Z3 Faro Z3 saltado esmalte

camy

En Practicas
Hola amigos, dándole presión de agua al limpiarlo se ve q tendría un picotazo y ha saltado el esmalte, me ha dejado un círculo tamaño galleta color mate. Entiendo q no se puede reparar.
Tengo uno d desguace visto y mi pregunta es si vale para mi 2.8 pre ya q es de un 1.8 pre, ambos en foto son iguales pero he oído q tienen motor para subir y bajar altura y ando perdido.
Alguien me podría ayudar? Gracias

AdrGarcía

Forista
Hola amigos, dándole presión de agua al limpiarlo se ve q tendría un picotazo y ha saltado el esmalte, me ha dejado un círculo tamaño galleta color mate. Entiendo q no se puede reparar.
Tengo uno d desguace visto y mi pregunta es si vale para mi 2.8 pre ya q es de un 1.8 pre, ambos en foto son iguales pero he oído q tienen motor para subir y bajar altura y ando perdido.
Alguien me podría ayudar? Gracias
@jose luis castela marquez es tu hombre. Pero pon afotitos del estropicio que eso no lo había escuchado nunca.

:kiss::kiss::kiss:

Factoni

Clan Leader
La diferencia entre un faro de un 4 cilindros pre y un 6 cilindros es que el primero lleva incorporada la bombilla de posición en el faro y el 6 cilindros no, va en el paragolpes. Desconozco si hay forma de tapar el hueco, pero tenlo en cuenta. A unas malas dejas una bombilla puesta pero no conectadas. Por lo demás, entiendo que son iguales.

CharlieBMW45

En Practicas
Hola,
Si te saltó solo el esmalte, no sé si se pueden lijar, pulir y llevarlo a lacar, ya de paso los dos. No son de "plástico" como los del z4?
Saludos

puntoloco

Clan Leader
Hola,
Si te saltó solo el esmalte, no sé si se pueden lijar, pulir y llevarlo a lacar, ya de paso los dos. No son de "plástico" como los del z4?
Saludos
Efectivamente eso es lo que hay que hacer y como nuevos.

Que un faro se pele no es tan raro, en este caso además apostaría que ya se habían restaurado. La laca original es muchísimo más resistente que las que luego se suelen poner