3 sillitas en un X3 ¿Alguien lo ha conseguido?

• Iniciador del tema ferranf
  • Fecha de inicio
F

ferranf

Guest
Me acabo de incorporar al foro, y lo admito, lo he hecho por pura necesidad.

La verdad, estoy desesperado tras visitar 3 o 4 tiendas y comprobar que me va a costar encontrar una solucion para meter a 3 niños (5, 4 y 0 años) en un X3.

Hace un año que lo tengo (el X3) y no me apetece cambiarlo tan pronto.

¿Alguien lo ha conseguido? Es posible que en el pasado haya habido un caso parecido. De hecho, cada vez veo mas familias numerosas.

Gracias

J

julian1982

Guest
algun caso he visto pero a sido antes de comprar el coche, la cosa esta dificil. s2

Meijomence

Forista
Si las colocas con el Isofix, fijo que no caben, ahora si no van con este sistema a lo mejor encuentras algo. Justamente con 3 sillas nunca llegué a probar, pero con dos sillas ancladas con Isofix y un adulto entre ellas si he probado y se va bastante incómodo.

Saludos y suerte.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
tukito;4796259 dijo:
Yo tengo un E61 y si que caben.

Coooomoooooorl??????

¿Qué grupos son las sillas? ¿Grupo I? ¿Grupo II?....

Es que yo me he tenido que meter en un E70 porque en el E61 no me entraban las mías!!!

B

Bond

Guest
Todos los días pongo 2 sillas para 3 y 4 años; aparte de un elevador para el de 6...

C

Clasico

Guest
Este es el hilo que buscaba!

Tengo 3 niños de 9,7 y 6 y estoy pensando en comprar un X3 y lo único que tengo pendiente es comprobar si me entran los 3 elevadores sin tener que dejarme las manos y la paciencia en el intento.
Aprovecho para preguntrar a los padres de familias numerosas (2+) que tal van los niños el coche en viajes largos y como de resistentes son la tapiceria y demas elementos en la parte trasera.
El otro día probe el 2.0d automático y me gustó mucho como va, postura de coducción, el cambio y la solidez general. Me parecio un poco duro de suspensión pero no me preocupa si no es excesivo.

Saludos

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Bond;4809576 dijo:
Todos los días pongo 2 sillas para 3 y 4 años; aparte de un elevador para el de 6...

Ah, vale... así sí.

El problema que yo tengo es que tengo que poner 2 sillas grupo I y una grupo II, y claro, las grupo I se comen casi todo el asiento... aparte de que como en el E-61 el respaldo trasero es tan envolvente, no puedes pegar la sillita a la puerta, con lo que pierdes un espacio fundamental para la silla del centro.

C

Clasico

Guest
O sea que tres elevadores no debieran ser problema, correcto?