3 puertas para cuando?????

• Iniciador del tema claudioschulz
  • Fecha de inicio
C

claudioschulz

Invitado
Alguien me sabe decir para cuando estara a la venta el nuevo serie1 de 3 puertas??????

Saludos

Claudio

Ferac

En Practicas
Reacciones
0
Somos muchos esperando..... La información mas fiable es que sale a la venta en Mayo, aunque por ahi se dice que hasta septiembre nada. Yo me inclino mas por Mayo y primeras entregas en verano. Nos vamos a lanzar todos como lobos a por el :wink:

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
no lo creo k este para mayo.seguramente para septiembre,porque todavia no se puede pedir ni nada,hasta que se pueda pedir,tarda en llegar unos 2-3 meses.

Billabong

Forista
Reacciones
0
Que lo pongan ya en el configurador de Bmw.es que no es poco...

R

RickMahorn

Invitado
Yo hace menos de un mes vi un camión cargado con Series 1, 3 puertas, bajando por la AP7 dirección Barcelona. También vi un camión cargadito hasta los topes de Ford Focus CC y aún no he visto ninguno por la calle.

G

Golf-GTI

Invitado
Segun me comentaron ayer en Cayma, ya les han llegado unos tripticos para los clientes con informacion sobre el tres puertas, y estan convencidos de que inmediatamente despues de Semana Santa ya se podrán hacer pedidos.

Saludos!!

G

golfo81

Invitado
A mi me han dicho que tendran la info para mayo.

thomax1983

En Practicas
Reacciones
0
Hola en la web de bmw españa ya aparece el coche y te sale un formulario para probarlo.