* 3º Pedido INNOPARTS, Pedido Realizado, A la espera del Material

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por JoRReT, 16 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues a mi en bilbao ya me a llegado,gracias por todo jorret,eres un crack.
    la gente q lo aya puesto q brico a utilizado o alguien a echo uno,por cierto donde abeis puesto el trasformador ese q lleva y el aparato ese q lleva la ruleta q me imagino q sera para la intensidad de la luz.
    aki teneis una foto na mas me a llegado.
    [​IMG]
     
  2. antonio martinez

    antonio martinez En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    alquien podria decirme donde esta el post para poner los marcadores?
    gracias
     
  3. antonio martinez

    antonio martinez En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    ya lo lo he encontrado.
     
  4. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
  5. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
  6. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Por cierto, haber si alguien se acuerda y antes de montarlo le puede hechar unas fotos. A ser posible a las esferas de perfil, al transformador y a la ruleta.

    Muchas Gracias!
     
  7. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    El brico para ponerlo es este:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=176573

    El transformador y el aparato de la ruleta (que si es para regular la intensidad), dejalos escondidos detras del cuadro. No tienes que usarlos para nada porque si lo montas como el brico que te e puesto la intensidad se regula desde la ruleta de las esferas originales.

    Si puedes antes de montarlo hechale fotos.
     
  8. Sergio83

    Sergio83 En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    y yo sido aki esporeando....
     
  9. dan316

    dan316 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Hoy tampoco...bueno paciencia. Aunque es dificil viendo que casi todos ya tienen sus cosas medio montadas :frown: .Que envidia... Quizás la semana que viene
     
  10. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Siguiendo las instrucciones de ese brico es mu facil hacerlo (lo he hecho hasta yo)!!!
     
  11. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Veis como no es tan dificil! :descojon: :descojon: :descojon:

    Por cierto Outlaw, cuando quieras quedamos y vemos lo de los riñones.
    Un saludo. :rolleyes:
     
  12. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Buenas JoRReT!

    ¿Sabes algo de cuando podras darme lo mio, q lo tengo todo apalabrado ya?

    Un saludo!
     
  13. Sergio83

    Sergio83 En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    oleeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeee ole ele ooooooole oooooooooole ya lo he recibio..... Ya solo queda que no arda el coche cuabdo intente montarlo....:embarrassed:
     
  14. Odrap

    Odrap Guest

    Jorret malas noticias, siento ser yo pero mira, el marcador me ha llegado de diesel, hasta 6.000 rpm, y el mio es gasolina y te puse la referencia del de gasolina, de todas formas no creo que haya problema en dovolución y tal pq creo que tengo un amigo que estaba interesado en el y seguro que cuando se lo diga me lo coje pq ya me pregunto y el suyo es diesel. Ahora la pregunta y el mio a 7.000 rpm? se puede pedir o ya no se podra? Porfavor dime algo que tengo una desilusion que te cagas, un saludo y gracias por todo
     
  15. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    a mi lo q me da mas miedo es lo de las agujas,pq ay q kitarlas,no?ay algun trukillo,pq igual mañana me pongo al tajo.
    por cierto alguien q aya pintado las agujas me puede decir como acerlo pq las kiero pintar de rojo,aunke bueno en el brico de juan parece q son rojas,no?
     
  16. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    espero q se solucione todo sin problemas
     
  17. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    No hay k kitarlas, mirate bien mi brico.
    Mis agujas son las originales (ambar), aunque por la noche parecen rojo. Pero por el dia se ven blancas!!!.
     
  18. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    siento ser tan pesado,jajajaj.
    ya lo e visto y no me entero de lo de las agujas,
    sino kito las agujas como meto el marcador nuevo?
    seguramente cuando lo este aciendo me entere de todo pero asi sin hacerlo no me entero mucho
     
  19. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Las esferas nuevas llevan el ajugero mas grande que las originales. En consecuencia, empiezas metiendo el principio de la ajuga por el ajugero y luego solo queda meter la base de la ajuga, que al ser mas pequeña que el ajugero entra sola. No se si me e explicado bien.
     
  20. Maxim

    Maxim Guest

    Hoy las he recogido en Correos porque ayer no le dio la gana al cartero pararse a tocar el timbre y recogerlo en mano.

    Gracias Jorret el envio perfecto estado y sin errores de referencia. Gracias y más Gracias porque si no fuese por el pedido en conjunto no las habria comprado.

    Ya he montado la parte física. Pero la parte de electronica me da miedo.
    Preguntas que me surgen al mirar el brico de de Juan320d:
    - veo algo de soldar... y de eso ni sé ni tengo... No se puede hacer un empalme con una regleta?
    - ¿Existe un brico de montarlo con la regulación que viene con los marcadores?
    - No tengo mucha confianza en mi cuál es la opción más sencilla en cuanto a la electronica.

    S@lu2
     
  21. Gargolin

    Gargolin Guest

    A mi todavia en Cantabria no me ha llegado.
    Espero que el lunes o a más tardar a lo largo de la semana me llegue.
    Saludos.
     
  22. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39

    En vez de soldar hay gente que metio el cable a presion y dicen que se les quedo bien y no se les sale. Ya no se, lo mas fiable es soldarlo. Con un pequeño soldador de punta fina te sobra.

    Yo otra forma de montarlo no se. Ademas creo que es mas practico usar la rueda original del coche para regular la intensidad que tener que andar trasteando con 2.

    Espero haberte ayudado.
     
  23. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    gracias tio,lo q dices es primero mete por la punta de la aguja y lo vas llevando asta q metas la aguja entera por el agujero y luego lo pongas en el medio el marcador,no?
     
  24. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo no creo q lo suelde pq no tengo un estañador de punta tan fino para q entre ay,asi q lo metere a presion y como en la punta del cable ya lleva estaño me imagino q entrara bien a presion,
    y lo del regulador si se puede utlizar solo el de seria utilizare ese q es mas practico q dejar el otro fuera y andar por ay escondiendolo
     
  25. ans1980

    ans1980 Guest

    Lo prometido es deuda, además con todo lo que aportas, que menos que darte lo que nos pides. Por fin me ha llegado ayer:supz: y lo voy a poner esta tarde sin falta...:dan:


    Así me ha llegado el paquete:

    [​IMG]

    Los marcadores:

    [​IMG]

    Marcadores fuera y con una cajita que venía dentro con el transformador y la ruleta de intensidad:

    [​IMG]

    Lo de adentro de la cajita:

    [​IMG]

    El cacharrillo esta entre las dos posiciones, es decir en el medio entre G y B:

    [​IMG]

    Por el otro lado el cacharrillo en el máximo de intensidad:

    [​IMG]

    Los marcadores por detrás:

    [​IMG]

    Y ahora de perfil:

    [​IMG]

    GRACIAS JUAN POR EL BRICO!!!
     
  26. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    q es ese interruptor q esta entre g y b,yo no me e fijado en el mio y ahora no lo tengo aki lo tengo en el coche,para q sirve eso
     
  27. Maxim

    Maxim Guest

    Juan320d tengo las siguientes dudas las queria añadir a tu brico pero no me deja... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=176573

    Añado esta imagen para que me entiendas mejor.

    [​IMG]

    Enlace de la imagen: http://www.subirimagenes.com/imagen-de-cablesesferas1-715732.html

    En los circulos rojos me encuentro con dos conectores que venian en la esfera sin conectar a ningún sitio, ¿es correcto?

    Circulos lila y verde son los cambles de alimentación imagino... A donde los conecto, aunque sea para hacer una prueba ya que de momento no tengo soldador.

    S@lu2
     
  28. gvb

    gvb Guest

    Buenas, aber si t puedo ayudar, yo ya l tengo montado y va d lujo. aber ls conectrores rojos conque l conectes a uno es suficiente, puesto q van en serie y va l corriente d uno a otro. respecto a el verde y morado en el brico t indica con q cable va conectado el rojo y con cual va el negro, es sencillo, pa sacar ls cables señalados del conector, coger un destornillador pequeño plano y meter l parte plateada d su casilla acia adentro y tirar del cable, sin sacarlo del todo, meter el cable correspondiente y meterlo a presion o soldarlo(yo l e metido a presion), y luego dejar todo ls cables y reguladores metidos en un rinconcito detras del marcador y ya esta, colocar todo bien en su sitio y comprobar antes, el k tenga dudas q pregunte, n tengo ningun problema en contestarle. yo os l montaria asik el k kiera q s pase por gipuzcoa. un saludo.
     
  29. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    yo tambien lo he recogido hoy en correos y todo perfecto a la espera de montarlas (Posiblemente esta tarde). A ver si saco alguna foto cuando los haya montado.

    Un fuerte saludo y muchas gracias por todo el curro.
     
  30. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    No es un brico para tu modelo pero espero que te sirva de ayuda,de todas formas he visto unas de un forero pintadas con un rotulador permanente con tres manos y estaban de cine.:wink:
    [​IMG] Brico: Pintar agujas cuadro
    Lo primero, tenemos que quitar los dos tornillos Torx de 15
    [​IMG]








    Después de quitar los tornillos, tiramos del cuadro hacia delante, se puede apalancar con un destornillador fino para tirar de él.


    Estos son los conectores que están por la parte trasera del cuadro
    [​IMG]





    Apretando esta lengüeta, se desplaza el seguro de los conectores para desenchufarlos
    [​IMG]






    Este es el cuadro por la parte trasera
    [​IMG]









    Una vez desconectados los enchufes, sacamos el cuadro por la parte izda. del volante





    Aquí tenemos el cuadro desmontado
    [​IMG]







    Aquí vemos los cuatro tornillos Torx de 10 que tenemos que quitar
    [​IMG]






    Una vez quitados los tornillos, se separan los dos cuerpos del cuadro, en una parte se queda todo el circuito y lámparas y en la otra los relojes y visera con cristal
    [​IMG]



    En la parte de los relojes, hay tres pivotes que tenemos que girar ½ vuelta en sentido izquierda
    [​IMG]





    Aquí tenemos por un lado los relojes y por otro el cristal con la visera
    [​IMG]



    Aquí se ven las agujas pintadas. Este color quedaba demasiado oscuro y lo tuve que quitar
    [​IMG]





    Este es el tono definitivo, 1ª mano
    ¿Habéis visto alguna vez a un 318 tds a 250?
    [​IMG]






    También pinté las bombillas de iluminación del cuadro y le puse el casquillo y lámpara correspondiente al
    Recordatorio de los cinturones que no lo tenía, se apaga al rato de poner el contacto
    [​IMG]








    Una vez montado todo, vuelta a ponerlo en el coche, siguiendo todo el proceso a la inversa
    [​IMG]




    Vista iluminado
    [​IMG]

    [​IMG]





    Pintura usada: TITAN VITRO color LACA transparente, tono 605 BERMELLON
    [​IMG]





    Para limpiar el cristal del cuadro, como comenté es efectivo para los pequeños roces, siempre que no sea arañazo o ralladura, pues al sacarlo lo rocé con la palanca de intermitencia y se marcó, pero con esto se quitó totalmente, el mayor coñazo es limpiar el cristal por dentro, pues cuando parece que lo has conseguido, montas y ves alguna mota
    [​IMG]



    Mis compañeros por la noche
    [​IMG]





    Herramienta necesaria:

    Llave torx de 15
    Llave o destornillador Torx de 10
    Alicate de punta
    Destornillador plano fino
    Pintura y pincelito (hay quien lo hace con rotulador permanente, yo hice varias pruebas en un plástico y el resultado que más me gustó fue el de la pintura transparente para cristales, el bote 3 €




    Ah, las fotos están hechas con el móvil, no se pueden pedir peras al olmo
    __________________
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página