.

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5045355 dijo:
voy a por tí tio!!!!jajajajaj naaa..................me molaron las coñas!!!jajaj no se os puede dejar solos!!!jajajaj
[-Xyo no se nada me deje llevar:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:es q nos aburriamos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
944 kilometros ida y otros tanto de vuelta, no voy ni en avión tio
Me cae lejos no, lejisimos!!! ya bastante me meti el año pasado en la nacional, en Febrero en la de Segovia y el otro dia en la de Caceres que el viernes tuve que bajar desde mi tierra a Cordoba y al salir del curro volver a subir eso sin contar los kilometros que hago a diario, me tiro todo el dia conduciendo, me encanta hacerlo pero tanto me cansa tio.

Edito: lo de dormir seria lo de menos, de eso me encargaria yo ;,

e36

Forista
Reacciones
0
#-ohaber q pasa en los karts,yo hace años q no me subo a uno!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
e36;5045881 dijo:

Yoi subí a uno de pequeño en un curso de educacion vial y como yo era el unico que sabia conducir ya que desde los 10 años no he parado pues a la segunda curva me bajaron del coche y el profe me castigó #-o hasta el otro dia no volvi a montar en uno y me los fundi a todos :dan:

e36

Forista
Reacciones
0
blaki;5045908 dijo:
Yoi subí a uno de pequeño en un curso de educacion vial y como yo era el unico que sabia conducir ya que desde los 10 años no he parado pues a la segunda curva me bajaron del coche y el profe me castigó #-o hasta el otro dia no volvi a montar en uno y me los fundi a todos :dan:
entonces vamos bien:descojon:vaya paliza q nos van a dar:cry:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5045881 dijo:

blaki;5045908 dijo:

e36;5045938 dijo:
entonces vamos bien:descojon:vaya paliza q nos van a dar:cry:

yo subí por primera vez en mi vida a los 23 años,más exactamente el 15 demarzo de este año¨!jeje asique aún soy novatin!!jeej pero te aseguro que a la 2ª vuelta ya le pillas el truco!! son una gozada!jej y para esta van a ser 24 vueltas,cuando bajes eres un experto!!jaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;5045849 dijo:
944 kilometros ida y otros tanto de vuelta, no voy ni en avión tio
Me cae lejos no, lejisimos!!! ya bastante me meti el año pasado en la nacional, en Febrero en la de Segovia y el otro dia en la de Caceres que el viernes tuve que bajar desde mi tierra a Cordoba y al salir del curro volver a subir eso sin contar los kilometros que hago a diario, me tiro todo el dia conduciendo, me encanta hacerlo pero tanto me cansa tio.

Edito: lo de dormir seria lo de menos, de eso me encargaria yo ;,

no vienes entonces?

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5045957 dijo:
yo subí por primera vez en mi vida a los 23 años,más exactamente el 15 demarzo de este año¨!jeje asique aún soy novatin!!jeej pero te aseguro que a la 2ª vuelta ya le pillas el truco!! son una gozada!jej y para esta van a ser 24 vueltas,cuando bajes eres un experto!!jaja
y con :SLEEP:dolor d brazos!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5045981 dijo:
y con :SLEEP:dolor d brazos!!!

pues posiblemente!!jajaja pero va a ser dolor de disfrute!jeje yo en las 7vueltas que dí la otra vez no me dolieron nada,pero con 24 igual si.....
bueno me voy para cama que llevo dormidas 5 horillas en 3días y mañana a las 5 de la mañana en pié que hay que pagar el bmw................jajajajajajajaj
hastamañana tios!! al mediodía me conecto y ya nos vemos!!
un abrazo pa todos!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
325GP;5045957 dijo:

Si sabes conducir te aseguro que no tienen truco ninguno, traza bien que es lo principal

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
325GP;5045996 dijo:
pues posiblemente!!jajaja pero va a ser dolor de disfrute!jeje yo en las 7vueltas que dí la otra vez no me dolieron nada,pero con 24 igual si.....
bueno me voy para cama que llevo dormidas 5 horillas en 3días y mañana a las 5 de la mañana en pié que hay que pagar el bmw................jajajajajajajaj
hastamañana tios!! al mediodía me conecto y ya nos vemos!!
un abrazo pa todos!

No voy tio es un palizon para un finde nada mas #-o

Lo de las agujetas pues te digo que cuando te bajes del coche no sentirás las piernas, lo que si te recomiendo a ti y a todos lo que monteis que si teneis cascos en casa llevaroslos ya que os serán mas comodos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;5045997 dijo:
Si sabes conducir te aseguro que no tienen truco ninguno, traza bien que es lo principal

+1, el truco se le pilla rápido y no viene nada mal para saber las inercias de un trasera y luego aplicarselo al bmw,jeje se aprenden truquitos y como en los karts es a dolor y no se sufre por las ruedasl..jejej
que blaki! al final vienes o te lo dejo pensar unos dias?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;5046015 dijo:
No voy tio es un palizon para un finde nada mas #-o

Lo de las agujetas pues te digo que cuando te bajes del coche no sentirás las piernas, lo que si te recomiendo a ti y a todos lo que monteis que si teneis cascos en casa llevaroslos ya que os serán mas comodos

ok, para otra será! de todas formas si cambias de idea avisa!
y lo del casco es una buena recomendación!! los que dan ayí igual no le son tan comodos como si tienes uno de tu medida en casa.
saludos! mepiro!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
325GP;5046021 dijo:
+1, el truco se le pilla rápido y no viene nada mal para saber las inercias de un trasera y luego aplicarselo al bmw,jeje se aprenden truquitos y como en los karts es a dolor y no se sufre por las ruedasl..jejej
que blaki! al final vienes o te lo dejo pensar unos dias?

Siento mucho no poder ir pero es que me cae lejisimos tio, lo de trazar si llevas muchos años conduciendo es super facil, yo desde los 10 añitos llevo conduciendo y desde hace 9 años todos los dias minimo 300 kilometros asi que imaginate pero si no sabes que mucha gente cree que sabe trazar es super facil, yo tengo un metodo para enseñar como hacerlo sin necesidad de coger el coche.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
325GP;5046035 dijo:
ok, para otra será! de todas formas si cambias de idea avisa!
y lo del casco es una buena recomendación!! los que dan ayí igual no le son tan comodos como si tienes uno de tu medida en casa.
saludos! mepiro!

Exacto tio, a mi se me olvidó el mio y eso que tengo 4 cascos en casa y son todos mios #-o

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;5046039 dijo:
Siento mucho no poder ir pero es que me cae lejisimos tio, lo de trazar si llevas muchos años conduciendo es super facil, yo desde los 10 añitos llevo conduciendo y desde hace 9 años todos los dias minimo 300 kilometros asi que imaginate pero si no sabes que mucha gente cree que sabe trazar es super facil, yo tengo un metodo para enseñar como hacerlo sin necesidad de coger el coche.

no te preocupes!!

ya me contaras ese metodo!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;5046047 dijo:
Exacto tio, a mi se me olvidó el mio y eso que tengo 4 cascos en casa y son todos mios #-o

#-o#-o#-o#-opues teniendo en casa no tienes perdón de dios!ejejej:descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
325GP;5046073 dijo:
#-o#-o#-o#-opues teniendo en casa no tienes perdón de dios!ejejej:descojon:

Ya te digo pero entre que el mejor de todos me lo quita mi hermanillo para montar en mi moto pequeña, el otro que lo tengo en casa de mis padres y los otros 2 que estan en casa de mi hermana bufff y me robaron uno hace años que era precioso #-o

Voy a tener que echar un casco y la chaqueta de cuero en el coche por si un dia se tercia hacer el cabra con una moto porque de paquete no monto ni de coña [-X

Reacciones
0
Pos que mal me va a ir...Yo nunca me subí en un kart, y el ridículo no quería hacer eh!!
Que palizón....
Un saludo

e36

Forista
Reacciones
0
Acidxl47;5048297 dijo:
Pos que mal me va a ir...Yo nunca me subí en un kart, y el ridículo no quería hacer eh!!
Que palizón....
Un saludo
si si escusas,hay x ahi mas de uno q dice lo mismo y despues sois los q mas sabeis:dan:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;5046100 dijo:
Ya te digo pero entre que el mejor de todos me lo quita mi hermanillo para montar en mi moto pequeña, el otro que lo tengo en casa de mis padres y los otros 2 que estan en casa de mi hermana bufff y me robaron uno hace años que era precioso #-o

Voy a tener que echar un casco y la chaqueta de cuero en el coche por si un dia se tercia hacer el cabra con una moto porque de paquete no monto ni de coña [-X

yo de paquete monto depende de con quien. con mi primo me fio a tope y más o menos sé como reacciona y pilota y ya casi me adelanto a sus movimientos en una suzuky 600 por pontevedra adelante!! negrita y con 3mesillos..ta wapisima! con el resto o piloto yo o paso...........que ya llevo varios sustos encima! carnet tengo el A desde hace 4 años pero me falta la motooooooooooo!jajaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Acidxl47;5048297 dijo:
Que palizón....
Un saludo

ya verás que rápido le pillas el trankillo!!!jejej y lo importante es pasar un buen rato y lo de ganar es un punto a parte!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5048648 dijo:
si si escusas,hay x ahi mas de uno q dice lo mismo y despues sois los q mas sabeis:dan:

jajaja, pues a veces.......es eso!jej aunque en esto influye muchas cosas......en que posicion sales,el peso de cada uno..........y el pilotaje claro!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5049700 dijo:
jajaja, pues a veces.......es eso!jej aunque en esto influye muchas cosas......en que posicion sales,el peso de cada uno..........y el pilotaje claro!

a veces lo que mas marca las reglas del juego no es el piloto,sino las pilotas del piloto.dicen que lo importante es participar....yo opino que ganar no es todo.......pero perder no es nada...ejjejeje

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
joer nenos, esto parece el log de un chat en vez de un foro...xDDDDDDDDDD

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Meijomence;5044107 dijo:
Pues a ver si consigues a alguien que tenga un X3, que voy a ser el único.
En la anterior KeF era el único S1 y yo el único X3.

lo siento compi,no conozco a nadie que tenga un x3(que se apunte a la qdd)espero conocer el dia 17 a uno por lo menos....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
325GP;5049685 dijo:
yo de paquete monto depende de con quien. con mi primo me fio a tope y más o menos sé como reacciona y pilota y ya casi me adelanto a sus movimientos en una suzuky 600 por pontevedra adelante!! negrita y con 3mesillos..ta wapisima! con el resto o piloto yo o paso...........que ya llevo varios sustos encima! carnet tengo el A desde hace 4 años pero me falta la motooooooooooo!jajaja

Yo tengo moto pero no tengo carnet #-o

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5049700 dijo:
hay q darlo todo:driving:ahhh y juego limpio eh!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
e36;5051918 dijo:
hay q darlo todo:driving:ahhh y juego limpio eh!!!

Juego limpio?? el fin justifica los medios biggrin

yo cuando monte en el kart les dije a todos: Mariquita el ultimo :ANAL:

e36

Forista
Reacciones
0
blaki;5052017 dijo:
Juego limpio?? el fin justifica los medios biggrin

yo cuando monte en el kart les dije a todos: Mariquita el ultimo :ANAL:
:descojon::descojon:habra q esmerarse en hacer la pole no vaya a ser q alguno diga o mismo y sea yo el ultimo:ANAL:[-X[-X[-X