;-)KeF;5266060 dijo:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
trastornado;5261446 dijo:no me he anotado aun,de momento no,quiero ver que camino lleva esto.....no tiene nada que ver con los presentes ni con 325gp(toño,espero que no te parezca mal)
Fonso23;5262346 dijo:en cuanto se sepa algo mas definido del tema.. ya os digo algo.
GOLDAR;5264048 dijo:He visto por ahi que hay algunas personas que van a esperar a que todo esté definido para decidirse, no me parece mal, solo le veo un pero y es el siguiente, si hay mucha gente "indecisa" si quereis llamarle así, como di miña abuela, "un polo outro, a casa sin barrer" jejeje, a ver si me explico, si todos hacemos eso, va a estar hecho lo de la cazadora pero no vamos a llegar a los mínimos para pillarla blanca... no se si me explico#-o Que entiendo que mucha gente no pueda o quiera decir que si o que no ahora mismo pero es que necesitamos una referencia aproximada para saber cuantos vamos a ser y seguir adelante. Me entendeis?? Es que no se si me explico correctamente la verdad... aparte de esto, no quiero que suena a imposición ni nada por el estilo;-)
A ver que opinais vosotros![]()
Jose Llorente;5265155 dijo:Creo que tienes toda la razón GOLDAR. Yo esq no dispongo de tiempo para seguir todo el hilo porque estoy con los exámenes encima...#-o
Si alguien me pudiese resumir un poco el tema y las opciones que barajais no tengo problema en decidirme ahora;-)
Un saludo a todos que os tengo algo abandonaos!!jejej
(sé que me lo perdonareis...)
GOLDAR;5265388 dijo:OK, te mantendremos al tanto:dan:
KeF;5265609 dijo:No es comparable...xdddd una cosa es que te gusten los BMW'S otra cosa es ir de friki haciendo la publicidad de un foro, a no ser que sea propio de los socios de dicho club, a mi me gusta el nombre de "BMW GZ CLUB" pq GZ son las iniciales de nuestra tierra a nivel mundial, y pq aún no hay ningun club BMW en galicia que se llame así :dan:
325GP;5266737 dijo:Si somos muchos me muevo yo para conseguirla!!! en blanco! pero por 3 o 4 me van a decir que nanaí! y si somos muchos hasta me voy a vigo a la piedra a pillar réplicas slam y hago de tratante hasta que me hagan buen precio!
325dcoupé;5266775 dijo:Tenemos tiempo, no creo que tenga que ser esto cosa de una semana. Yo daría un mes de encuestas, de que queremos solo cazadoras, camisetas o a ver que quiere la gente, colores, y nombres. Pero no te apures tio estas cosas son para ir con calma si las haces del día a la mañana esto acaba en fracaso #-o
325dcoupé;5266838 dijo:Ya te diré si me apunto dentro de 3 semanitas comiendo el churrasquito, (si pagas me punto)

te a servido de algo la informacion??? si es asi me alegro.......cualquier cosa que necesites,avisa........jobito_er;5265632 dijo:gracias trastornado, empiezo a ver la luz, jeje
gracias de nuevo a todos tambien
saludos
ah, me a punto me apunto!! Cazadora BLANCA!!!...
ese nombre no es un poco laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo???????parece un recital.....325GP;5266747 dijo:bmwfaqcomunity galicia!

me imagino que esto va por mi,o por lo menos en parte......amigo goldar,no es que estè indeciso,a lo de la chaqueta si me apuntaria........te voy a ser sincero,no quiero apuntarme hasta saber si ciertos "individuos" van a estar en ese club/peña o como le quieras llamar,ya que(como decia anibal del equipo A)me encanta que los planes salgan bien,y como bien puso toño en las normas de la qdd,no me gustaria que se dijese por ahi que pertenecemos a un club de "macarras",y no estoy metiendo a todos los gatos en el mismo saco,si se cerraran ahora mismo las inscripciones,yo entraria de cabeza.....pero se lo que pasa en este tipo de casos,unos se vuelcan por hacerlo bien,otros se vuelcan en cargarse el trabajo de los demas y despues la buena gente que se "curro" el tema,se salen del club por no aguantar a cuatro,ahi empiezan las "movidas" y finalmente acaba disolviendose el club........lo que estais haciendo entre todos es admirable,laborioso y muy interesante(va muy bien encaminado),solo espero que no venga nadie a "cagarla".........GOLDAR;5264048 dijo:He visto por ahi que hay algunas personas que van a esperar a que todo esté definido para decidirse, no me parece mal, solo le veo un pero y es el siguiente, si hay mucha gente "indecisa" si quereis llamarle así, como di miña abuela, "un polo outro, a casa sin barrer" jejeje, a ver si me explico, si todos hacemos eso, va a estar hecho lo de la cazadora pero no vamos a llegar a los mínimos para pillarla blanca... no se si me explico#-o Que entiendo que mucha gente no pueda o quiera decir que si o que no ahora mismo pero es que necesitamos una referencia aproximada para saber cuantos vamos a ser y seguir adelante. Me entendeis?? Es que no se si me explico correctamente la verdad... aparte de esto, no quiero que suena a imposición ni nada por el estilo;-)
A ver que opinais vosotros![]()
hombre a mi en blanco no me hace muxa gracia pero si es x mayoria habra q jod.rse;-)325GP;5266737 dijo:Si somos muchos me muevo yo para conseguirla!!! en blanco! pero por 3 o 4 me van a decir que nanaí! y si somos muchos hasta me voy a vigo a la piedra a pillar réplicas slam y hago de tratante hasta que me hagan buen precio!
tienes muxa razon jesus,algunos individuos se pasan las normas x el forro y x culpa de unos pagamos todos,pero..........yo no digo na!!trastornado;5268060 dijo:me imagino que esto va por mi,o por lo menos en parte......amigo goldar,no es que estè indeciso,a lo de la chaqueta si me apuntaria........te voy a ser sincero,no quiero apuntarme hasta saber si ciertos "individuos" van a estar en ese club/peña o como le quieras llamar,ya que(como decia anibal del equipo A)me encanta que los planes salgan bien,y como bien puso toño en las normas de la qdd,no me gustaria que se dijese por ahi que pertenecemos a un club de "macarras",y no estoy metiendo a todos los gatos en el mismo saco,si se cerraran ahora mismo las inscripciones,yo entraria de cabeza.....pero se lo que pasa en este tipo de casos,unos se vuelcan por hacerlo bien,otros se vuelcan en cargarse el trabajo de los demas y despues la buena gente que se "curro" el tema,se salen del club por no aguantar a cuatro,ahi empiezan las "movidas" y finalmente acaba disolviendose el club........lo que estais haciendo entre todos es admirable,laborioso y muy interesante(va muy bien encaminado),solo espero que no venga nadie a "cagarla".........
p.d-espero no haber creado malestar en ninguno de vosotros,pero pienso que la verdad debe ir por delante.......como se suele decir "las cosas claras y el chocolate espeso".....
es que a eso me refiero,que no me gustaria tener movida con la buena gente que se mueve por aqui por culpa de un par de impresentables que se dedican a meter "caña" por medio para calentarle los cascos a los demas,he conocido a gente estupenda aqui,y me gustaria que siguiese siendo asi.......e36;5268441 dijo:tienes muxa razon jesus,algunos individuos se pasan las normas x el forro y x culpa de unos pagamos todos,pero..........yo no digo na!!
lo q hay q hacer es una peña seria con gente seria y nada de escandalos y dar el cante x la carretera[-X,los q qieran hacer el payaso q vayan al circo!!trastornado;5268505 dijo:es que a eso me refiero,que no me gustaria tener movida con la buena gente que se mueve por aqui por culpa de un par de impresentables que se dedican a meter "caña" por medio para calentarle los cascos a los demas,he conocido a gente estupenda aqui,y me gustaria que siguiese siendo asi.......
+100000000000000000000........ entonces,si es asi,yo me apunto de cabeza y ayudo a lo que haga falta.....pero....sera asi?????e36;5268613 dijo:lo q hay q hacer es una peña seria con gente seria y nada de escandalos y dar el cante x la carretera[-X,los q qieran hacer el payaso q vayan al circo!!
:wav::wav:,tomar nota eh!!!qeremos gente seria!!!!trastornado;5268655 dijo:+100000000000000000000........ entonces,si es asi,yo me apunto de cabeza y ayudo a lo que haga falta.....pero....sera asi?????
trastornado;5268060 dijo:me imagino que esto va por mi,o por lo menos en parte......amigo goldar,no es que estè indeciso,a lo de la chaqueta si me apuntaria........te voy a ser sincero,no quiero apuntarme hasta saber si ciertos "individuos" van a estar en ese club/peña o como le quieras llamar,ya que(como decia anibal del equipo A)me encanta que los planes salgan bien,y como bien puso toño en las normas de la qdd,no me gustaria que se dijese por ahi que pertenecemos a un club de "macarras",y no estoy metiendo a todos los gatos en el mismo saco,si se cerraran ahora mismo las inscripciones,yo entraria de cabeza.....pero se lo que pasa en este tipo de casos,unos se vuelcan por hacerlo bien,otros se vuelcan en cargarse el trabajo de los demas y despues la buena gente que se "curro" el tema,se salen del club por no aguantar a cuatro,ahi empiezan las "movidas" y finalmente acaba disolviendose el club........lo que estais haciendo entre todos es admirable,laborioso y muy interesante(va muy bien encaminado),solo espero que no venga nadie a "cagarla".........
p.d-espero no haber creado malestar en ninguno de vosotros,pero pienso que la verdad debe ir por delante.......como se suele decir "las cosas claras y el chocolate espeso".....
e36;5268375 dijo:hombre a mi en blanco no me hace muxa gracia pero si es x mayoria habra q jod.rse;-)
trastornado;5268060 dijo:me imagino que esto va por mi,o por lo menos en parte......amigo goldar,no es que estè indeciso,a lo de la chaqueta si me apuntaria........te voy a ser sincero,no quiero apuntarme hasta saber si ciertos "individuos" van a estar en ese club/peña o como le quieras llamar,ya que(como decia anibal del equipo A)me encanta que los planes salgan bien,y como bien puso toño en las normas de la qdd,no me gustaria que se dijese por ahi que pertenecemos a un club de "macarras",y no estoy metiendo a todos los gatos en el mismo saco,si se cerraran ahora mismo las inscripciones,yo entraria de cabeza.....pero se lo que pasa en este tipo de casos,unos se vuelcan por hacerlo bien,otros se vuelcan en cargarse el trabajo de los demas y despues la buena gente que se "curro" el tema,se salen del club por no aguantar a cuatro,ahi empiezan las "movidas" y finalmente acaba disolviendose el club........lo que estais haciendo entre todos es admirable,laborioso y muy interesante(va muy bien encaminado),solo espero que no venga nadie a "cagarla".........

e36;5268441 dijo:tienes muxa razon jesus,algunos individuos se pasan las normas x el forro y x culpa de unos pagamos todos,pero..........yo no digo na!!
trastornado;5268505 dijo:es que a eso me refiero,que no me gustaria tener movida con la buena gente que se mueve por aqui por culpa de un par de impresentables que se dedican a meter "caña" por medio para calentarle los cascos a los demas,he conocido a gente estupenda aqui,y me gustaria que siguiese siendo asi.......
esperamos q asi sea toño!!325GP;5268871 dijo:como todos sabemos a quien nos referimos,pienso yo!jeje sería cuestión de no permitirles la entrada, no sé si me explico, un foro es de acceso libre pero un club no, un club es un grupo de amigos que compaginan y congenian en gustos,pareceres y forma de actuar,es cuestión de los no gratos,aunque esto se cite de dictadura no permitirles entrar y ya está, además que hablamos de sólo una persona no de un montón.se le explica detalladamente que la mayoría no quiere que entre y ya está. además que dicha persona ni siquiera es un forero habitual ni congenía ni tiene confianza con nosotros.
p.d: yo antetodo tampoco quiero estar en un club de macarras, pero de momento vá perfecto!! y más cracks que faltan por apuntarse!
no hace falta ser mil! si no los mejores! y los que mejor nos llevemos

e36;5268935 dijo:esperamos q asi sea toño!!![]()