.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
estoy haciendo un foro en proceso para los del club ;P pero weno hay que decidir el nombre... de momento se puede poner uno genérico...

Q

QOSMICO

Invitado
KeF;5263890 dijo:
esta bien pero suena a RENAULT CLIO

50733_75146.jpg

Community_Clio__32049.gif

cd11_1_sbl.JPG

Es cierto, si es el logo que llevaba yo bordado en la chaqueta sparco, es clavadido :descojon::descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5261446 dijo:
no me he anotado aun,de momento no,quiero ver que camino lleva esto.....no tiene nada que ver con los presentes ni con 325gp(toño,espero que no te parezca mal)

no te preocupes tío!! se apunta quien quiera!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5264048 dijo:
He visto por ahi que hay algunas personas que van a esperar a que todo esté definido para decidirse, no me parece mal, solo le veo un pero y es el siguiente, si hay mucha gente "indecisa" si quereis llamarle así, como di miña abuela, "un polo outro, a casa sin barrer" jejeje, a ver si me explico, si todos hacemos eso, va a estar hecho lo de la cazadora pero no vamos a llegar a los mínimos para pillarla blanca... no se si me explico#-o Que entiendo que mucha gente no pueda o quiera decir que si o que no ahora mismo pero es que necesitamos una referencia aproximada para saber cuantos vamos a ser y seguir adelante. Me entendeis?? Es que no se si me explico correctamente la verdad... aparte de esto, no quiero que suena a imposición ni nada por el estilo;-)

A ver que opinais vosotrosbiggrin

Jose Llorente;5265155 dijo:
Creo que tienes toda la razón GOLDAR. Yo esq no dispongo de tiempo para seguir todo el hilo porque estoy con los exámenes encima...#-o
Si alguien me pudiese resumir un poco el tema y las opciones que barajais no tengo problema en decidirme ahora;-)

Un saludo a todos que os tengo algo abandonaos!!jejej
(sé que me lo perdonareis...biggrin)

GOLDAR;5265388 dijo:
OK, te mantendremos al tanto:dan:

Si somos muchos me muevo yo para conseguirla!!! en blanco! pero por 3 o 4 me van a decir que nanaí! y si somos muchos hasta me voy a vigo a la piedra a pillar réplicas slam y hago de tratante hasta que me hagan buen precio!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5265609 dijo:
No es comparable...xdddd una cosa es que te gusten los BMW'S otra cosa es ir de friki haciendo la publicidad de un foro, a no ser que sea propio de los socios de dicho club, a mi me gusta el nombre de "BMW GZ CLUB" pq GZ son las iniciales de nuestra tierra a nivel mundial, y pq aún no hay ningun club BMW en galicia que se llame así :dan:

bmwfaqcomunity galicia!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
325GP;5266737 dijo:
Si somos muchos me muevo yo para conseguirla!!! en blanco! pero por 3 o 4 me van a decir que nanaí! y si somos muchos hasta me voy a vigo a la piedra a pillar réplicas slam y hago de tratante hasta que me hagan buen precio!

Tenemos tiempo, no creo que tenga que ser esto cosa de una semana. Yo daría un mes de encuestas, de que queremos solo cazadoras, camisetas o a ver que quiere la gente, colores, y nombres. Pero no te apures tio estas cosas son para ir con calma si las haces del día a la mañana esto acaba en fracaso #-o

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;5266775 dijo:
Tenemos tiempo, no creo que tenga que ser esto cosa de una semana. Yo daría un mes de encuestas, de que queremos solo cazadoras, camisetas o a ver que quiere la gente, colores, y nombres. Pero no te apures tio estas cosas son para ir con calma si las haces del día a la mañana esto acaba en fracaso #-o

ya yaa,joer, no hay prisa, pero como se dice "sin prisa pero sin pausa"jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Soy yo o se nos está muriendo el hilo????

venga!! nuevo tema! quien se apunta para montar una peña gallega?? que apunto en este post a los interesados, he preguntado por precios de camisetas,sudaderas y chaquetas tipo slam(nauticas)y me dieron unos precios de cine, con un acabado de las inscripciones alucinante, nos las harían en bordado no en imprimación,sólo falta saber que logotipos le ponemos y que nombre llevará la peña.agradecería opiniones! en la tienda me han dicho que la chaqueta slam(que es clavadita)la hay en colores azul marino,color arena y rojo. y que nos cobrarían 35€ por cada una con las inscripciones y todo.(una grande en la espalda con el nombre de la peña)otra en el brazo izquierdo con el nick (o el nombre)y lo que queramos en el pecho a la altura del corazón(el simbolo bmw no?).
-la peña sería basicamente para reunirnos para rallyes,eventos y todo lo que querais.
para lo que sea mandarme m.p pero ahora es el momento de bautizarla como dios manda

(si somos muchos las puedo conseguir en blanco,pero si somos sólo 20 o 30 lo veo chungo asique llamar a la peña para que se apunte todo dios!!jeje)
interesados:

-toño-325GP
-e36-Jose
-Acidxl47
-KeF-Fran
-Peich90
-Qosmico-Diego
-Arden
-Goldar
-KeF
-Ramiro Oliveira viñas
-josé llorente
-jovito_er
-Meijomence
-berni1978
-325dcoupe?
-Neox3
-Fonso23?
-packM2
-Trastornado
-
-
-
-

Pongo ejemplos de bordados que le he sacado fotos en la tienda, para que veais los acabados:
2ewifl1.jpg

34higza.jpg

293ipnn.jpg

9sw5qb.jpg

a mí al menos la calidad de materiales,bordados y precios me han convencido al máximo y eso que soy quisquilloso,pero si sabeis de algún sitio con mejores precios y trabajo decirlo!jeje
Ahora mismo ando comentando el tema con los moderadores y coordinadores del foro que me están echando una mano a la hora de fomalizar el club y poder usar su nombre. y una vez esté todo ya tendreís noticias mías,jeje porque se creará un hilo para inscribirse.
y en el ya se comentarán todos los temas de pegatinas, logos y prendas, asi como actividades y demás. en menudo fregao me meto!jeje pero pienso que sin prisa y con un poco de dedicación se puede hacer sin problemas, que ya estoy algo más escarmentado,jeje
puse ese post para ir indagando quien está interesado y opiniones y esas cosas. a mí tampoco me gusta mucho ir luciendo logos en la ropa,pero sería algo sencillo para usar el que quiera en el día a día o para las quedadas
saludos!!!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Ya te diré si me apunto dentro de 3 semanitas comiendo el churrasquito, (si pagas me punto:finga::finga::finga:)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;5266838 dijo:
Ya te diré si me apunto dentro de 3 semanitas comiendo el churrasquito, (si pagas me punto:finga::finga::finga:)

jajajja, ya se verá!jeje y lo de apuntarte, te puse con interrogante!jeje no te obligo,es decisión tuya!! por mí encantado que te unas,pero está en tu mano! que yo no gano nada con esto, sólo tener chupa y seguirme llevando con las nuevas amistades que he echo! que como se dice "hay que tener amigos hasta en el infierno!"jajajajjaa:finga:
cuidate!

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
A mi sacame el interrogante que yo me apunto a un bombardeo.
solo pido que me tengais un poquillo informado de vez en cuando que ando estudiando como un cabr*ncete!!
Un saludo a todos y VENGA ESA PEÑA!! jejej

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
community en ingles se escribe con 2 M'S!!! a que si!!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
jobito_er;5265632 dijo:
gracias trastornado, empiezo a ver la luz, jeje
gracias de nuevo a todos tambien
saludos

ah, me a punto me apunto!! Cazadora BLANCA!!!...
te a servido de algo la informacion??? si es asi me alegro.......cualquier cosa que necesites,avisa........

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
GOLDAR;5264048 dijo:
He visto por ahi que hay algunas personas que van a esperar a que todo esté definido para decidirse, no me parece mal, solo le veo un pero y es el siguiente, si hay mucha gente "indecisa" si quereis llamarle así, como di miña abuela, "un polo outro, a casa sin barrer" jejeje, a ver si me explico, si todos hacemos eso, va a estar hecho lo de la cazadora pero no vamos a llegar a los mínimos para pillarla blanca... no se si me explico#-o Que entiendo que mucha gente no pueda o quiera decir que si o que no ahora mismo pero es que necesitamos una referencia aproximada para saber cuantos vamos a ser y seguir adelante. Me entendeis?? Es que no se si me explico correctamente la verdad... aparte de esto, no quiero que suena a imposición ni nada por el estilo;-)

A ver que opinais vosotrosbiggrin
me imagino que esto va por mi,o por lo menos en parte......amigo goldar,no es que estè indeciso,a lo de la chaqueta si me apuntaria........te voy a ser sincero,no quiero apuntarme hasta saber si ciertos "individuos" van a estar en ese club/peña o como le quieras llamar,ya que(como decia anibal del equipo A)me encanta que los planes salgan bien,y como bien puso toño en las normas de la qdd,no me gustaria que se dijese por ahi que pertenecemos a un club de "macarras",y no estoy metiendo a todos los gatos en el mismo saco,si se cerraran ahora mismo las inscripciones,yo entraria de cabeza.....pero se lo que pasa en este tipo de casos,unos se vuelcan por hacerlo bien,otros se vuelcan en cargarse el trabajo de los demas y despues la buena gente que se "curro" el tema,se salen del club por no aguantar a cuatro,ahi empiezan las "movidas" y finalmente acaba disolviendose el club........lo que estais haciendo entre todos es admirable,laborioso y muy interesante(va muy bien encaminado),solo espero que no venga nadie a "cagarla".........
p.d-espero no haber creado malestar en ninguno de vosotros,pero pienso que la verdad debe ir por delante.......como se suele decir "las cosas claras y el chocolate espeso".....

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5266737 dijo:
hombre a mi en blanco no me hace muxa gracia pero si es x mayoria habra q jod.rse;-)

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5268060 dijo:
me imagino que esto va por mi,o por lo menos en parte......amigo goldar,no es que estè indeciso,a lo de la chaqueta si me apuntaria........te voy a ser sincero,no quiero apuntarme hasta saber si ciertos "individuos" van a estar en ese club/peña o como le quieras llamar,ya que(como decia anibal del equipo A)me encanta que los planes salgan bien,y como bien puso toño en las normas de la qdd,no me gustaria que se dijese por ahi que pertenecemos a un club de "macarras",y no estoy metiendo a todos los gatos en el mismo saco,si se cerraran ahora mismo las inscripciones,yo entraria de cabeza.....pero se lo que pasa en este tipo de casos,unos se vuelcan por hacerlo bien,otros se vuelcan en cargarse el trabajo de los demas y despues la buena gente que se "curro" el tema,se salen del club por no aguantar a cuatro,ahi empiezan las "movidas" y finalmente acaba disolviendose el club........lo que estais haciendo entre todos es admirable,laborioso y muy interesante(va muy bien encaminado),solo espero que no venga nadie a "cagarla".........
p.d-espero no haber creado malestar en ninguno de vosotros,pero pienso que la verdad debe ir por delante.......como se suele decir "las cosas claras y el chocolate espeso".....
tienes muxa razon jesus,algunos individuos se pasan las normas x el forro y x culpa de unos pagamos todos,pero..........yo no digo na!!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5268441 dijo:
tienes muxa razon jesus,algunos individuos se pasan las normas x el forro y x culpa de unos pagamos todos,pero..........yo no digo na!!
es que a eso me refiero,que no me gustaria tener movida con la buena gente que se mueve por aqui por culpa de un par de impresentables que se dedican a meter "caña" por medio para calentarle los cascos a los demas,he conocido a gente estupenda aqui,y me gustaria que siguiese siendo asi.......

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5268505 dijo:
es que a eso me refiero,que no me gustaria tener movida con la buena gente que se mueve por aqui por culpa de un par de impresentables que se dedican a meter "caña" por medio para calentarle los cascos a los demas,he conocido a gente estupenda aqui,y me gustaria que siguiese siendo asi.......
lo q hay q hacer es una peña seria con gente seria y nada de escandalos y dar el cante x la carretera[-X,los q qieran hacer el payaso q vayan al circo!!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5268613 dijo:
lo q hay q hacer es una peña seria con gente seria y nada de escandalos y dar el cante x la carretera[-X,los q qieran hacer el payaso q vayan al circo!!
+100000000000000000000........ entonces,si es asi,yo me apunto de cabeza y ayudo a lo que haga falta.....pero....sera asi?????

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5268655 dijo:
+100000000000000000000........ entonces,si es asi,yo me apunto de cabeza y ayudo a lo que haga falta.....pero....sera asi?????
:wav::wav:,tomar nota eh!!!qeremos gente seria!!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112

como todos sabemos a quien nos referimos,pienso yo!jeje sería cuestión de no permitirles la entrada, no sé si me explico, un foro es de acceso libre pero un club no, un club es un grupo de amigos que compaginan y congenian en gustos,pareceres y forma de actuar,es cuestión de los no gratos,aunque esto se cite de dictadura no permitirles entrar y ya está, además que hablamos de sólo una persona no de un montón.se le explica detalladamente que la mayoría no quiere que entre y ya está. además que dicha persona ni siquiera es un forero habitual ni congenía ni tiene confianza con nosotros.
p.d: yo antetodo tampoco quiero estar en un club de macarras, pero de momento vá perfecto!! y más cracks que faltan por apuntarse!
no hace falta ser mil! si no los mejores! y los que mejor nos llevemos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5268375 dijo:
hombre a mi en blanco no me hace muxa gracia pero si es x mayoria habra q jod.rse;-)

cada uno puede cogerla de su color, pero si todos los cogemos del mismo mejor que mejor,menos trabajo y más unanimidad dá cuando nos juntemos,creo yo, aunque es mi mera opinión

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43

Me parece muy acertado tu apunte ;-)
Seguro que los que se estan currando el trabajo piensan lo mismo que tú...yo sabiendo quienes son los interesados confio en ellos en que va a salir de lujo:finga:

EDITO: Interesados somos todos...me refiero a los "organizadores" :guiño:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5268441 dijo:

trastornado;5268505 dijo:

+1000

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5268871 dijo:
como todos sabemos a quien nos referimos,pienso yo!jeje sería cuestión de no permitirles la entrada, no sé si me explico, un foro es de acceso libre pero un club no, un club es un grupo de amigos que compaginan y congenian en gustos,pareceres y forma de actuar,es cuestión de los no gratos,aunque esto se cite de dictadura no permitirles entrar y ya está, además que hablamos de sólo una persona no de un montón.se le explica detalladamente que la mayoría no quiere que entre y ya está. además que dicha persona ni siquiera es un forero habitual ni congenía ni tiene confianza con nosotros.
p.d: yo antetodo tampoco quiero estar en un club de macarras, pero de momento vá perfecto!! y más cracks que faltan por apuntarse!
no hace falta ser mil! si no los mejores! y los que mejor nos llevemos
esperamos q asi sea toño!!:finga:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5268935 dijo:
esperamos q asi sea toño!!:finga:

no lo dudes!! además que sin hacer el cafrillo en la carretera tambien se pasa bien!! que lo mejor de los clubs son las quedadas,comilonas,viajes,marchuky!!! y de eso por mi parte se intentará que haya a borbotones!

p.d: además que no se está pidiendo que para pertenecer al club haya que tatuarse!!!jajaja rollo latin kings!! ni lalín kings!jajaja sólo que se respeten unas mínimas reglas cívicas y en temas de circulación sobretodo! que yo al menos no quiero coger mala fama ni que otros me la creen por tener en común unas chaquetas o peña,que memetan en el mismo saco,