3 multas en 2 meses

• Iniciador del tema tcastro
  • Fecha de inicio
T

tcastro

Invitado
hasta los c....nes estoy de la dgt.Me acaba de llegar otra multa a 117 estando limitado a 80 en una recta de mas de 1km.la denuncia es de mayo y me ha llegado hoy,despues de 5 meses.alguien sabe si se pueden recurrir por tiempo?creo que si llega despues de algunos meses la denuncia no es valida.alguien sabe si es asi? gracias

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
despues de 5 meses creo que la puedes recurrir, pero asegurate bien, lo siento tio

982

Forista
Reacciones
0
tcastro;3937549 dijo:
hasta los c....nes estoy de la dgt.Me acaba de llegar otra multa a 117 estando limitado a 80 en una recta de mas de 1km.la denuncia es de mayo y me ha llegado hoy,despues de 5 meses.alguien sabe si se pueden recurrir por tiempo?creo que si llega despues de algunos meses la denuncia no es valida.alguien sabe si es asi? gracias
Creo que puedes recurrir, desde la fecha que recibes la multa, el plazo cuenta desde que te llega la "receta". Si recurres pide calibrado de radar:realmad:. Me he liado: la multa es valida

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Felicidades, llevas buen camino!!!

Mi consejo le pongas un tope al acelerador.....y a pagar, no hay nada q hacer ganar tiempo pero al final siempre toca pagar y encima con recargo.

webcom

Forista
Reacciones
0
Carlos318;3937828 dijo:
Felicidades, llevas buen camino!!!

Mi consejo le pongas un tope al acelerador.....y a pagar, no hay nada q hacer ganar tiempo pero al final siempre toca pagar y encima con recargo.
Mejor un Beltronics :wink:

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.041
El tiempo de prescripción son 12 meses, a partir del día de la multa. Tienes 15 días laborables para recurrir y pedir la foto y los certificados de radar. Agota el plazo que tienes de los 15 días para recurrir a ver si "suena" la flauta.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Hay que ir con un cuidado de la ostia....
Que ya no vale ni los detectores de radar... Ahora se está poniendo de moda (dentro de la guardia civil) en los controles rutinarios por carretera o autovía...parar a coches aparentemente potentes o rapidos y revisando el hueco del motor para ver si algún cable llega al paragolpes por la instalación de un posible detector de radar... LO DIGO PARA QUE OS ANDEIS AL LORO LOS QUE LO LLEVAIS INSTALADO!!!! la multa son 3 puntos del carnet y 600€ de multa que yo sepa.... así que ya sabeis...CON CUIDADITO!!:wink:

RGB

Forista
Reacciones
1
Cómo se complican algunos la vida, con lo fácil que es ir a velocidades legales.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
RGB;3939197 dijo:
Cómo se complican algunos la vida, con lo fácil que es ir a velocidades legales.

Es fácil? :mad::mad::mad: Pues a mi me parece imposible ir a 120km/h por una autovía, a 90km/h por una carretera.... No puedo... Me voy durmiendo... :yes::yes::twitcy:

Por lo menos en mi caso, que casi siempre voy por carreteras de montaña, si tuviese que ir a 60km/h como indican la señales... me pasaría el día en el coche....:twitcy::twitcy: Y eso no puede ser....:wink:

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
cuidadin!! q te kedas sin carnet! la verdad q es un asko esto de las multas.. los radares estan donde menos falta hacen.

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
RGB;3939197 dijo:

¿Facil?, pues depende. Hay tramos que, aunque quieras, el ritmo del tráfico no te lo permite, a no ser que quieras crear una situación conflictiva y recibir pitadass e insultos por todos lados.

BITXO

Forista
Reacciones
2
RGB;3939197 dijo:

Si....cuando hay radares a la vista. :wink:

Reacciones
3
Niggacar;3938909 dijo:
Hay que ir con un cuidado de la ostia....
Que ya no vale ni los detectores de radar... Ahora se está poniendo de moda (dentro de la guardia civil) en los controles rutinarios por carretera o autovía...parar a coches aparentemente potentes o rapidos y revisando el hueco del motor para ver si algún cable llega al paragolpes por la instalación de un posible detector de radar... LO DIGO PARA QUE OS ANDEIS AL LORO LOS QUE LO LLEVAIS INSTALADO!!!! la multa son 3 puntos del carnet y 600€ de multa que yo sepa.... así que ya sabeis...CON CUIDADITO!!:wink:

150€ y 2 puntos, y si pagas antes se queda en 90€, es peor que te pillen hablando con movil y mas facil, que no que te pillen el detector y nadie habla de ese detalle, es mas facil comerte un radar a que te paren y registren, con todo eso expuesto lo unico que tenemos que tener cuidado es en camuflar bien las instalaciones, las campañas son para meter miedo y ven que la recaudación baja, asi que hay que valorar que interesa mas, yo prefiero conducir tranquilo, s2

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
que paso llevas, vas a tener que poner limite o comprarte un panda que no llegue a 70kms/h

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.191
Que te comente alguien del subforo de radares... Yo creo que 12 meses son para sanciones muy graves, que no es tu caso (no ibas a más del 50% por encima del límite de 80). Para sanciones graves son 6 meses de plazo de prescripción de la multa y son 140 mortadelos y 2 puntos:wink:

T

tcastro

Invitado
gracias a todos.son 140 € y 2 puntos.menos mal que las anteriores fueron de 70€ sin puntos.el caso es que de mi casa al trabajo en 15 km tengo 3 radares en un sentido y otros tres en otro y esta limitado a 80.si alguien lo conoce son los de los tuneles de la carretera de oviedo-langreo.al final pagae porque sera mas facil que tenga que pagar y si tardo me quedo sin descuento.
Este Pere podia meter todos sus radar en el jardin de su casa y hacerse fotos el mismo.

C

cadista

Invitado
Niggacar;3939253 dijo:
Es fácil? :mad::mad::mad: Pues a mi me parece imposible ir a 120km/h por una autovía, a 90km/h por una carretera.... No puedo... Me voy durmiendo... :yes::yes::twitcy:

Por lo menos en mi caso, que casi siempre voy por carreteras de montaña, si tuviese que ir a 60km/h como indican la señales... me pasaría el día en el coche....:twitcy::twitcy: Y eso no puede ser....:wink:

+1

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
Te aconsejo ke no las recurras acabaras pagando el doble mientras va pasando el tiempo del recurso se ke es una putada pero lo mejor es pagarlas yo de momento es lo ke hago y me evito futuras sorpresas,estan para recaudar

JOFIMO

Forista
Modelo
F11 520d 184cv
Reacciones
90
gilber;3939676 dijo:
que paso llevas, vas a tener que poner limite o comprarte un panda que no llegue a 70kms/h

Jo le pongo mas ,y si ostros volvessen aos "pelotillas" la DGT terminava no? Un saludo a todos

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.886
RGB;3939197 dijo:

Facilisimo, sobre todo cuando de repente te ponen un 80 en una autovía, porque les sale de los c*j*nes :no:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Si se puede? No se puede, debes!!! Recurso siempre, aunque solo sea para alargar el proceso. Haz un buen recurso posible, y nunca reconozcas el motivo de la sancion ;-)

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
tcastro;3939868 dijo:
gracias a todos.son 140 € y 2 puntos.menos mal que las anteriores fueron de 70€ sin puntos.el caso es que de mi casa al trabajo en 15 km tengo 3 radares en un sentido y otros tres en otro y esta limitado a 80.si alguien lo conoce son los de los tuneles de la carretera de oviedo-langreo.al final pagae porque sera mas facil que tenga que pagar y si tardo me quedo sin descuento.
Este Pere podia meter todos sus radar en el jardin de su casa y hacerse fotos el mismo.
tio...pero si todos sabemos donde estan esos radares,ibas dormido o que???

la verdad que toda la zona central de Asturias esta plagada de putos radares,no creo que haya tanta aglomeracion en toda España...cagonto!!