jdavid300
En Practicas
Buenas,
Abro este post ya que me gustaría conocer si alguien sigue actualmente los precios del modelo o ha comprado alguno recientemente y conoce los precios reales de venta, no los anunciados en los portales.
Contexto:
- El mini es mi coche de diario, al cual le hago mínimo 100km al día para acudir al trabajo.
- Lo compré hace unos años cuando necesitaba un coche con relativa polivalencia en cuanto a que fuera 4 plazas, fuera tracción delantera (por la nieve), gastara poco, fuera barato de mantener y tuviera algo de maletero.
- Actualmente dispongo de un Cayenne que cubre todas las necesidades anteriores y me ha picado la curiosidad de comprar un smart roadster como medio exclusivo para acudir al trabajo (100km diarios), que al ser biplaza no podía planteármelo antes.
- Por todo lo expuesto, estoy valorando la venta del mini ya que no tengo espacio para más coches y no sería lógico mantener este coche sin usarlo. De ahí mi pregunta, para valorar si me merece la pena vender el coche o mantenerlo, ya que va como un reloj y objetivamente me cubre las necesidades, no quiero tener que "regalarlo" por un capricho.
El coche:
- Se trata de un Mini One D del año 2004 con carrocería de pilotos reestiling aunque motor de 75cv (original) y SIN pegatina.
- Lo compré con 260.000km hace unos 4 años a una pareja de Madrid que me dio muy buena confianza, todo cuadraba, el coche estaba perfecto y tenía los extras que necesitaba.
- Actualmente tiene 330.000km, funciona todo perfectamente y está al día de todo, es decir, no tiene ni un solo roce en la carrocería, ni un desgaste interior y cada una de las funciones, funcionan.
- Cómo extras relevantes tiene el volante del Cooper S, el pack de cromados interior y el techo panorámico (que es lo que más me costó conseguir).
- Además le he reequipado los asientos completos del Cooper S mixtos de tela/cuero, las llantas del Cooper S y unas barras de techo del r56 (no atornilladas).
Para que sea más fácil he pensado vender el coche con llantas de serie y sin barras por un lado y luego los accesorios por otro.
Gracias por los comentarios, dejo unas fotos.
Un saludo, David
Abro este post ya que me gustaría conocer si alguien sigue actualmente los precios del modelo o ha comprado alguno recientemente y conoce los precios reales de venta, no los anunciados en los portales.
Contexto:
- El mini es mi coche de diario, al cual le hago mínimo 100km al día para acudir al trabajo.
- Lo compré hace unos años cuando necesitaba un coche con relativa polivalencia en cuanto a que fuera 4 plazas, fuera tracción delantera (por la nieve), gastara poco, fuera barato de mantener y tuviera algo de maletero.
- Actualmente dispongo de un Cayenne que cubre todas las necesidades anteriores y me ha picado la curiosidad de comprar un smart roadster como medio exclusivo para acudir al trabajo (100km diarios), que al ser biplaza no podía planteármelo antes.
- Por todo lo expuesto, estoy valorando la venta del mini ya que no tengo espacio para más coches y no sería lógico mantener este coche sin usarlo. De ahí mi pregunta, para valorar si me merece la pena vender el coche o mantenerlo, ya que va como un reloj y objetivamente me cubre las necesidades, no quiero tener que "regalarlo" por un capricho.
El coche:
- Se trata de un Mini One D del año 2004 con carrocería de pilotos reestiling aunque motor de 75cv (original) y SIN pegatina.
- Lo compré con 260.000km hace unos 4 años a una pareja de Madrid que me dio muy buena confianza, todo cuadraba, el coche estaba perfecto y tenía los extras que necesitaba.
- Actualmente tiene 330.000km, funciona todo perfectamente y está al día de todo, es decir, no tiene ni un solo roce en la carrocería, ni un desgaste interior y cada una de las funciones, funcionan.
- Cómo extras relevantes tiene el volante del Cooper S, el pack de cromados interior y el techo panorámico (que es lo que más me costó conseguir).
- Además le he reequipado los asientos completos del Cooper S mixtos de tela/cuero, las llantas del Cooper S y unas barras de techo del r56 (no atornilladas).
Para que sea más fácil he pensado vender el coche con llantas de serie y sin barras por un lado y luego los accesorios por otro.
Gracias por los comentarios, dejo unas fotos.





Un saludo, David
Última edición: