.

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
veryta206;5086655 dijo:
+1 en lalin debe haber oro porque lo que cobran por llegar hasta alli...#-o

¿¿¿ Lo dudas ??? biggrinbiggrinbiggrin

Saludos

p.D. Ni de coña me papo toooodas estas paginas, un resumen cada 20 paginas no estaria nada mal :descojon::descojon:

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
KeF;5102699 dijo:
Si es específico para el serie 1, es una pequeña compra que hicimos los del foro, es de DM y poliester, y te lo entregan tapizado y todo. Para la KDD lo dudo pero con un poco de suerte si, es que ahora mismo tengo un cajón de 12" y la etapa detrás del cajón y estéticamente pierde...(con lo bonita que es la etapa...) jejejje mañana os pongo una foto, por eso estoy deseando que llegue el otro biggrin biggrin, aparte pq va a sonar mucho mejor en un cajón sellado que en un bass reflex

Cuando saque tiempo un dia me voy a hacer uno igualito para montar algo que tengo por casita (Utopia power jajaja)
Es sencillisimo de hacer y queda perfectamente integrado

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
BMTAS;5102812 dijo:
Cuando saque tiempo un dia me voy a hacer uno igualito para montar algo que tengo por casita (Utopia power jajaja)
Es sencillisimo de hacer y queda perfectamente integrado

oye tengo yo un DLS de 15" nuevo el iridium de 600rms doble bobina... si te interesa... :descojon:

V

veryta206

Invitado
KeF;5095297 dijo:
A la KDD sin duda, pero quien manda ahí!!!

aissss y mira que me gusta ser marimandona pero esta vez di con uno peor que yo :cry: pero se esta haciendo lo posible :descojon:le tendre que compensar por otro lado :descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
BMTAS;5102790 dijo:
¿¿¿ Lo dudas ??? biggrinbiggrinbiggrin

Saludos

p.D. Ni de coña me papo toooodas estas paginas, un resumen cada 20 paginas no estaria nada mal :descojon::descojon:

lo del resumen no es mala idea!jeje aunque la única novedad que hay es que algunos ya nos conocemos un poco más!jajajaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5102699 dijo:
Si es específico para el serie 1, es una pequeña compra que hicimos los del foro, es de DM y poliester, y te lo entregan tapizado y todo. Para la KDD lo dudo pero con un poco de suerte si, es que ahora mismo tengo un cajón de 12" y la etapa detrás del cajón y estéticamente pierde...(con lo bonita que es la etapa...) jejejje mañana os pongo una foto, por eso estoy deseando que llegue el otro biggrin biggrin, aparte pq va a sonar mucho mejor en un cajón sellado que en un bass reflex

y el sonido te llegará bien alante? porque los de los e-90 y e-92 se quejan de que al habitáculo sólo les llegan las vibraciones y el sonido casi nada porque los s3 nuevos tienen el maletero demasiado sellado. en tu caso sucede eso?
porcuanto te sale el invento,instalado y todo?si se puede saber claro?

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
kef, lo del sellado y bass reflex,, es verdad, el sellado suena diferente pero pega mucho menos.el reflex es mas retumbon.

pero no olvidemos q ai los pasabandas, yo tengo hecho por mi un pasabanda de 4º orden con un sub de 8 como comente (el pasabanda de 4º orden es un sub sellado q va dentro de otra caja reflex-pasabanda, es decir, no se ve el sub para nada,, y el puerto pasabanda hecho con laberinto) y ya vereis como os sorprende lo q arrea, encima lo meti en el sitio de la rueda de repuesto y no perdi maletero :guiño:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
KeF;5102417 dijo:
delante seguramente pero dentro de un añito o 2 pq de momento los de serie me van muy bien... le meteré unos DLS 3 vias separadas y otra etapa para ellos, pero una alpine PDX-4.150
si señor,muy buena la instalacion,pero con lo que estas montando yo no meteria ahi en medio la alpine(opinion personal)......

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
325GP;5098896 dijo:
fijo! sólo por los vídeos ya me hago una idea!:tonqe

Te aseguro que no te haces una idea [-X

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
weno gente lo siento pero no podre veros en lalin.hoy me han llamado y tengo que pirar...:cry::cry::cry:
estaremos en contacto pa cuando haya otra y aver si puedo asistir...:dan:
saludillos

Meijomence

Forista
Reacciones
0
325GP;5098975 dijo:
jajaja es lo malo! en el mío no me lo planteo que por la experiencia de otros compañeros que lo hicieron en sus e-9x dicen que está tan insonorizado el maletero que lo único que llega al habitáculo son las vibraciones y para eso paso!jeje pero al que le llegue bien el sonido no está mal. yo en el mío llevo la radio pro que me venía con el nav y luego le metí el extra de equipo de altavoces harman cardon hi-fi de 10 altavoces y de sonido no me quejo! es uno de los que más contento estoy de haberle metido

Yo tambié cojí el extra de "Sistema HIFI Profesional" y la verdad es que se escucha muy bien, seguramente los más entendidos en el tema le sacarán fallos, pero no quería meterme en líos de llevarlo a algún sitio a que le pusieran un equipo en condiciones porque el de serie da pena.

Saludos.

P.D.: 325gp, te reservaremos un sitio al lado de trastornado y mía:descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Meijomence;5103884 dijo:
Yo tambié cojí el extra de "Sistema HIFI Profesional" y la verdad es que se escucha muy bien, seguramente los más entendidos en el tema le sacarán fallos, pero no quería meterme en líos de llevarlo a algún sitio a que le pusieran un equipo en condiciones porque el de serie da pena.

Saludos.

BMWFAGCLUBGALICIA:wav:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
EIL525IS;5103804 dijo:
weno gente lo siento pero no podre veros en lalin.hoy me han llamado y tengo que pirar...:cry::cry::cry:
saludillos
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry: Y CREO HABLAR EN EL NOMBRE DE TODOS......

e36

Forista
Reacciones
0
Meijomence;5103884 dijo:

Saludos.

miña naiña!!!!!la q se vais a montar tan juntos#-o#-o

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5104466 dijo:
efctivamente..........tu conoces algo mas?............:Randy-git:SEXO :drunk[1]biggrinROGAS :rock::supz:Y ROCK AND ROLL
pasion por los bmw's:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Recaro

Forista
Reacciones
7
LITROS_330CD;5104516 dijo:
apuntame a mi tambien

Oye, cual es el nick del chaval de la carnicería? que estuve el viernes tomando algo con él, e igual le cunde venirse...

Fonso23

En Practicas
Reacciones
0
Uno mas pa la quedada... solo comida.. y mañana te confirmo si llevo compañia:descojon:

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5104695 dijo:
eso no es un pensamiento......es un estilo de vida...:finga::descojon::descojon::descojon::descojon:CONDUCE Y DISFRUTA!!!!!!!!!!!
disfrutaria mas con un M3,:drivingsk

Q

QOSMICO

Invitado
Cabe uno mas?

Si puedo solo iria por la mañana y me quedaria para comer, la tarde ya seria mas complicada.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
EIL525IS;5103804 dijo:
saludillos

ok! para otra será!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5103884 dijo:

Saludos.

venga............jajaja gracias por el honor! reservado pues!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5104193 dijo:
miña naiña!!!!!la q se vais a montar tan juntos#-o#-o

trastornado;5104380 dijo:
:Randy-git:el avatar de peich90.............:finga::biglaugh:jejejjeejjusjsujeuaje

e36;5104434 dijo:
siempre pensando en lo unico!!!!!:finga:

venga e-36 tú tambien tienes un sitio al lado de trastornado,meijo y yo!jeje