2din en pre

EnerGie

En Practicas
Reacciones
0
Hola eh estado buscando y no consigo encontrar un marco 2din para mi serie1 pre-restyling alguien lo a montado o es imposible montar este tioo de radio

EnerGie

En Practicas
Reacciones
0
Si ese ya lo habia visto pero es para los restilyn apartir del 2008 y el mio es del 2006 por eso nose si valdra

Hracias de todas manera compi ☺

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Yo le he cambia a mi pre el radio CD el martes poniendole un din, con el mueble, y siendo sincero la sensación que me da es que no entrael 2din. No hay. Hueco para ponerlo porque el clima esta justo debajo y no hay espacio. La única manera qhe se me ocurre poner dos din es montando también los laterales que sujetan el radio CD y el clima del restiling, es decir el mueble entero y no se si puede hacer. En definitiva que sale mejor coger un CD de 1din con pantalla extraible. Esta semana subo las fotos de como monte el radio CD jvc con mp3.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
2 din se hablo en su dia y al menos la hualingan no entraba en pre, es una 2 din, en los rest si entra por que se quita la tapa donde va el start/stop, se baja el clima y de ahi se saca el hueco, los pre al no llevar esto no cojia, pero tienes en el foro un par de navegadores originales a buen precio, igual esa opcion te cuadra mejor y las 2 din te van a salir mas o menos por el mismo precio.

EnerGie

En Practicas
Reacciones
0
Jormi que pantalla as montado? Podrias poner unas fotos para ver que tal queda? Esw no estoy muy seguro si seria una buena opcion