.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;4990821 dijo:
yo con este me conformaba...

[yt]chreIG-6NXo&feature=related[/yt]

suena mal...........................ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff
jajajaj aunque es demasiado motor...........que ya ví un reportaje de top gear y no hay quien lo domine en las curvas,el chasis resiste a malas penas ese potencial. y tiene que ser otra coña darle de beber!jej

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
31 personas confirmaron ya su asistencia! si usted aún no lo ha hecho anímese!!!y dígamelo!!jajajjajajajajajja:dan:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
325GP;4990279 dijo:
tienes que hacerlo tal cual acabas de comentar,pero entre los dos símbolos tag del youtube tienes que pegar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=-5V876ZGAmg&feature=related
es decir sólo lo que hay a partir del símbolo de igual. en caso de que haya dos iguales como en este caso,copia desde el primero.y pégalo entre los dos tag.es decir así:
[yt]-5V876ZGAmg&feature=related[/yt]

Gracias, ya lo he arreglado :dan:, pues mira que le di vueltas y no había forma #-o, pensé que tardaba mucho en conectar con Youtube:finga:.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;4992036 dijo:
Gracias, ya lo he arreglado :dan:, pues mira que le di vueltas y no había forma #-o, pensé que tardaba mucho en conectar con Youtube:finga:.

ok,me alegro que ya lo solucionaras. y voy yo y te pongo de ejemplo un vídeo de youtube que no tira por ser demasiado largo!jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
aquí os vá un vídeo de un colega del subforo por el que más me muevo(el de los e-9x),probando un modelo como el mío.ahí os vá: blaki domando un 325d:

[YT]r9Qw1EXowEo&feature=related[/YT]

M

manulugo

Invitado
325 Desapuntame ami y anita lude pasame tu num por privado y dime cual es el ultimo dia para apuntarse, un saludo

M

manulugo

Invitado
PD el tio del video es un poco tonto no molara mas pilotar el coche por el carril que le corresponde sin tener que ocupar todo la carretera?? jajaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manulugo;4992439 dijo:
PD el tio del video es un poco tonto no molara mas pilotar el coche por el carril que le corresponde sin tener que ocupar todo la carretera?? jajaja

yaa..se abre demasiado,ahora que tonto no es, que es buen tío!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manulugo;4992329 dijo:
325 Desapuntame ami y anita lude pasame tu num por privado y dime cual es el ultimo dia para apuntarse, un saludo

y eso?? como no vienes?
el número no acostumbro a pasarlo,pero como quieras,no te vale por m.p?
el último día para apuntarse será la semana vispera al día 17, es decir el 10 de mayo.pero los que puedan que me lo confirmen antes de este mes.

M

manulugo

Invitado
Si por privado porq a partir de mañana no creo que tenga mas internet y de civer... como que sale caro jeje, sino dime el ultimo dia para apuntarse y listo tio. Are lo posible que ir pero cuando las cosas se tuercen ya sabes como son.......

M

manulugo

Invitado
325GP;4992474 dijo:
yaa..se abre demasiado,ahora que tonto no es, que es buen tío!

no dije que fuera mal tio hombre, simplemente la forma de conducir, aer hombre tu que eres local ponle las pilas:descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manulugo;4992503 dijo:
Si por privado porq a partir de mañana no creo que tenga mas internet y de civer... como que sale caro jeje, sino dime el ultimo dia para apuntarse y listo tio. Are lo posible que ir pero cuando las cosas se tuercen ya sabes como son.......

ah vale!! eso son palabras mayores,te paso ahora mi número,en principio vienes no? en caso contrario me llamas vale? y si hay algun cambio o lo que sea,cambio importante me refiero te aviso.
te mandé un m.p pero te mando ahora otro.
saludos y cuidate!!!

M

manulugo

Invitado
325GP;4992518 dijo:
ah vale!! eso son palabras mayores,te paso ahora mi número,en principio vienes no? en caso contrario me llamas vale? y si hay algun cambio o lo que sea,cambio importante me refiero te aviso.
te mandé un m.p pero te mando ahora otro.
saludos y cuidate!!!

ok pero apuntame sin acompañante........... en caso de algo te aviso

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manu tienes 2 m.p: en el segundo vá mi número de tlf, si hubiera alguna novedad te mando un sms diciendote los cambios

M

manulugo

Invitado
ok gracias tio... por cierto te as fijado que eres el miembro 55556?? jajaja podiste aberte registrado un min antes para ser 55555 jiji

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manulugo;4992547 dijo:
ok gracias tio... por cierto te as fijado que eres el miembro 55556?? jajaja podiste aberte registrado un min antes para ser 55555 jiji

jajajja, nunca me fijara ahora que lo dices!jajaj ok,te mandé otro m.p
cuando tengas ocasion de pasarte por el foro ya sabes!!
en principio sigues anotado si cambias de idea me avisas

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;4992558 dijo:
muy observador manu,no se te escapa una....

verdad!jeje vamos a perder su compañia por aki!!!!joeeeeeeeeeer una pena tío!cuidate manu!

Recaro

Forista
Reacciones
7
325, di la verdad... tú lo que intentas es superar el record de posts anual, verdad??? :descojon:

P.D. Existe un programilla que igual te puede interesar. Se llama Irc o algo asi, te suena?? :finga::finga::finga:

Salu2 pa todos/as!!

M

manulugo

Invitado
Esta noche aun estare aki mañana lo dudo pero wueno.........

Litros donde te metes???? lo cruze el otro dia en villaba y nos dimos luces p*ta aparece jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Recaro;4992580 dijo:
325, di la verdad... tú lo que intentas es superar el record de posts anual, verdad??? :descojon:

P.D. Existe un programilla que igual te puede interesar. Se llama Irc o algo asi, te suena?? :finga::finga::finga:

Salu2 pa todos/as!!

simplemente cuando me escriben yo respondo y ya que me encargué de organizar la quedada,organizarla en condiciones y resolver todas vuestras dudas.
y no sé que es ese Irc??

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Recaro;4992580 dijo:
Recaro;4992580 dijo:

Salu2 pa todos/as!!

mí homenaje a recaro:
-este es mi post número 2.000!:finga:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ya superamos la treintena de inscritos!!! hay que llegar a 50 asistentes mínimo!!!jeje asique que se anime todo el mundo y me confirme,que cuanto antes sepa número de asistentes mejor,más fácil me lo pone para concretar precios finales.
(p.d:está es la visitita nocturna al foro antes de ir para el sobre, que ya vengo de marcarme unos bailecillos de parranda por silleda,que los viernes aún hay algo de ambientillo!jejej)

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;4993098 dijo:
a que te refieres??
que lo estaba leyendo y que no me queria meter por que si no puede venir,supongo que seran,como bien dijo,por problemas mayores,como se suele decir "cada uno sabe las suyas y dios las de todos",yo espero que pueda enderezar esas cosa que se le torcieron y pueda ir a la kdda,no era por nada malo:supz:pAZ Y AMOR
ah,325gp,no quiero ponerte los dientes largos,quiero esperar a estar completamente seguro,no te hagas ilusiones,pero me dijo mi viejo que anotara 2 mas,tambien hable con un por de hermanos que tienen 2 e36compact y en principio dijeron que si,pero quiero confirmarlo,me queda hablar con otro con el mismo modelo y otro que tiene un m3e46,intentare esta semana pasarme por coruña para hablar con ellos:dan:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;4994418 dijo:
que lo estaba leyendo y que no me queria meter por que si no puede venir,supongo que seran,como bien dijo,por problemas mayores,como se suele decir "cada uno sabe las suyas y dios las de todos",yo espero que pueda enderezar esas cosa que se le torcieron y pueda ir a la kdda,no era por nada malo:supz:pAZ Y AMOR
ah,325gp,no quiero ponerte los dientes largos,quiero esperar a estar completamente seguro,no te hagas ilusiones,pero me dijo mi viejo que anotara 2 mas,tambien hable con un por de hermanos que tienen 2 e36compact y en principio dijeron que si,pero quiero confirmarlo,me queda hablar con otro con el mismo modelo y otro que tiene un m3e46,intentare esta semana pasarme por coruña para hablar con ellos:dan:

eres mi p*** ídolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:dan:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Recaro;4993756 dijo:
Que cabr*n!!! para cuando lo lei ya ibas por el 2036... :descojon::descojon::descojon:

aquí el que no corre vuela!!jajajaj yo de 0a100 con el teclado le echo un pique donde y cuando quieras a tí en tu M5!jajajaja