*** 3ª Concentración de ocheros ***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Petit

Forista
Reacciones
0
Mi propuesta de logo, sigue siendo fiel a la primera presentada, solo hay algunas modificaciones, a ver si os gusta.

logo1.gif

tornillu

Forista
Reacciones
1
Me gusta el logo de Petit, ya queda menos para la GRAN, jojo, y alomejor aparezco con una sorpresita.
NO, no va a ser un 8, por desgracia ese tendra que esperar hasta que empiece con la casa el año proximo y tengo mi parking pra3 coches listo, pero seguro que os va a gustar :wink:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
te refieres a la Gran nuestra? si estara Marc por alli jejeje
a la Alemana creo que tambien

:rolleyes:

A la alemana también? jolín que envidia me das de que le gusten tantos los coches y el viajar... me haces dudar de dejar a Natalia (2 años y 7 meses para el que no sepa)..jeje

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Me gusta el logo de Petit, ya queda menos para la GRAN, jojo, y alomejor aparezco con una sorpresita.
NO, no va a ser un 8, por desgracia ese tendra que esperar hasta que empiece con la casa el año proximo y tengo mi parking pra3 coches listo, pero seguro que os va a gustar :wink:

Una novia? o un tuneado del célica? me quedo con lo primero...

tornillu

Forista
Reacciones
1
Novia lo que se ddice novia tengo ya desde hace 4 años, el celica va a desaparecer, para dar paso a un pequeño pepino

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Novia lo que se ddice novia tengo ya desde hace 4 años, el celica va a desaparecer, para dar paso a un pequeño pepino

21 y 4 de maridaje? eres un valor de los que no quedan... enhorabuena!! enhorabuena?... bueno...me parece que alguna vez lo comentaste y dijiste que estabas bien... asique enhorabuena...

y el pepino? no nos tengas en vilo eh?...:LOL: :LOL: ...

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
Sin el "DE" y que ponga ESPAÑA!!!!! (lo demas lo que veais) Eso sobre todo que no falte, que se note a quien representais joe! jajaja, un saludo.

tornillu

Forista
Reacciones
1
Ya lo vereis ya lo vereis, jejejeje, y i estamos mumu bien no hay queja :wink:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Señores, habiendose abierto dos post para tratar ya de forma concreta los temas afines a la 3ª Concentración, con el permiso de Ustedes cierro esta discusión, tendremos mejor orden.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.