Braskinson
Forista Legendario
https://motor-junkie.com/detroit-power-30-scarce-muscle-cars/23700/
Con fotografias. Está en inglés.
Con fotografias. Está en inglés.

Sin duda me quedo con esta preciosidad
![]()
Chevrolet Corvette L88 Convertible
Although they introduced the big block 427 Corvette in 1966, Chevrolet refined it with four levels of power for the 1967 model year. The list started with the 390 HP 427 V8 and ended with the extremely rare and valuable L-88 427 V8. Corvettes with this engine were in a class for themselves.
No me gusta ninguno. No les pillo el punto y estéticamente son bastos. Y eso que veo todos estos programas yankees del motor.
Ese cuál es? Ahora estoy disfrutando las últimas temporadas de JSR en Dmax.Estás viendo Iron Resurrection?
Ese cuál es? Ahora estoy disfrutando las últimas temporadas de JSR en Dmax.
Pero los coches europeos serios de la época ya llevaban monocasco, discos en las 4 ruedas, suspensiones independientes y tenían más punta que los yankees.El que menos, 289 hp. Si lo comparamos con los coches que se fabricaban en Europa en esa época....
Esos que sólo se veían en las pelis europeas de la época?? Por super caros y super exclusivos? Seguro que eran mejores. Los americanos estaban mucho más "democratizados " , es decir, al alcance de bastante más público. Peores coches? Sin duda. Pero apretabas pie a fondo y a la gachí que llevaras de pasajera le tirabas la coca cola encima, con lo que ya tenías media cita resuelta.Pero los coches europeos serios de la época ya llevaban monocasco, discos en las 4 ruedas, suspensiones independientes y tenían más punta que los yankees.