dijo:
no son los mismos acavados evidentemente pero si eso es lo que pretendia
Como hiciste con el mueble, porque la pantalla no se puede recoger verdad?? es que con esas fotos no se aprecia muy bien

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
ya se habia visto por el foro cosas similares, yo pienso que es una buena opcion para reequipar navegador dvd y demas, lo malo es que no es la mejor zona para ir mirando el gps.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
manolo320;8112883 dijo:
ya se habia visto por el foro cosas similares, yo pienso que es una buena opcion para reequipar navegador dvd y demas, lo malo es que no es la mejor zona para ir mirando el gps.
Bueno, tampoco seais tan tiquismiquis, no hace tantos años que casi todos los coches llevaban el navegador a esa altura +-!!

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
no entiendo bien a que te refieres con lo del mueble.....si te refieres a la parte trasera de la tele,lo kite todo e hice un soporte en madera con el agujero de la tele y sujetandolo alos mismos anclajes donde iva el mueble que sostenia la radio y el clima....supongo que te referias a eso....

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
picofino;8114640 dijo:
no entiendo bien a que te refieres con lo del mueble.....si te refieres a la parte trasera de la tele,lo kite todo e hice un soporte en madera con el agujero de la tele y sujetandolo alos mismos anclajes donde iva el mueble que sostenia la radio y el clima....supongo que te referias a eso....
Si, si me referia a eso, es que parece ser que venden uno en USA, por unos 200€ mas menos, con un acabado perfecto, pero bueno el tuyo es artesanal :descojon:, y eso tambien mola :supz:

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
pos mira que estuve buscando y al final ya cansao decidi hacerlo yo,el frontal de los marcos tanto de la tele como del clima son de policarbonato negro brillante pero toy pensando en forrarlo en piel,la misma que yavan los asientos,kedara mejor y se vera menos algun muy pekeño fayo que hay de cortar los marcos,pero bueno repito,aun no lo tengo acavado xq lo voy haciendo a ratitos libres,ya casi ta listo.......pero prometo colgar unas fotos en condiciones en cuanto este acavado

Michelangelo

En Practicas
Reacciones
0
Algo asi quiero hacer yo y hay un taller que me hacen la obra

Puedes hacer mejor las fotos para poder enseñarlas?

Gracias

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Michelangelo;8117537 dijo:
Algo asi quiero hacer yo y hay un taller que me hacen la obra

Puedes hacer mejor las fotos para poder enseñarlas?

Gracias
Tambien tienes esta opción que puso un dia un forero:

2a83tja.jpg

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
bueno....aki toy otra vez pero no con buenas noticias......casi que ya le podia exar nuevas fotos para enseñaros como a kedado....pero no me a dado tiempo,todos mis esfuerzos y horas para nada,esta madrugada al parecer a los cacos les gusto el tema de la pantallita,aparte de rotura de cristal,doblado el marco y rajado el salpicadero....encima sin pantalla......en fin volvere a poner todo lo original ya que esto es como una xuxeria,atrae demasiado a esta gente si asi se les puede yamar que tienen la costumbre de apropiarse de lo que no es suyo......
siento la parrafada pero realmente toy indignado.....saludos

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
picofino: vaya faena...
Si te digo la verdad siempre me ha gustado este tema, y siempre me echa para atrás el tema de los cacos... te abren el coche por un gps portátil que no vale 2 duros, imaginate por esto...

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Lo siento mucho, es que mucho HP suelto, por lo menos espero que el seguro te cubra el resto.

EDITO:

si te tienen que cambiar el salpicadero, aprovecha y ponle uno de doble joraba, no hay mal que por bien no venga.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Lo siento tio, ojalá que al que te lo robó se le pudran las manos!!

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Lo siento mucho compañero, como te dice el otro forero, si lo tienes a todo riesgo y te tienen que cambiar el salpicadero diles que te pongan el de doble joroba, asi ya lo tienes casi todo solucionado por el tema de la pantalla.

Un saludo.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
gracias a todos x vuestro apoyo pero.....me podeis explicar o colgar alguna foto de este salpicadero de doble joroba?no se que salpicadero es.........a no ser que sea el que yeva ya la pantalla arriba......si es asi alguien sabe tema de precios,la diferencia de uno y otro?

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
vilkorf;8339977 dijo:
Lo siento mucho, es que mucho HP suelto, por lo menos espero que el seguro te cubra el resto.

EDITO:

si te tienen que cambiar el salpicadero, aprovecha y ponle uno de doble joraba, no hay mal que por bien no venga.

el segro lo cubre pero como siempre todo lo que es original de bmw,asi que volvere a poner todo de serie,ya e tenido que mentir un pelo en la denuncia y decir que lo yevava todo de serie para que el seguro cubra

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
picofino;8340325 dijo:
el segro lo cubre pero como siempre todo lo que es original de bmw,asi que volvere a poner todo de serie,ya e tenido que mentir un pelo en la denuncia y decir que lo yevava todo de serie para que el seguro cubra
Nadie te dice que engañes al seguro, por lo menos yo no, no sé lo que te fastidiaron, pon unas fotos de como te lo dejaron y podemos opinar de lo que se puede hacer o no, pero todo legalmente, eso tenlo claro, lo de estafar no merece la pena.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
rhisrhis;8340415 dijo:
Nadie te dice que engañes al seguro, por lo menos yo no, no sé lo que te fastidiaron, pon unas fotos de como te lo dejaron y podemos opinar de lo que se puede hacer o no, pero todo legalmente, eso tenlo claro, lo de estafar no merece la pena.

el coxe entra mañana en tayer asi que no se si me va a dar tiempo de hacer fotos pero x si acaso,te explico.
el seguro solo cubre lo original de bmw y a mi me han kitado una 2 din,roto el salpicadero y roto el embellecedor donde va el cenicero,si voy y digo,me han kitao la tele,me lo pago yo todo,solo e denunciado como que me han robado lo original,radio,clima,embellecedor y x supuesto que me han roto el salpicadero........
en los tiempos que corren no me puedo permitir el pagar un salpicadero,un embellecedor,un cristal.......etc.....no creo que sea tan malo el haber mentido un poco.....aun me sentire culpable y to....