C
chusher
Invitado
No queria decir que lo hiciese él, me referia haber si tiene alguna idea, que seguro que si.
No queria decir que lo hiciese él, me referia haber si tiene alguna idea, que seguro que si.
haber pongamos orden a aqui !!
COMO EN BUSCA DE OCHEROS ?
Y LAS OCHERAS QUE ??' SI ES QUEEEEEEEEEE JAJJAJAJAJA
GENTE PONERSE YA DE ACUERDO !! QUE LUEGO SE NOS HECHA EL TIEMPO EN CIMA , ME QUITAN EL CARNE ETC ETC,,,,,,
AUNQUE EN DICIEMBRE HAY UN BUEN PUENTE , SE PODRIA QUEDAR PARA IR A ALGUN SITIO NADA ALGO SENCILLITO UN ALMUERZO O UNA COMIDA (EN UN RESTAURANTE ) ,,, ALGO PERO SIN PREPARAR NADA SIMPLEMENTE UNA MINI ESCURSION PA LOS QUE MAS CERCA NOS ENCONTRAMOS,,
QUE SUS PARECE JEJEJEJE
Apoyo la mocion de vernos en diciembre asi en plan como si alguien no quiere la cosa y armuerzo al canto.
Referente al boceto de una tarjeta, tarjeton o triptico, no hay problema, comentamos que queremos poner y luego se lo doy al la diseñadora que lo realice, de acuerdo a lo que queremos.
Yo seria de la idea que una tarjeta chula, estaria curioso.
[/B]
ya ves que no nos equivocamos, una tarjeta chula? pues una tarjeta chula hombre!.. y... qué es una tarjeta chula?...
Apoyo la mocion de vernos en diciembre asi en plan como si alguien no quiere la cosa y armuerzo al canto.
Referente al boceto de una tarjeta, tarjeton o triptico, no hay problema, comentamos que queremos poner y luego se lo doy al la diseñadora que lo realice, de acuerdo a lo que queremos.
Yo seria de la idea que una tarjeta chula, estaria curioso.
por eso nosotros debemos poner lo que queremos, pero el diseñador debe hacerla atractiva.
tenemos que pensar que ponemos:
CLUB SERIE 8 ?
España?
...
Rafa, has puesto en el General un tema solicitando la ayuda de los foreros para encontrar 8's?