KeF
Forista Senior
- Modelo
- e81 - Audi A5
- Reacciones
- 14
BMTAS;5212723 dijo:A canto a hora ???
Si pones el churrasco yo pongo mano de obra![]()
ok, churrasco mano de obra... ¿quien lo asa?
Ramiro?

BMTAS;5212723 dijo:A canto a hora ???
Si pones el churrasco yo pongo mano de obra![]()
Ramiro?

Meijomence;5211995 dijo:Se habla tanto del espectáculo de Bernie, que ya hasta me da no se que de habermelo perdido. Alguien lo grabó? o aunque sea le sacó alguna foto?, es que me estais poniendo los dientes largos![]()
BMTAS;5212760 dijo:Muchas tiu, ya sabes, para lo que necesites, por aquí estamos ;-)
.
325GP;5212847 dijo:yo tengo vídeos! yo tengo vídeos!jajajaja la verdad es que tengo vídeos de todos los que entraron en el circuito pero nosé si los propietarios quieren que los cuelgue porque en alguno se aprecian las matrículas, aunque no creo que haya mayor problema pues al ser circuito cerrado no puede pasar nada malo.que doy fé, que ya pregunté! pero quiero autorización!
KeF;5212835 dijo:ok, churrasco mano de obra... ¿quien lo asa?![]()
![]()
Ramiro?
![]()
![]()
![]()

BMTAS;5212882 dijo:Toñito mi autorización la tienes sin problema, esta claro que es un circuito cerrado ;-)
325GP;5212899 dijo:ok perfect!!! oye! tenía que quedar contigo un día que tenía que consultarte una duda o gran conocedor del mundo bmw!jeje te paso mi número por m.p y me pasas el tuyo y quedamos un día si puedes que el otro día no era plan de andarte preguntando
Ramiro oliveira viñas;5212597 dijo:Kef ni que fuera una quedada de serie 1 que pasa no le quitaste una foto a mi 318di ese que nos dio tantas emociones en el circuito
jajajajajajaja
Juliorey_320td;5212696 dijo:Nunca se sabe. Aunque tengo ganas de un 6L.[-(
El tuyo lo tienes muy wapo, pero si fuera rojito ganaba más.
Viste el del cuñado de toño (325GP)???? :dan:
KeF;5212706 dijo:Cuando quieras quedamos, tengo la casa de mi awela en Lantaño así que cuando vaya te pego un toque y ya quedamos ;-), por cierto este finde me toca limpieza de piscina + finca... :cry: menudo chollo... Se aceptan colaboradores...![]()
![]()
![]()
![]()
JRT;5212774 dijo:Hola a todos,
Simplemente daros las gracias a todos por hacernos pasar un buen sábado.
Cuestión a parte fue la lluvia, pero contra eso poco podemos hacer...y menos en Galicia...
Encantado también de volver a ver a David (bmtas), que hacía muchísimo que no nos veíamos, y a Marcos (Recaro), seguís siendo tan cojonudos como siempre.
Siento que a algunos decepcionara un poco el no meter el CSL a la "rotonda", pero es que ya voy un poco "viejo" para esto...pero me lo pasé en grande viéndoos al resto...
Eso sí, como algunos del final sabrán, y después de ver a un conocido de un rally de regularidad que estaba por allí y calentarme un poco la cabeza Marcos, di una vueltecilla...pero sólo una, bueno, dos...la primera para ver cuánto agarraba el asfalto, que era más de lo que parecía, y la segunda ya de lado para disfrute nuestro y sufrimiento de las "acompañantes" del asiento trasero...
Por cierto, gracias por las fotos...
Saludos!
KeF;5212706 dijo:Cuando quieras quedamos, tengo la casa de mi awela en Lantaño así que cuando vaya te pego un toque y ya quedamos ;-), por cierto este finde me toca limpieza de piscina + finca... :cry: menudo chollo... Se aceptan colaboradores...![]()
![]()
![]()
![]()
Ramiro oliveira viñas;5212974 dijo:ya te digo en la anterior apenas hablamos un poco pero la verdad que eres un tio espectacular haber cuando hacemos la churrascada esa tengo que hbalr con keff y te avisamos
GOLDAR;5213000 dijo:Si hay churrascada me apunto jaja, es coña, si nos juntamos unos cuantos también jajajjajajaj
Ramiro oliveira viñas;5213012 dijo:Ya sabes que puedes contar conmigo para la lipieza de piscina pero eso si tenemos que hacer fiesta de inauguracion de la temporada de piscina jajajajaja.
Llamame por la tarde que voi a estar en el jrove venir por alli y si quereis lavais los coches tu y Anjara.
Berni1978;5213031 dijo:Ramiro en las fotos eres el 31. no?????
http://www.bmwfaq.com/f15/macro-qdd...17-05-08-fotos-pag-256-a-312929/index256.html
Por cierto... como se llama JRT???
Berni1978;5213031 dijo:Ramiro en las fotos eres el 31. no?????
http://www.bmwfaq.com/f15/macro-qdd...17-05-08-fotos-pag-256-a-312929/index256.html
Por cierto... como se llama JRT???
325GP;5212889 dijo:muy buenas esas fotos kef!!! la del retrovisor me encanta! y esta que te pongo aquí me hace gracia porque la nave que está detrás de los dos serie1 es una de las naves del padre de mi chica,jej
![]()
lo que se vá a reir cuando vea que anda rulando la foto de su nave por internet!jej publicidad gratuita,Estructuras Metálicas Talleres José Antonio(mi suegro,jeje)

BMTAS;5212895 dijo:Acepto, pero que lo ase en el bloque del forito después de una sesión de esas que el sabe que fijo pilla mas temperatura que las mismísimas brasas![]()
Dándolo todo...KeF;5213055 dijo:JAosaJSOJasojAOSJAosjA skourense y yo queremos una comisión por derechos de publicidad!!!![]()
![]()
![]()
![]()
KeF;5213069 dijo:que va... el FORI nunca rompe... "é duro coma unha pedra!!" a la welta fué pikado con el WORKS....![]()
![]()
![]()
![]()
Dándolo todo...

, Pique injunsto, el works no tenia nada que hacer, la aplastante potencia del motor del Forillo mandaRamiro oliveira viñas;5213012 dijo:Ya sabes que puedes contar conmigo para la lipieza de piscina pero eso si tenemos que hacer fiesta de inauguracion de la temporada de piscina jajajajaja.
Llamame por la tarde que voi a estar en el jrove venir por alli y si quereis lavais los coches tu y Anjara.
Iremos en mi coche que se le nota mas la kaka q al de ella no se le manchó tanto 
BMTAS;5213071 dijo:Ya puestos, aluminio By BMTAS

BMTAS;5213080 dijo:, Pique injunsto, el works no tenia nada que hacer, la aplastante potencia del motor del Forillo manda
Lo mejor fué cuando nos metimos en el circuito de karts...
que risas con Ramiro :xray: :xray: :xray: Fué muy bueno el video de Moisés en el coche de MatinNOS

KeF;5213091 dijo:yo sistemas informáticos y redes... podemos montar una empresa de construcción...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

325GP;5213030 dijo:apuntate tío que me quedé con ganas de echarle unos cuantos cuentos más,que por lo poco que hablé contigo me caiste cojonudo!!! además que no te lo dije pero soy cliente!jeje arriba vodafone!
. No es así, es en este color: ARRIBA VODAFONE!jajajajajajaKeF;5213055 dijo:JAosaJSOJasojAOSJAosjA skourense y yo queremos una comisión por derechos de publicidad!!!![]()
![]()
![]()
![]()