Noticia 30 Muscle Car poco conocidos

Jokin

Clan Leader
No me gusta ninguno. No les pillo el punto y estéticamente son bastos. Y eso que veo todos estos programas yankees del motor.

cybermad

Clan Leader
Sin duda me quedo con esta preciosidad :devil:
25.chevrolet-corvette-l88-convertible.jpg

Chevrolet Corvette L88 Convertible

Although they introduced the big block 427 Corvette in 1966, Chevrolet refined it with four levels of power for the 1967 model year. The list started with the 390 HP 427 V8 and ended with the extremely rare and valuable L-88 427 V8. Corvettes with this engine were in a class for themselves.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Gustos estéticos aparte (a mi me encantan muchos de ellos, incluso más que su estética, los V8s que llevan bajo el capó), quien pillara las versiones del artículo... de algunas sólo se produjeron pocos miles... de otras pocos cientos, varias sólo cuentan (contaban) con pocas decenas circulando y en los casos más extremos, sólo salieron a la calle unas pocas unidades.
Vamos, lo que se denomina actualmente tesoros sobre ruedas.
Me quedo con cualquiera. :amo:

Sargento_Duke

Clan Leader
Hasta DETROIT he leído.

La industria que rescato su gobierno para seguir fabricando muscle cars que gastan 288 litros.

Mientras los coches americanos se estaban fabricando en Mexico con motores gasolina "eficientes" fabricados en España.

Ram

Forista Legendario
Sin duda me quedo con esta preciosidad :devil:
25.chevrolet-corvette-l88-convertible.jpg

Chevrolet Corvette L88 Convertible

Although they introduced the big block 427 Corvette in 1966, Chevrolet refined it with four levels of power for the 1967 model year. The list started with the 390 HP 427 V8 and ended with the extremely rare and valuable L-88 427 V8. Corvettes with this engine were in a class for themselves.

Coincido!

Y de paso, merece la pena seguir leyendo el artículo que viene a continuación, sobre 20 de los coches más influyentes del siglo XX.

Pichon82

Forista Legendario
Es una pasda el post me encantan los muscle cars y mucho,me quedo con el muatang de primera generacion y con el grande mustang de la ultima generacion muscle cars

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Pero los coches europeos serios de la época ya llevaban monocasco, discos en las 4 ruedas, suspensiones independientes y tenían más punta que los yankees.
Esos que sólo se veían en las pelis europeas de la época?? Por super caros y super exclusivos? Seguro que eran mejores. Los americanos estaban mucho más "democratizados " , es decir, al alcance de bastante más público. Peores coches? Sin duda. Pero apretabas pie a fondo y a la gachí que llevaras de pasajera le tirabas la coca cola encima, con lo que ya tenías media cita resuelta. :devil: