.

N

nDn

Invitado
mollo;4670149 dijo:
en esos casos de caballos depende de cada gusto mi anterior coche era un 2.0 16v de 160 cv y el slk 230 diesel no era capaz de agarrarme hasta casi los 180 despues ibamos muy justitos hasta los 230, el suyo consumia mucho menos pero prefiero que tarde mas en llegar a los 200 que perder en aceleración. Desde mi punto de vista el gti es mas divertido (ya no digo que llegue antes o no a los 235)

qué coche 2.0 16v ponias a 230 kmh?

PD: no hay slk diesel colega........ :\

M

mollo

Invitado
nDn;4670162 dijo:
un megane 2.0 no se pone a 235 ni jarto vino de toro....
a 235 no, a 230 si. tengo varios amigos incredulos que lo tuvieron que ver con sus ojos, y se sorprendieron mucho al pasar al a3 1.8t 180 a 225 con 3 personas dentro
aH por si acaso dudas no es el IDE. es otra edición anterior

N

nDn

Invitado
mollo;4670168 dijo:
a 235 no, a 230 si. tengo varios amigos incredulos que lo tuvieron que ver con sus ojos, y se sorprendieron mucho al pasar al a3 1.8t 180 a 225 con 3 personas dentro

si, pasando a un slk diesel por el camino xDD

o el tacómetro del coche te engaña, o tú quieres engañarnos a nosotros.

PD: no controlo de versiones de renault, pero me da lo mismo. Un renault gasolina 2.0 de 4 cilindros aspiración atmosférica del 97 no se pone a 230 salvo por un barranco

PD2: si has querido meter una puyita no pasa nada hombre, todo el mundo hace cagadas. Sólo que no sigas discutiendo mejor.

Saludos

M

mollo

Invitado
si tienes la ocasión de probar un hierro de esos como mis amigos lo llamaban, te dará una gran sorpresa el cacharro

N

nDn

Invitado
mollo;4670177 dijo:
si tienes la ocasión de probar un hierro de esos como mis amigos lo llamaban, te dará una gran sorpresa el cacharro

bop... no seas cansino

N

nDn

Invitado
mollo;4670187 dijo:
se mas educado que no cuesta tanto, disculpa si te ha molestado, mira lo que hace un 1.4
YouTube - megane coupe 1.4 lois

soy educado, no te pases aún de listo luego de hacer el troll ya con el slk diesel y el super megane.

Ese tacómetro funciona mal, o el coche no está de serie, o no es ese coche, o es una recta cuesta abajo de 20 km. Llevo desde pequeño leyendo aprendiendo y viendo sobre motores y coches y no me viene cualquiera a meter la puyazza.....

sin acritud

saludos

M

mollo

Invitado
nDn;4670193 dijo:
soy educado, no te pases aún de listo luego de hacer el troll ya con el slk diesel y el super megane.

Ese tacómetro funciona mal, o el coche no está de serie, o no es ese coche. Llevo desde pequeño leyendo aprendiendo y viendo sobre motores y coches y no me viene cualquiera a meter la puyazza.....

sin acritud

saludos
La verdad, por muy dolorosa que sea, siempre es el camino adecuado
un saludo

N

nDn

Invitado
mollo;4670195 dijo:
La verdad, por muy dolorosa que sea, siempre es el camino adecuado
un saludo

xDD vaya cara que tienes madre mía

A ver si te enteras, TROLL

A parte de la gran burrada de contarme sobre UN MERCEDES SLK 230 DIESEL, que viene a ser como si me contaras que pasaste a un M5 E190 BITURBO A GASOIL, cualquiera con dos dedos de frente sabe que tu coche no da esa marca. No te voy a seguir discutiendo, total te puedes echar toda la noche de quotes.

Saludos

M

mollo

Invitado
nDn;4670196 dijo:
xDD vaya cara que tienes madre mía
:descojon:espero que no te moleste pero a mi me duele que la gente dijese mierdas de aquel coche como; es un p*to renault, hierro mierda, donde vas con ese coche de macarra...y despues de verlo, lo unico bueno que dijeron fue; si no corriese seria una p*ta basura, por lo menos hace algo. Siento mi manera de responder pero esta demostrado que el coche iba como un tiro

N

nDn

Invitado
Ok, el que lea el post que juzge, yo no digo más.

Saludos compañero

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
nDn;4670154 dijo:
qué coche 2.0 16v ponias a 230 kmh?

PD: no hay slk diesel colega........ :\

+1

330 CI

En Practicas
Reacciones
4
Al menos yo,entre los dos que propones me quedo con el Golf GTI.biggrin

F

ferthing

Invitado
DE que va el post, ya no me acuerdo jijiji
Bmw no por ser diesel ( prefiero gasolina) si no que por ser BMW

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
330coupediesel;4673591 dijo:
el golf,sin duda..

yo no estaria tan seguro,pero es tu opinion.aunque un traccion trasera frente a un delantera........

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ferthing;4673602 dijo:
DE que va el post, ya no me acuerdo jijiji
Bmw no por ser diesel ( prefiero gasolina) si no que por ser BMW

+1