.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
peich90;5260762 dijo:
NADAS IGUAL QUE UNA SIRENA........................................................
GGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRDDDDDDDDDDAAAAAAAAAA
SEXUAL:floor::floor::floor:
como era esa cancion??? la de la orquesta mondragon???....DANI LAS PREFIERE MUY MUY GORDAS,GORDAS,GORDAS SUPER GORDAS........:floor::floor:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
ascopiagk7.jpg

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5260809 dijo:
como era esa cancion??? la de la orquesta mondragon???....DANI LAS PREFIERE MUY MUY GORDAS,GORDAS,GORDAS SUPER GORDAS........:floor::floor:
#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o:floor::floor::floor::floor::floor:,qitate diso!!!!

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5260818 dijo:
YA LO SABEMOS,QUE TU TAMBIEN LO ERES.....:finga:
hacia muxo tiempo q no llegaba a esas horas a casa!!y yo q me estaba qitando de beber#-o,sois unos liantes!!!!!!!!:descojon::descojon:

peich90

En Practicas
Reacciones
3
e36;5260831 dijo:
#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o:floor::floor::floor::floor::floor:,qitate diso!!!!
al final tu chavala tuvo que poner orden alli, la gorda iba a fuego, en cambio las cachondillas se hacian las despistadas:mus-:mus-:mus-

e36

Forista
Reacciones
0
peich90;5260870 dijo:
al final tu chavala tuvo que poner orden alli, la gorda iba a fuego, en cambio las cachondillas se hacian las despistadas:mus-:mus-:mus-
hay cuando se cabrea parece un huracan:descojon::descojon:,despistadas siiiii xq no tes dijisteis nada q sino entraban al trapo:Randy-git::Randy-git:,hombre con la gorda teniais pa los 2:descojon::descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5260795 dijo:
terrorifico,llegue a casa(ferro a fondo e fe en dios)a las 7,me cruce con mi padre que iba pa currar y me levante a las 9,me puse a lavar el coche de mi padre y el mio,y despues de la comida,a las 7 de la tarde(que ya les dije que parecia una boda,no una comunion),arranque para aviles,llegue y me puse a preparar unas antenas,cables y una emisora para el dumper,y hoy a las 6 de la mañana,tocò diana.........#-o.estoy muerto.............:SLEEP::SLEEP::SLEEP:

curras con un dumper?
como para meterse contigo majo!jajajajaja

e36

Forista
Reacciones
0
Berni1978;5260948 dijo:
Me parece que voy a tener que poner un poco de orden por aqui.....[-X
ahi ahi eso es lo q falta x aqi q la gente esta muy desfasada,no tienen sentido ninguno!!!:descojon::descojon:

peich90

En Practicas
Reacciones
3
Berni1978;5260948 dijo:
Me parece que voy a tener que poner un poco de orden por aqui.....[-X
no, lo qe tienes que hacer es venirte un dia de cena con nosotros, a tomarse unas copillas y a hechar unas risas.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Berni1978;5260826 dijo:

wapísimo ese logo!!!!!!! por mí ya vá ese!!! tas adelantaooooooooooooooooooo!!!! a goldar que dijo que iba a hacer uno!jeje los de bmwfaqclub,que ando a conversaciones con ellos,en principio nos autorizan para utilizar su nombre y hacer una delegación como dios manda,pero pasará algo por variar el nombre? es decir, en vez de www.BMWfaqclub.com poner lo de BMWfaq Comunity? y en algún sitio habrá que poner galicia o no?

Berni1978

Forista
Reacciones
2
325GP;5260983 dijo:
wapísimo ese logo!!!!!!! por mí ya vá ese!!! tas adelantaooooooooooooooooooo!!!! a goldar que dijo que iba a hacer uno!jeje los de bmwfaqclub,que ando a conversaciones con ellos,en principio nos autorizan para utilizar su nombre y hacer una delegación como dios manda,pero pasará algo por variar el nombre? es decir, en vez de www.BMWfaqclub.com poner lo de BMWfaq Comunity? y en algún sitio habrá que poner galicia o no?

era una propuesta...

e36

Forista
Reacciones
0
peich90;5260982 dijo:
no, lo qe tienes que hacer es venirte un dia de cena con nosotros, a tomarse unas copillas y a hechar unas risas.
+100000:dan::dan:

peich90

En Practicas
Reacciones
3
325GP;5260983 dijo:
hombre ya se que no todos son partidarios pero se podria poner en algun sitio (GZ) es que sino es larguisimo el nombre, es una opinión

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
trastornado;5260735 dijo:
es colega mio,efectivamente no pudo estar por la mañana,se junto con nosotros cuando salimos del poligono,no creo que sea el que tu piensas,ya que el coche esta en coruña en una compra-venta y las llantas se le pusieron el dia de la qdda,no se si el anterior dueño seria de por ahi......

Ummm pues no se, por la zona anda uno muy parecido... di tu que tampoco se distingue mucho solo que el color se parece y los intermitentes son amarillos igual que el que yo digo pero aparte de eso nada mas porque no vi ninguna foto más que esa y la distancia también es considerablebiggrinbiggrinbiggrin

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
peich90;5260996 dijo:
hombre ya se que no todos son partidarios pero se podria poner en algun sitio (GZ) es que sino es larguisimo el nombre, es una opinión

yo no es por mal,pero pienso que mola mas galicia, por ejemplo debajo del nick en la manga izquierda,poner la autonomía.
ej:

325GP-toño
Galicia

Arden

En Practicas
Reacciones
0
325GP;5260983 dijo:

por mi tambien

Arden

En Practicas
Reacciones
0
325GP;5261009 dijo:
yo no es por mal,pero pienso que mola mas galicia, por ejemplo debajo del nick en la manga izquierda,poner la autonomía.
ej:

325GP-toño
Galicia

Quizas mas que poner Galicia o GZ quede mejor un escudo identificativo de galicia. Como hacen en alemania con las matriculas. por lo menos ami me mola mas, pero es para gustos

e36

Forista
Reacciones
0
Arden;5261017 dijo:
Quizas mas que poner Galicia o GZ quede mejor un escudo identificativo de galicia. Como hacen en alemania con las matriculas. por lo menos ami me mola mas, pero es para gustos
esa es una buena opinion!!!lo apoyo:finga:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
GOLDAR;5260999 dijo:
Ummm pues no se, por la zona anda uno muy parecido... di tu que tampoco se distingue mucho solo que el color se parece y los intermitentes son amarillos igual que el que yo digo pero aparte de eso nada mas porque no vi ninguna foto más que esa y la distancia también es considerablebiggrinbiggrinbiggrin

en laS FOTOS DE LA SALIDA DEL POLIGO NO ESTABA ESE COCHE. SE DEBIO UNIR POSTERIROMENTE PORQUE LO HE ESTADO MIRANDO EN LAS FOTOS Y NADA....

peich90

En Practicas
Reacciones
3
325GP;5261009 dijo:
ej:

325GP-toño
Galicia
pues mucho mejor, pensé que queriais poner galicia en el nombre del club y por eso decia que era largo, pero asi genial

Berni1978

Forista
Reacciones
2
En cuanto al diseño os voy a dar mi opinion......
No pondria logo de bmw, no pondria nick ni tampoco comunidad...

La chupa blanca y el diseño en lado izq del pecho. Tal cual. Una cosa fina y elegante....

e36

Forista
Reacciones
0
lo mejor es hacer una mini kedada y dar opiniones

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Berni1978;5260826 dijo:

PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso en la parte trasera alrededor del logo bmw??????? Algo asi pero el nombre de la foto ya lo dice todo, CUTRAADAAAA jajajjaa, a ver si me ponto con el fostosxop por la noche y lo hago mejorbiggrinbiggrin

cutradajx2.jpg