31000 km y motor gripado por culpa de un cambio de aceite.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chatarras, 13 Jul 2008.

1. RANDALF44

RANDALF44 Forista Legendario

Me Gusta:
    20
  2. RANDALF44

RANDALF44 Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    Y eso que te lo den por escrito, porque ya conocemos todos del pie que cojean en los concesionarios.

suerte

3. -Lizar-320d

-Lizar-320d Guest

+1 Ami en Autoolmo.....por gravedad.;-)

4. chatarras

chatarras En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    E60 520D
    Cuando se paro algo le quedaría, porque donde se paró había una mancha bastante importante, lo que fue goteando el tiempo que estuvo parado, pero he seguido el reguero hacia atras y la verdad que llevaba muchos kilometros perdiendo, eso lo que he podido ver. Al sacar la varilla estaba vacio.

5. isidre

isidre Forista Legendario

Me Gusta:
    285
    A mi me a pasado lo mismo en la moto esta mañana, jode mucho..

Tengo 16 años y es una 49cc.. Pero por ahora es mi transporte..

Que putada

6. BMW330D FULL

BMW330D FULL Guest

Ok, chatarras. En mi opinión, los segmentos se han ido al carajo.
    Una vez que trabajan en seco, quedan dañados irremediablemente. El resto del motor sufre, pero no tanto como los segmentos.

¿Que es lo que vas a notar a partir de ahora? Pues que el consumo de aceite aumentará y es posible que humee un poco con olor a aceite quemado.
    Por lo tanto no dejes de mirar el nivel de aceite, porque yo creo que vas a tener sorpresa.

Mira el aceite delante de ellos en el taller antes de sacar el coche, y que hagan constar por escrito que el coche se va con el nivel correcto y los kilómetros. Esto es, por si tienes que volver porque el coche lo consumió, tengas algo a lo que agarrarte.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero el consumo normal de aceite de tu coche creo que está en torno al medio litro consumido entre cambios.

No esperes que en una semana se lo haya bebido, el consumo de aceite es a un mes vista.

No dejes de informarnos de como te ha ido.
    Un saludo. ;-)

7. BMW330D FULL

BMW330D FULL Guest

isidre.... los motores de 2 tiempos como el tuyo, no tienen aceite en la zona de los segmentos y el pistón. Estos se engrasan con la gasolina y la mezcla de aceite que le añades en los repostajes. ;-)

8. Talo 335i

Talo 335i Guest

+10

9. Talo 335i

Talo 335i Guest

claro hombre, un coche rodando sin aceite, uff, que mal. Por mucho que te digan, un coche no se para así por las buenas, y eso de que tiene un dispositivo de seguridad que no saben ni ellos, no se yo.. [-X

Motor nuevo, yo no lo dudaría, aunque tengas que dar la brasa una y otra vez.

Compartir esta página