Que tal compañeros?
Me estoy haciendo el servicio de un 325i E90 con código 2E84, ya se probaron 2 bombas eléctricas y ninguna funciona.
Los fusibles se encuentran bien, tanto los de guantera como el único que lleva en motor y en todo el circuito hasta el arnés me da de 11.48 a 11.46 de voltaje, todo tiene continuidad y firmemente conectado.
A alguien le ha pasado algo así? Haciendo la purga automática del sistema (clima al máximo y acelerador) la bomba vieja original enciende, pero ninguna de las nuevas encendió.
No se que más revisar
Me estoy haciendo el servicio de un 325i E90 con código 2E84, ya se probaron 2 bombas eléctricas y ninguna funciona.
Los fusibles se encuentran bien, tanto los de guantera como el único que lleva en motor y en todo el circuito hasta el arnés me da de 11.48 a 11.46 de voltaje, todo tiene continuidad y firmemente conectado.
A alguien le ha pasado algo así? Haciendo la purga automática del sistema (clima al máximo y acelerador) la bomba vieja original enciende, pero ninguna de las nuevas encendió.
No se que más revisar