Reflotó el tema, en algún sitio por el foro, algún compañero comentó que la batería no funcionaba como oberbosst, que como mucho lo hacía en baja carga a baja velocidad o similar.
En el último viaje he estado con la pantalla de "flujo de energía" y he podido ver como actúa el sistema, en la mayor parte del trayecto, va en motor normal, cuando puede o dejas de acelerar se pone en "recarga de batería", en frenadas o cuando hace freno motor y no apaga el motor térmico, pero me sorprendio ver cuando pise a fondo, saliendo del peaje o para adelantar y recuperar la velocidad despues de ir detras de un camión, apoyo de energía power boost o similar no recuerdo, por lo que en momentos de fuerte aceleración la bateria entrega ese plus, siempre que tenga carga claro. Lo que no he visto es que inicie la macha o el arranque en modo eléctrico, supongo que es porque es muy pequeña y no séa capaz de hacer suficiente fuerza para moverlo por si sola o simplemente no este integrado el sistema para hacer esa función.
A ver si consigo una foto y veo el mensaje exacto del oberbosst.