Pues eso 3 pinchazos en los ruan flat ahora llevo 10000 kilometros conconvencionales y nada de nada, el primero me lo arreglaron con el caucho ese que le meten y los otros dos a cambiar la rueda directamente por que no cojia aire, y se le veian los alambres por el lado interior de la rueda y llevo dos convencionales y dos ruanflat, son los pirelli una castaña y estoy un poco harto de que no sean capaces de poner una rueda de carretilla, y al final la tengo que llevar en el maletero. Tambien deciros que e corregido el desgaste en un taller de confianza y solo me han cobrado 20 €. Un saludito.
Jo**r y te han durado 50000Km las RFT ??? vaya suerte, o que el coche tiene 50000Km y has pinchado 3 veces. en que eje colocaste las convencionales?? has notado mejoria, o sigue igual?? al llevar 2 y 2 notas alguna cosa rara?? te pregunto por que yo quiero cambiar a convencionales
Tambien deciros que e corregido el desgaste en un taller de confianza y solo me han cobrado 20 €. Que te han hecho para corregirlo?!?!?!??!
Eso no creo q influya. Pinchan igual los dos tipos de ruedas yo creo. En mi caso, 28.000 km con runflat y ningun pinchazo
Pues no se... pero yo no he pinchado en mi vida... y justo l dia antes de cambiarlas pinche una pirelli mierdoria de esas... por suerte ya no levo esas si no las nct5 o como se llamen... hay que decir que noto que el coche cabecea mas al entrar en curva, aunque yo se lo achaco a la medida mas que a la goma en si... Yo tb pienso que es pura casualidad... pero mira que es una mala casualidad pinchar 3 veces en 50mil km...
Yo, mis RFT, las cambie con 40.000 Kms y nunca he pinchado (toquemos madera) eso si tuve un pedazo de clavo en un lateral bastante tiempo cuando lo saque pedi hora en el taller para repararla, y mi sorpresa es que nunca se desinflo. salu2
en diez años de conduccion ni un solo pinchazo, creo q es cuestion de suerte ( o gente mal intencionada)y no de la rueda
yo se me clavaron 2 clavos a los 10000km, y le pregunte a un amigo que trabaja en talleres michelin, y vio que era pirelli y runflat, me dijo mira si no pierde aire ni los tokes, y nada, 26000km y no ha perdido ni uina gota de aire, es mas uno de los clavos ni se ve ya, en fin, lo que decis, cuestion de suerte en el tema de los pinchazos
pues me lo han hecho en un taller de bargas en la zona de toledo un amigo de padre, tenia un taller de frenos y direcciones y paralelos usa una maquina si se le puede llamar maquina de paralalelo eso de linterna no se si los habreis visto, y no gasta le puedo preguntar que le pasaba y os cuento, tambien deciros que me han durado 47000 kilometros las ruanflat y las convencionales lo que he notado cuando las llevaba atras es que me salta menos el dtc sin embargo con las ruanflat saltaban con llover un pokito o entrar fuerte en una rotonda. para los de toledo yo soy de cedillo del condado. un saludo
pues en las runflat que llevo de serie que son las pirelli eufori@ y mi coche tiene 22000kms y pinche en la a2 a la altura de torrejon de ardoz y en teoria bajando el ritmo puedes andar un huevo de kms pues nada segui hasta azuqueca de henares a no mas de 80-90 y cuado llegue al taller de ruedas no valia la goma ni pa tomar por culo, asiesque e hablado con un amiguete que tiene un taller a ver si entre los dos conseguimos idear alguna movida para acomplar al serie 1 una rueda de respuesto algo parecido a lo que llevan los citroen xsara o algo asi de todas formas cuando vaya la cosa mejor os contare porque supongo que a mas de uno le molara la idea
a mi fijo q me agrada la idea.cuantos km anduviste con la goma pinchada?? te qedo la goma sin presion cuando lleguaste??? se te encendio el sensor??? j*der cuantas preguntas, sorry.gracias. slds y q sea el ultimo q por lo q parecen, mas q ruedas son imanes¡¡¡
pues yo tengo 33,000 kms y antes de los 25 mil ya habian pinchado las 4 Pirelli RunFlat. Bueno solo dos fueron pinchazos y los otros dos algun envidiosillo les puso tornillos que parecian estacas...
Con que pinchaste la rueda?? Yo cuando pinche era un clavo bien clavado,pero la presion la aguanto muy bien la verdad....
Pues la rueda quedo hecha una mierda por dentro la verdad como si la hubieran arrancado los trozos de caucho por dentro no valia para nada.La goma en los runflat se queda sin presion como en cualquier otro neumatico lo que pasa esque tienen dos bandas digamos rigidas que impiden que se deforme el neumatico, vamos que si que llego en el suelo salvo por esas dos bandas rigidas.j*der que si se encendio el sensor es mas una vez cambiado el neumatico y reseteado el sensor, iba or la r2 a una boda en majadahonda la verdad es que bastante fuerte porque iba tarde (180-200) y se me volvio a encender se me pusieron los huevos de corbata, frenada al arcen y como un gilipollas totalmete trajeado y con el chaleco amarillo mirando las p*tas ruedas, ¿bonita situacion verdad?, comprobe que las gomas estaban bien volvi a resetear y hasta hoy.Y no tengo ni p*ta idea con lo que pinche porque dije a mi mujer que fuera con otro coche al taller y hay la deje a ella y al bmw y yo me largue con su ibiza cupra a hacer otras cosas buena solucion verdad??? jejejeUn saludo
Jejeje buena solución,si! A mi hace 2 dias me pasó lo mismo,cambie las presiones y no resetee el sensor,voy conduciendo y se me enciende al chivato!!a pararse en el arcen!! Como un gilipollas mirando y nada,voy al dia siguiente al taller donde me arreglaron el pinchazo y me dicen: has reseteado el sensor?:nah: Pues no,lo resetee y hasta ahora bien.....
j*der pinche otra vez la pirelli mierda que eso es lo que son, me voy llevar la goma a la bmw iberica y voy a poner una queja y se la voya dejar alli en recepcion, otra vez mi madre que iba conmigo decia que cambiara de coche esto es la leche, mañana las cambio a convencionales, un saludito y cuidarse