2din en 320d e90

paravela

En Practicas
Modelo
bmw e90 m3d
Reacciones
2
vamos el acavado muy bueno pero me pensaria hacer algo asi en mi e90

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
eeeeyyyyy,ya hacia semanas que no entrava x aki,solo decir que yegue tarde,cuando le di la referencia al del tayer y demas ya habia pedido los materiales y no kiso complicarse mas el muy...........en fin que me kedare con el coxe igual que estava,sin navi ni lexes,igualmente alguna me inventare para volver a poner una pantalla,en fin muxas gracias a todos x vuestras aportaciones.
a dia de hoy despues de casi tres semanas el coxe sigue en el tayer,espero me lo entreguen esta semana que en principio es lo acordado..........tendre que editar un post presentando el coxe ya que varias veces e pedido ayuda o consejo y aun nadie lo a visto........solo me kedara una radio y un clima que tendre que vender,xq que voy a hacer con dos......jejejejej
merci,saludos.
vaya toxo os e soltao....

paspartu

En Practicas
Reacciones
4
pues me pongo a la cola para esa radio dime algo que soy de barcelona

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Hola.

Pues lo siento por lo que te ha pasado, pero si decides volver a montar y meterle extras al coche, como el 2Din, ect, lo que tendrias que hacer, es pasarte por tu seguro, y añadir esos extras, por si por mala suerte, pasará algo y asi te lo cubre tu seguro, a lo mejor tienes que pagar 20-30€ + al año, y merece la pena, tanto eso , como unas llantas, ect,ect.

Un saludo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
picofino;8434067 dijo:
eeeeyyyyy,ya hacia semanas que no entrava x aki,solo decir que yegue tarde,cuando le di la referencia al del tayer y demas ya habia pedido los materiales y no kiso complicarse mas el muy...........en fin que me kedare con el coxe igual que estava,sin navi ni lexes,igualmente alguna me inventare para volver a poner una pantalla,en fin muxas gracias a todos x vuestras aportaciones.
a dia de hoy despues de casi tres semanas el coxe sigue en el tayer,espero me lo entreguen esta semana que en principio es lo acordado..........tendre que editar un post presentando el coxe ya que varias veces e pedido ayuda o consejo y aun nadie lo a visto........solo me kedara una radio y un clima que tendre que vender,xq que voy a hacer con dos......jejejejej
merci,saludos.
vaya toxo os e soltao....
Pues hombre, siento mucho el final, ya fue putada grande lo que te hicieron, para ahora no poder hacer lo que querías.

Saludos!!

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Siento lo que te ha pasado compañero!
Seguro que al final acabas haciendo algún arreglillo que te quedará cojonudo

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
paspartu;8436719 dijo:
pues me pongo a la cola para esa radio dime algo que soy de barcelona

a la cola no,que eres el primero,si realmente te interesa todo es hablarlo que yo con dos no ago na,es la profesional
sludos

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Gerard30;8436900 dijo:
Hola.

Pues lo siento por lo que te ha pasado, pero si decides volver a montar y meterle extras al coche, como el 2Din, ect, lo que tendrias que hacer, es pasarte por tu seguro, y añadir esos extras, por si por mala suerte, pasará algo y asi te lo cubre tu seguro, a lo mejor tienes que pagar 20-30€ + al año, y merece la pena, tanto eso , como unas llantas, ect,ect.

Un saludo.

ya lo prove socio....pero tengo x seguro linea directa y no te aseguran ningun extra que no sea de la marca original de bmw,esto era lo unico que no era original de bmw x lo demas....
saludos

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
No pasa nada compañero, al menos tienes la suerte que lo tenias a todo riesgo y no has tenido que poner dinero de tu bolsillo.

Un saludo.

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
Aprovecho este hilo porque es más de lo mismo.
Ya sé que yo soy que los que digo que quiero la estética original y solo queria cambiar los altavoces.Pero he estado mirando en casas de car audio y si quiero eso seguiré con el TomTom que me tiene harto, no tengo bluetooth ni DVD, ni USB ni Ipod etc.
Vamos que si quiero más prestaciones o me cambio el coche o hago algo como lo que en su momento hizo el creador de este hilo.
Pues al tajo me han ofrecido hacer lo que tenia él con el Alpine INE-S900R + 4 altavoces DLS, cámara para marcha atràs y me montan un Sub infinity autoamplificado que saqué de mi anterior coche.Todo por 1500€ + IVA.La pregunta es sencilla
Los subs originales se quedan ahí.
¿Qué os parece?
Es que del navegador no OEM ese de chino parece que no hay que fiarse y eso que lo que he leido de ellos no es todo malo.

Edito me pone el inteface i dice que solo pierdo los gongs.
Respecto al pdc me dice que funciona pero que se ha encontrado con algunos que, no save si por diferentes versiones de software, que el pdc suena muy fuerte y deciden anularlo. Esto no me mola.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Xibeca;9197979 dijo:
Aprovecho este hilo porque es más de lo mismo.Ya sé que yo soy que los que digo que quiero la estética original y solo queria cambiar los altavoces.Pero he estado mirando en casas de car audio y si quiero eso seguiré con el TomTom que me tiene harto, no tengo bluetooth ni DVD, ni USB ni Ipod etc.Vamos que si quiero más prestaciones o me cambio el coche o hago algo como lo que en su momento hizo el creador de este hilo.Pues al tajo me han ofrecido hacer lo que tenia él con el Alpine INE-S900R + 4 altavoces DLS, cámara para marcha atràs y me montan un Sub infinity autoamplificado que saqué de mi anterior coche.Todo por 1500€ + IVA.La pregunta es sencilla ¿Qué os parece?Es que del navegador no OEM ese de chino parece que no hay que fiarse y eso que lo que he leido de ellos no es todo malo.

a mi me parece bien si lo pones en manos de profesionales,yo cogi uno chino porque lo hice todo en mi casa,marcos,soportes y demas y claro era una prueva pa ver como me kedava,durante el tiempo que la tuve puesta no me dio problemas esa mala marca de chinos y si no me la hubieran robado con el tiempo hubiera puesto una pionner creo recordar que era la que me gustava pero el invento salio mal.
a mi me parece caro porque comparando,a mi me salio todo por unos 400 o 500 euros creo recordar pero si te lo montan y encima con mas calidad el aparato no es mal precio

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Esta bien,pero yo me dejaria los subwofers.

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
gusepe;9198385 dijo:
Esta bien,pero yo me dejaria los subwofers.
Los subs se quedan, me ofrece DLS de vias separadas delante y coaxial detrás.
Contado que el parato solo de va a los 1000 leureles yo a bote pronto lo veo bien de precio.
Además dice que no corta nada, porque si me vendo el coche y no lo quiero dejar me deja el coche original.