3 dudillas rapidas...

• Iniciador del tema ronaldinho_18
  • Fecha de inicio
R

ronaldinho_18

Invitado
hola la primera es:

1ª le he puesto los xenon a mi serie 1 y aora si le doy a la luz sin la llave puesta no hace nada mientras k antes se encedia el cuadro y las de posicion creo, aora hasta k no este la llave puesta y digamos k el contacto dado no se enciende nada....es normal????(los xenon los puse en un taller de mecanica no son los originales)

2º en menos de una semana ya me han robado la antena y quiero ponerle la aleta de donde la puedo pedir???? ya tengo kien me la monte solo me hace falta saber donde pedirla con seguridad.

3ª quiero quitarle los numero y la letra de la parte trasera ( 116i ) cuales la mejor forma para no rallar el coche y la mas facil?

gracias y espero vuestra ayuda

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
En cuanto al xenón no te puedo ayudar, supongo que tendrá que ver con la instalación que hayan hecho en ese taller.

La aleta la pides en el conce, la mayoría de foreros llevan la del E91 que se adapta muy bien a la forma del techo, luego la puedes llevar a que la pinten a un taller de confianza, que será más barato que el conce.

Y los números de atrás los quitas aplicando calor para que el pegamento afloje y luego limpias los residuos con un poco de alcohol sin frotar muy fuerte para no estropear la pintura

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
ronaldinho_18;6872566 dijo:
hola la primera es:

1ª le he puesto los xenon a mi serie 1 y aora si le doy a la luz sin la llave puesta no hace nada mientras k antes se encedia el cuadro y las de posicion creo, aora hasta k no este la llave puesta y digamos k el contacto dado no se enciende nada....es normal????(los xenon los puse en un taller de mecanica no son los originales)

2º en menos de una semana ya me han robado la antena y quiero ponerle la aleta de donde la puedo pedir???? ya tengo kien me la monte solo me hace falta saber donde pedirla con seguridad.

3ª quiero quitarle los numero y la letra de la parte trasera ( 116i ) cuales la mejor forma para no rallar el coche y la mas facil?

gracias y espero vuestra ayuda

1º: Ni idea. Los llevo originales en el de casa y en el que esta en camino.

2º: Busca por el foro la referencia, te vas a un conce de bmw y la pides.

3º: Con un secador calientas las letras, y con una tarjeta de credito o similar la retiras.

A

ATA

Invitado
la primera:

cuando sin llave pones luces de posicion se enciende todo, pero...si pones las de cruce, se apaga todo

la segunda:

servicio de repuestos originales, aqui en el foro lo veras

la tercera: pues ya te lo han dicho

M

_manu-

Invitado
ATA;6872683 dijo:
la primera:

cuando sin llave pones luces de posicion se enciende todo, pero...si pones las de cruce, se apaga todo

la segunda:

servicio de repuestos originales, aqui en el foro lo veras

la tercera: pues ya te lo han dicho

+32 y medio.

R

ronaldinho_18

Invitado
ATA;6872683 dijo:
la primera:

NO, sin llave no enciende nada y antes cuando apagaba el coche y se me olvidaba la luz puesta pitaba aora no pita. voy a volver a la tienda porke no me convence.

gracias

O

OFFMIC

Invitado
solo pita si dejas posición puesta y sacas la llave, si dejas cruce puesta, no pita, pero se apagan automaticamente al cerrar el coche... al menos en el mío (restyled)

A

ATA

Invitado
pues tio tiene q ser por el kit derriteretinas que le has metido, quitalo, y comprueba, si todo esta correcto, ya puedes devolverlo

R

ronaldinho_18

Invitado
he llamado al conce por la antena de aleta del e91 y me ha dicho k se acopla muy bien pero no hace de antena es solo la carcasa hueca.

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
ronaldinho_18;6874297 dijo:
he llamado al conce por la antena de aleta del e91 y me ha dicho k se acopla muy bien pero no hace de antena es solo la carcasa hueca.

claro

R

ronaldinho_18

Invitado
ke putada no me lo esperaba bueno de todas maneras ya la he puesto y la radio de vez en cuando se corta un pokillo pero bueno viva el Mp3 y el Ipod jejejejejej

shadko

Forista
Reacciones
0
A las 15:00 llamas al conce preguntando por la carcasa de la antena y a las 17:00 ya la has puesto?
No se te ha olvidado pintarla o me he perdido algo?

R

ronaldinho_18

Invitado
shadko;6877864 dijo:
A las 15:00 llamas al conce preguntando por la carcasa de la antena y a las 17:00 ya la has puesto?
No se te ha olvidado pintarla o me he perdido algo?

No he puesto la original, he puesto una compatible y encima antena me salio por 45€ montada es negra mate mañana pondre la foto no keda mal.