.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ManuBMW;4737639 dijo:
Dentro de no mucho, gasoil mas caro que gasolina.
Tiempo al tiempo.
Salu2.

no te digo yo que no!! como el parque movil español es cada vez mal diesel,y las marcas tambien se estan centrando en esa mecánica,el gobierno,está aprobechando para recaudar más...al final saldrá más barato la gasolina....aunque me cuesta creer eso,porque tambien cuesta más refinarla

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
EÄRENDIL;4737495 dijo:
Y esperad que habrá "redondeo" de cara a la semana santa...

eso fijo!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Iago_Wild;4736976 dijo:
Si , la verdad es que la cosa es flipante. Entre el gasoil/gasolina , seguro, impuestos de circulacion y radares tener un coche va a ser un lujo

si estes se autoemocionan con los radares,y a estes me refieron a la dgt.....prefiero ya ni entrar en este tema

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Y EL DIESEL 10e+ A CUANTO OS SALE?? QUE YO NUNCA LO USO. FIJO QUE ANDA POR 1'20€ NO?

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
325GP;4737685 dijo:
Y EL DIESEL 10e+ A CUANTO OS SALE?? QUE YO NUNCA LO USO. FIJO QUE ANDA POR 1'20€ NO?

En bp anda sobre 1'18 €, yo antes ponia solo del mas carro que habia, hasta que abri por aqui un post preguntando cual es mejor, ahora pongo gasoleo normal 1'12 €

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Cyph3r;4737737 dijo:
En bp anda sobre 1'18 €, yo antes ponia solo del mas carro que habia, hasta que abri por aqui un post preguntando cual es mejor, ahora pongo gasoleo normal 1'12 €

buff!!! 1'18€ nada+ y nada-!!! ya me imaginaba que andaría sobre esa cifra!! buff!! haces bien,yo tambien después de asesorarme empecé a utilizar gasoil del normal,y me va muy bien con el!solo que el precio..............

P

pedro_m

Invitado
No tiene pinta de que vaya a dejar de subir...

Eso sí, como se iguale gasolina y diesel va a haber que meterle muchos pero que muchos kms/año a un diesel para justificar la diferencia de precio.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.807
yo saque el carnet en el 84, y creo recordar que el gasoil estaba a 30 ptas y la gasofa a 50 ptas, mis primeros 2 coches fueron gasofa(r8 y 1430), luego tuve 3 diesel(ritmo, seat 132 y nissan vannete) cuando el gasoil costaba la mitad que la gasofa, pero despues con la minima diferencia de precio, todo el mundo pasandose al gasoil y lo harto que estaba de las calderas me pase a la gasolina con un xsara 1.8 16v 110cv y desde hace una semana el frutero 320i 170cv. yo tambien pronostico que el gasoil costara mas que la gasofa

Reacciones
0
10 años atras me decian loco
por decir que dentro de unos años el
gasoleo estaria al mismo precio que la gasolina

parece que no estoy loco.ja ja ja

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.550
Id a nuestros paises vecinos y veis el precio de los carburantes....nosotros vamos de tras cagando leches!!!! pero los sueldos no claro......[-X

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
esta mañana me fije en una repsol que hay en cuatro vientos y esta a 1,13 el normal. Menos mal que yo le llene el sabado a 1,12 con el 8% del carrefour.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.451
325GP;4736846 dijo:
Wenas foreros!! pues eso! que acabo de llegar de la gasolinera,le he dicho lo de lleno por favor! y polvo!!jeje miro el contador y está a 1'095€!!!, y le pregunte a la chica:"me echaste diesel 10e+? porque yo queria echar del e+,osea el normal" y me dice que no,que en estas dos semanas ha subido muchísimo, buff!! pero cuando va a parar esto? y luego dicen que la economía esta dpm,que España va bien y esas cosas,alucinante!! ese precio es de la gasolina de hace relativamente poco tiempo...sin palabras.
Que opinais?
Resignación y Saludos!

Perdona 1,117 la semana pasada en Madrid :descojon:biggrin

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
A 1,27 la pago yo, la 98 biggrin La verdad es que el consumo del 335 respecto al 325 no es mucho mas alto, pero si a ese incremento le sumas casi 20 centimos mas por litro, pues si que sale bastante mas caro rodar con el. Pero en fin, es lo que hay, tenemos un vicio caro tios..

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Lo que no entiendo es porque tienen tan poca verguenza los gobiernos de turno (ahora le toca a este por caradura, y si viene otro pues tambien sera caradura)

Si sube el dolar, suben los combustibles........ pero si baja el dolar, porque no bajan los combustibles???

Supongo que cuando se hacen los presupuestos generales del estado, se calcula cuanto se recauda en funcion del impuesto que se le carga al combustible........ si el precio base del combustible esta subiendo, el porcentaje es mayor...... porque no se regula este porcentaje???? y se deja de asfixiar a la gente?

no solo los que usamos el coche de paseo, sino transportistas, agricultores colegios (calderas)

EsTO HAY QUE PARARLO, pero claro si en una comunidad de vecinos con 10 pisos no te pones de acuerdo....... que haremos para protestar por una cosa asi???

YO haria una huelga general del transporte y trabajadores autonomos...... a ver si seponian las pilas

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
Lo que tenemos es el pantalón en los tobillos y el culo en pompa ;-) porque no están dando tanto (la Administración) que ya ni nos molestamos en ponernos de pie... :cry:

Es ideal, somos un colectivo inmenso que "ayudamos" al Estado a aumentar las arcas nacionales. Que falta dinero para algo, pues hala, a subir el precio de los carburantes y ya está el problema resuelto.[-(
Eso sí, para más "inri" estamos más putead*s que muchos de los delincuentes que pululan por nuestro país. #-o[-X

Hace años subía 1, 2 ó 3 pesetas el litro (da igual gasolina que diésel) y se montaba la de Dios, todo el mundo se quejaba, salía en todos los medios de comunicación, y se formaban unas colas en las gasolineras larguísimas...
Ahora sube el gasoil 13 céntimos (casi 24 pesetas) y nadie dice nada, y los primeros que tenían que quejarse y poner el grito en el cielo deberían ser los profesionales y los que viven de estar en la carretera todo el día...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.231
Pasate a la gasolina porque yo ayer eche al coche 95 a 1,11.

La verdad es que es una pasada. ¿ Nadie se acuerda cuando llegó a 100 pesetas lo que deciamos ?

C

conejero

Invitado
Hoy he ido a llenar el deposito del 330D (61 Litros) y cuando he visto que iba a pasar de 50 € y no llevaba ni 3/4 de deposito lo he dejado del susto. Es bestial la subida del diesel.

Todabía me acuerdo cuando fui a llenar el deposito y justo cuando voi a pagar veo al tio cambiando los precios del letrero luminoso de la calle. ¡Subio dies centimos de golpe! Escape por los pelos.

En el ministerio de industria hay una web de los precios de los carburantes de españa. Es útil para saber la gasolinera más barata cerca de casa.
Precios Carburantes Mityc

Por cierto, me hace gracia cuando dicen en las noticias que la leche ha subido x euros, cada uno verá su caso, pero a mí me duele más las subidas del combustible. Mas que nada porque cuando voi al supermercado no le digo a la chica algo así como: "Cobrame el pan y echame 60 litros de leche semi+".

D

DonPeter

Invitado
Jiro;4738680 dijo:

La verdad es que es una pasada. ¿ Nadie se acuerda cuando llegó a 100 pesetas lo que deciamos ?

Seguro que todos los que tenéis el coche gasolina cada vez que váis a echar y miráis a qué precio está el diesel e10+ entráis en éxtasis.....:finga:.......

La verdad es que "jode" tener sonido de autobús de linea y encima echar el "líquido parafinoso" más caro que el vuestro.............:ANAL:

Saludos.! :cry:

:descojon:

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
Jiro;4738680 dijo:

No me quejo, seguiré con el gasoil... ;-)
Yo recuerdo cuando mi padre pagaba el litro de gasolina a 13 pesetas... #-o y cuando decían que sería muy difícil llegar a las 100 no fue hace tantos años... creo... biggrin

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
De las pocas veces que baja el precio del combustible, no se nota, ¿por qué? por el puñetero impuesto añadido. Cuando sube, sube tambien ese impuesto, pero cuando baja un poco el precio del combustible, ese impuesto NO baja, ¿por qué? que nos respondan los señoritos de arriba.

A ver si algún listilo en la materia sabe explicar éste porqué.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.231
Ayer puse en el coche 72.50 Euros. mas de 12.000 pesetas llenar el deposito

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.849
Hoy he llenado a 1,14€/litro.

Estoy buscando "utilitario" de gasofa :descojon:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
LOs "productos" todos en general,suben y/o bajan por la demanda del mercado,a mas demanda mas precio.Algunos nos acordamos por ejemplo,cuando tiraban barcos enteros de azucar y cafe al mar,para que no bajasen sus precios en el mercado internacional de Londres y asi todo,por qué ahora estan bajando un poco los pisos,.........hay menos demanda de compra.Hace unpos cuantos meses,cuando encargabas un camión de ladrillos,te tardaban un largo tiempo en servirlo,y ahora pides dos camiones y te los llevan al día siguiente..............asi es todo.El primer Seat 600,que compró mi padre a principios de los años 60',lo tuvo que pagar integro por adelantado y a los seis meses con enchufe se lo entregaron......la demanda era alta,nadie tenía coche y la gente quería motorizarse.En este momento seriamos incapaces de comprar EN BODEGA,una caja de Tinto Valbuena 5º año,de vEGA sICILIA,tiene toda producción vendida para unos cuantos años.Son sencillos ejemplos.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
De acuerdo, pero es un tanto vergonzoso que en cuanto sube el barril de brendt las compañías suban el precio de inmediato aduciendo que e coste del petroleo ha subido. Ahora bien, cuando baja dicen que no bajan el precio del combustible porque tienen almacenado para 6 meses al precio anterior...[-X

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Subir se sube todo de buena gana...pero bajar tiene que ser por "decreto" mas que nada,la cosa de bajar es jodida a ninguna petrolera/tiburon le gusta. Es veradad.

C

CaCereÑo

Invitado
Por aqui anda algo mas carillo, hace ya mas de dos semanas que se paga a mas de 1,10, casi lo mismo el litro de gasoil que el de 95....para flipar

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
En el 89 cuando empece yo a repostar mi querido Renol 12 pagaba el litro de gasolina super a 79 pelas y ahora a cuarenta duros ,como dice el GRAN WYOMING "la que esta liando Zapatero"

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
y el problema es que el diesel barato desaparece dentro de nada y solo se queda el caro,asique al final mas caro el diesel que la gasolina, yo sigo amortizando el diesel por mis kms anuales pero la gente que se compro el diesel para hacerle 15.000kms al año...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.807
DonPeter;4738737 dijo:
Seguro que todos los que tenéis el coche gasolina cada vez que váis a echar y miráis a qué precio está el diesel e10+ entráis en éxtasis.....:finga:.......

La verdad es que "jode" tener sonido de autobús de linea y encima echar el "líquido parafinoso" más caro que el vuestro.............:ANAL:

Saludos.! :cry:

:descojon:

+1

R

Rodio

Invitado
Hoy le he echado al Megane gasofa a 1,115 en una Cepsa, el gasolinero esta hasta los co**** de su jefe, dice que todas las noches antes de cerrar, subida, estaba ya casi en reserva, normalmente le echo al BM gasoil a 99,9, la semana pasada, a 1,049 en Eroski, la 95 a 1,069, asi hay la cola que hay siempre, en Fuengirola estan negros con esta competencia, que se jo***, todo es un mero movimiento especulativo. Saludos