.

peich90

En Practicas
Reacciones
3
trastornado;5209214 dijo:
te voy llamar billy el rapido......
lo de que me acabas de adelantar lo digo por esto parece que vamos a piques a ver quien da la respuesta mas rapido.....

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
peich90;5209327 dijo:
lo de que me acabas de adelantar lo digo por esto parece que vamos a piques a ver quien da la respuesta mas rapido.....
preparados,listos.......mariquita el ultimo

peich90

En Practicas
Reacciones
3
trastornado;5209305 dijo:
mentiroso yo?????[-X[-X son ellos los que te lo estan diciendo,incluso escucharon el fiat,tanto el motor como el equipo......lo que te perdiste por no venir con nosotros.......fue terrrrrrrorifico:mob:
por cierto nos olvidamos del pedazo de eclipse en blanco, menudo parque automovilistico que se gasta.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
peich90;5209342 dijo:
por cierto nos olvidamos del pedazo de eclipse en blanco, menudo parque automovilistico que se gasta.
el eclipse,esta mi hermano loco por que lo meta pa correr,aligerar peso,aumentar potencia y pal jarama a disfrutar,ese si que esta loco.......a que mola mas en directo???en el abatar no se aprecia.....

peich90

En Practicas
Reacciones
3
trastornado;5209362 dijo:
el eclipse,esta mi hermano loco por que lo meta pa correr,aligerar peso,aumentar potencia y pal jarama a disfrutar,ese si que esta loco.......a que mola mas en directo???en el abatar no se aprecia.....
pues si lo llevas pal jarama avisame que yo quiero que me deis una vuelta:descojon::descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
peich90;5209342 dijo:
la verdad es que por olvidar,nos olvidamos de la voyager,del golf gti(que mucho le gusto a patricia,a ella los otros no le interesabanbiggrin....)pero para joya una que mande hace unos meses pal desguace,un ROBER-EBRO con matricula B-xxxx-BS,calcula los años.....

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
peich90;5209372 dijo:
pues si lo llevas pal jarama avisame que yo quiero que me deis una vuelta:descojon::descojon:
no te preocupes que si se llega a hacer,cosa que no veo viable,te avisare y no te llevare a dar una vuelta,la daras tù.........

peich90

En Practicas
Reacciones
3
trastornado;5209381 dijo:
no te preocupes que si se llega a hacer,cosa que no veo viable,te avisare y no te llevare a dar una vuelta,la daras tù.........
eso se agrdece mucho.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
peich90;5209385 dijo:
eso se agrdece mucho.
de todas formas ,si te soy sincero,me gusta mas dar unas vueltitas en el fiat(quemas mas adrenalina)que con el mitsubishi......bueno me voy echar una siestita,que sino mañana va a estar a las 7 de la mañana con la maquina , rita la cantadora.......

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5208239 dijo:
que capullo!!!!!!!ya veras como te vamos a poner peich y yo...vas flipar....:finga:
ala ala ya estamos con menazas!!!!se lo voy a decir a mi madre:descojon::descojon:

e36

Forista
Reacciones
0
peich90;5208490 dijo:
Primero decir que la KDD fue impresionante yo lo pasé de PM, un diez para ese organizador "ESE TOÑO ESE TOÑO EH EH" ya sabes para cuando quieras te dejamos organizar otra:descojon::descojon::descojon:, creo que muchos foreros estaran de acuerdo conmigo:supz:, la comida un diez, sin complicaciones pero riquisima a mi particularmente me encantó la richada ya que no la habia probado nunca y gracias por la sidra(trastornado), por otra parte encantado de poner caras a los nicks lo pasé estupendamenete con la gente que estuve pena de no haber conocido a mas pero ya habrá mas KDDS para iros conociendo a todos un saludo a todos y por cierto vaya cochazos que teneis todos, ¿eran BMW's NO?:descojon:
pues no eran todos bmw's:descojon:habia algun q otro infiltrao!!!!

peich90

En Practicas
Reacciones
3
trastornado;5209411 dijo:
de todas formas ,si te soy sincero,me gusta mas dar unas vueltitas en el fiat(quemas mas adrenalina)que con el mitsubishi......bueno me voy echar una siestita,que sino mañana va a estar a las 7 de la mañana con la maquina , rita la cantadora.......
a mi me da que tambien por que eso debe de ser un misil y el equipo que tienes es para darse unos dancin's bien arrejuntaos.

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5208607 dijo:
bmw`s???????????:eek:eso que es???? una marca??????:finga:......por la sidra no hay de que....la pena es que no no dejaran ninguna pa llevarla pal circuito......:ANAL:
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::zartyman:zartyman:zartyman:flip::flip::flip::flip::flip:

e36

Forista
Reacciones
0
QOSMICO;5208639 dijo:
Me ha gustado mucho conoceros a todos, sois uno tios cojonudos, pero tu realmente haces honor a tu nick :descojon:
+1000,pero tu no estas muxo mejor eh!!!!#-o#-o:finga:

e36

Forista
Reacciones
0
QOSMICO;5208705 dijo:
Lastima que Berni se tuviera que marchar y y no pudiera venir a cenar a betanzos, eramos pocos pero lo pasamos bien :dan:

pedazo de cochazos q hay en esa foto!!!:wink::twitcy::twitcy::twitcy:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5209305 dijo:
mentiroso yo?????[-X[-X son ellos los que te lo estan diciendo,incluso escucharon el fiat,tanto el motor como el equipo......lo que te perdiste por no venir con nosotros.......fue terrrrrrrorifico:mob:

era por chuzar hombre!jaja que ya sé de sobra que los tienes sin que ellos me lo tengan que decir!jej

e36

Forista
Reacciones
0
peich90;5208799 dijo:
que tal ese "clonk" que te hacia de camino, ya esta resuelto o todavia no, estuve pensando (raro en mi)
y ya se como lo puedes solucionar, haciando ceros para el lado contrario:descojon::descojon:, ya en serio espero que no sea nada y se arregle sin coste alguno, otra vez un placer.
q cabron eres!!!:box::box::floor::floor:

e36

Forista
Reacciones
0
QOSMICO;5208894 dijo:
Estaba cansdo de ir pisando huevos que se me aconachaba el motor y cuando vi que pegabas un estiron aproveche para tirar detras de ti, pero solo llegamos a 200 km/h, la proxima vez empujamos un poco mas :driving:
yo empeze a darle gas pero la señora empezo a gritarme y tube q cortarme ,y me escapasteis un trozo,tambien solo faltaria q os pillase:descojon::descojon:

e36

Forista
Reacciones
0
peich90;5208899 dijo:
Yo pensé que habias reservado en el restaurante y no queriais que e36 y yo cenaramos con vosotros, eso si cuando llegó la hora de pasar por el radar ya no habia tanta prisa:floor::floor::floor:.
no les gustan las fotos!!:floor:

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5209018 dijo:
esque yo vi dos faros clavados en el culo y me acojone.....me entro panico y el acto reflejo es pisar acelerador:drivingskpero cuando iba rozado los 220 me di cuenta de que poco despues venia la salida y teniamos que esperar los domingueros:floor:
a los domingueros dice!!!te pulo cuando qieras,tienes suerte dq no me funcionaba el boton del nitro q sinoooooo!!!!:descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Ahí os vá un adelanto,la foto de la family con los nicks! puse todos los que me acuerdan,están casi todos,si se me pasó alguno decirmelo,que de alguno no me acuerdo.

2cp52mr.jpg

33uzia9.jpg

Primero agradeceros a todos vuestra participación y asistencia, me lo habeis puesto muy fácil para organizarla,sois todos unos cracks y unas bellísimas personas,al menos los que he conocido,que puedeo decir que ha sido la inmnesa mayoría. Cabe decir que me siento orgulloso de vosotros por lo bien que habeis respetado las normas de convivencia puestas(y puedo decir que sólo uno no las cumplió,pero que se le vá a hacer..........menos mal que no pasó nada malo).
Segundo agradecer a berni su gran labor!!!y encantado de haberte conocido al fin en persona,que en la anterior apenas hablamos.
un especial saludo a mis más intimos: MartínNos,KeF y su novia,Ramiro,Trastornado,Berni,e36,DavidNos,Meijo y su mujer y............a un montón de ellos más que ya los considero de la familia!!! y tambien agradecer al que de más lejos vino(21polo21 y poseedor del coche más antiguo y bello),así como a jose barrio,nebrija,goldar,jobito y un sinfin más de foreros que han hecho posible que lo hayamos pasado tan bien y que haya reinado un buen rollo tan grande durante todo el día.
tambien agradecer desde aquí al faro de vigo por su labor,a Celtamotor BMW-Mini por su atención,a los camareros,cocineros y demás integrantes de la plantilla de Casa do Xis por la magnífica comida a mí juicio,sencilla pero escepciónal(la ensaladilla me ha encantado y la richada rica como siempre)y compartir mi pena con "turnativa"pues el mal tiempo no nos ha permitido realizar el campeonato de karts(asique los trofeos me dijeron que nos los guardaban para otra,asique ya sabeis!!!!!!).
tambien agradecer a mi equipo de walkiemaniacos!jeje(MartínNos, Trastornado y Berni1978).
agradecer a Patricia(la novia de trastornado(jesus)) su detayazo por la sidra y por ser una persona encantadora(tienes mucha suerte jesus!! cuidala!!!).
Y un agradecimiento en general por como os habeis comportado todos!UN 10 para vosotros family!!! hay que hacer una peña gallega yaa!!!y que nos mantenemos en contacto! muchos ya teneis mi teléfono! y el que lo quiera que me mande un m.p y se lo paso encantado.
Cuidaros y Gracias por haberme hecho pasar un día tan bonito y divertido! y sólo me queda decir que hay que hacerla ANUAL YAA! PERO QUIZÁ EN OTRO MES COMO JUNIO PARA QUE NOS ACOMPAÑE EL BUEN TIEMPO!

atentamente:
Toño (325GP)

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5209207 dijo:
esa foto nos la hizo mi padre en casa,estos TRASTORNADOS que tenia curiosidad por ver el fiat y el cadillac...estan colgados.....
y estan"bueno como no se pueden decir tacos os lo digo en bajito" de p*ta madre,el cadiilac es una pasada si te cae una puerta encima te aplasta:descojon:pero el fiat!!!!!puffffffff:finga::finga:

e36

Forista
Reacciones
0
peich90;5209304 dijo:
Berni vino hasta alli y alli nos dio la mala noticia :bigcry::bigcry: que no podia venir a cenar y aun encima que tenia que ir a trabajar, yo me muero si me dan esa noticia unas horas antes, ya les vale.....
peich,mañana te vas pa andalucia y con una expres!!:floor::floor::floor::floor:

e36

Forista
Reacciones
0
oye peich esas llantas tengo q provarlas en mi coxe eh!!y ver esas 19"q le tienen q qedar bestiales,como me molo ese 328ci,despues de ese avatar claro!!

peich90

En Practicas
Reacciones
3
e36;5209752 dijo:
oye peich esas llantas tengo q provarlas en mi coxe eh!!y ver esas 19"q le tienen q qedar bestiales,como me molo ese 328ci,despues de ese avatar claro!!
cuando le ponga las 19 te las dejo sin problemas pero de los neumaticos no te fies mucho en mojado, como que no.

e36

Forista
Reacciones
0
peich90;5209761 dijo:
cuando le ponga las 19 te las dejo sin problemas pero de los neumaticos no te fies mucho en mojado, como que no.
pero si yo ando con sentidiño,o no lo comprovaste ayer!:finga:,si tubieras q dejarselas a trastornado otro gallo cantaria:descojon::descojon: