.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5125833 dijo:
pensé que querias que llevase tambien el fiat.....

si tienes un remolque? o si te lo lleva tu chica, llévalo, aunque pienso que es mejor que el serie5 lo lleves porque cuantos más bmw mejor! si puedes llevar los dos, ya sabes!

e36

Forista
Reacciones
0
TRASTORNADO:ese sabado no se curra q es festivo,[-Xno me seas un esclavo,trabajar los sabados es de pobres,los q somos muy pobres trabajamos los sabados y domingos:descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
inscritos hasta el momento (foreros y acompañantes con su asistencia confirmada):

-325GP(e-90) (comida y campeonato karts)y mi chica(comida)

-amigo 325GP(comida y karts) y su chica.(mini myfair) (comida)
-otro amigo de 325GP(manu,con un 118d packM encargado)(comida y karts) y su chica(comida)
-primo 325GP(comida y karts) y un amigo(comida)
-Meijomence (comida)y su mujer(x3)(comida)
-Berni1978(e-46) y acompañante(comida y campeonato karts los 2)
-Manulugo(prelude)(comida y campeonato karts)
-PabloM3,Bufy y su novia(M3)(comida)
-KeF(serie1)(comida)Aspir (Mini cooper S Cabrio)(comida)
-Alex-amigo KeF(comida)
-Canosa(e-46)(comida)
-Ramiro oliveira viñas(e-36)(comida y campeonato karts)
-Ruben(e-36)(comida y campeonato karts los 2)y Laura(comida)
-Trastornado(comida y campeonato karts)y su sufridora novia(comida y aguantar al trastornado)
-Alber(comida-karts)(e-46)y Ro(solo comida)
-Neox3(comida)y un acompañante(comida)
-Jose_Llorente(serie5)(comida)
-Julio 320td(comida)
-Martín Nos(comida y campeonato karts)
-amigo Martín Nos(comida y campeonato karts)
-David Nos(comida y karts)y Cris(sólo comida)
-Donramiro(comida)y su chica(comida)
-Jose luis(compact 316 e36)(comida y campeonato karts)y su chica(comida)
-garcijav(serie1) y un acompañante(comida y karts)?
-Acidxl47(316i compact)(comida y campeonato karts)
-Bemetas y su chica(e-46 compact)(comida)
-amigo bemetas(comida) y su chica(comida)
-Recaro(m5)(comida sólo)y un acompañante(comida sólo)
-José barrio y su mujer y dos niños(e-46 320)(comida)
-DavidGarcía y su mujer(e-46)(comida)
-Peich90(comida) y un acompañante(comida)
-kinkinR(comida)
-Fonso23(320ci e46)(comida)y un acompañante(comida)
-QOSMICO(320td Compact)(comida)
-Litros_330CD(e-46)(comida)
-Gus23(serie1)(comida)
-tati(comida-karts)novia(comida)
-david_zhen(e-90 320d)(comida y karts)y un acompañante(comida)
-Skourense(serie1)(comida y karts)y un acompañante(comida)
-Jobito_er(compact)(comida ykarts)y su chica(comida y karts)
-
-

DUDOSOS(porque aún no me confirmaron):

-ERICL (M3 e-92)?(quedó de avisarme a lo largo de esta semana)
-Cavalcade (320d e-92)(comida y karts)y su chica(comida)?(tras mostrar su interes en un principio,aún no me confirmo)
-Nebrija35 (535ia e-39) y su mujer?(tras mostrar su interes en un principio,aún no me confirmo)
-Soniko (serie1)?(tras mostrar su interes en un principio,aún no me confirmo)
-Rickhy (serie1)?(tras mostrar su interes en un principio,aún no me confirmo)
-veryta206(comida)y su chico(comida)?(por motivos de su embarazo aún no puede confirmar)
-garcijav(serie1) y un acompañante(comida y karts)?(tras mostrar su interes en un principio,aún no me confirmo)
-minipeña bmw lalín(6 coches)(quedaron de avisarme esta semana a mí movil que no tienen internet.

Gente que viene por la tarde:

-cuñado 325GP y hermana 325GP
-un lalinense(530d)
-otro lalinense(serie5)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
esta semana os pongo al corriente de hasta el último detaye, mañana por la tarde al salir de trabajar quedé con el del restaurante y con los de turnativa para concretar precios,menús y decirles más o menos cuantos somos y por supuesto para mirar como hacer lo del circuito(que forma y dimensiónes tendrá y esas cosas)y mirar lo de los karts y alguna cosilla más. a mas tardar viernes os pongo al día de la hora de encuentro, el punto de encuentro,su situación y os pongo algún mapa para que lo encontreis bien(mapas campsa), cierro listas de asistentes ese día y actualizo todo el primer post. antes no voy a poder hacerlo que voy a estar super liado esta semana, que hay algunos como yo que somos gilip**** y se nos dá por estudiar al salir de trabajar y tengo examenes,jeje voy a salir un contable del copón!jaja
saludos y buenas noches a todos!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
maldito insomniooooooooo!!! me acosté a la 2 y me acabo de levantar ahora ya resignado porque no sobo ni de coña y mañana....................a las 8 en pie................vá a tocar estar de mala leche todo el día!
en fin...................
ná que de aburrimiento estuve ojeando y somos 70 comensales confirmados ya!!! y a parte hay 12 foreros indecisos y unos cuantos que se unen al grupo por la tarde ya que no pueden por otros motivos venir a comer, entre ellos mi cuñado y mi hermana, una pena pero al menos a la tarde nos acompañaran.
por otro lado este sabadete por la noche me encontré con un colega de lalín que tiene un compact con packM wapísimo, y le comenté si conocía el foro pues nunca hablará con el de ese tema pues lo conozco desde hace mucho años y nunca salió el tema a relucir y me dijo que no lo conocía y eso que tiene internet y le comenté lo de la conce y que sorpresa la mía cuando me dice que casi todos sus colegas tienen bmw, entre ellos dos e-46 M3, un 330xd, su compact y alguno más y le gusto mucho la idea, me presentó a los colegas e hicimos muy buenas migas y quedaron en avisarme a lo largo de esta semana de si vienen, y eso, que os lo quería comentar, hasta mañana compañeros!! aprovechar vosotros cabr***zos que podeis dormir!jeje que amí me toca jo***me!jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
desde las 8 que estoy en pie y no pueo con los eggs!!!ufffffffffffffff...tengo una mala hos*** encima!#-o,jejeje

peich90

En Practicas
Reacciones
3
325GP;5128789 dijo:
desde las 8 que estoy en pie y no pueo con los eggs!!!ufffffffffffffff...tengo una mala hos*** encima!#-o,jejeje

pues no me estraña viendo la hora de tu anterior mensaje ¡¡¡¡¡¡4 de la mañana!!!!! yo creo que tambien lo estaria, ahora mucho me joden los lunes.:SLEEP::SLEEP::SLEEP:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
peich90;5129070 dijo:
pues no me estraña viendo la hora de tu anterior mensaje ¡¡¡¡¡¡4 de la mañana!!!!! yo creo que tambien lo estaria, ahora mucho me joden los lunes.:SLEEP::SLEEP::SLEEP:

pues hasta las 6 no dí sobadooo!! y hoy en el curro estoy rindiendo como estoy rindiendo..............a rastras!jeje

que poca gente hay hoy por el hilo, cosa rara!! lo que ven mis ojos!!:descojon:

M

MOONGUSS

Invitado
Hola, perdon pero aun mire ahora el mp de la concentracion.
si puedo me pasare a saludar, solamente, ya q tengo q hacerle un taco nuevo al ///M
la escapada a viana, fue terrible para el puente trasero, jejeje

saludos

Carlos.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
325GP;5128023 dijo:
maldito insomniooooooooo!!! me acosté a la 2 y me acabo de levantar ahora ya resignado porque no sobo ni de coña y mañana....................a las 8 en pie................vá a tocar estar de mala leche todo el día!
en fin...................
ná que de aburrimiento estuve ojeando y somos 70 comensales confirmados ya!!! y a parte hay 12 foreros indecisos y unos cuantos que se unen al grupo por la tarde ya que no pueden por otros motivos venir a comer, entre ellos mi cuñado y mi hermana, una pena pero al menos a la tarde nos acompañaran.
por otro lado este sabadete por la noche me encontré con un colega de lalín que tiene un compact con packM wapísimo, y le comenté si conocía el foro pues nunca hablará con el de ese tema pues lo conozco desde hace mucho años y nunca salió el tema a relucir y me dijo que no lo conocía y eso que tiene internet y le comenté lo de la conce y que sorpresa la mía cuando me dice que casi todos sus colegas tienen bmw, entre ellos dos e-46 M3, un 330xd, su compact y alguno más y le gusto mucho la idea, me presentó a los colegas e hicimos muy buenas migas y quedaron en avisarme a lo largo de esta semana de si vienen, y eso, que os lo quería comentar, hasta mañana compañeros!! aprovechar vosotros cabr***zos que podeis dormir!jeje que amí me toca jo***me!jeje

...No si al final si te confirman todos y como bien dices 70 confirmados + 12 indecisos = 82, a ver si llega el restaurante para tanta gente:finga::descojon:, a lo mejor algunos tendremos que comer fuera o en el coche:floor:

Como se nota también que la gente los lunes está remolona, así da gusto no corren 5 o 6 páginas por día#-o[-(

Venga que ya queda menos, a ver cuantos fallan el mismo día:-k

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5130309 dijo:
pues hasta las 6 no dí sobadooo!! y hoy en el curro estoy rindiendo como estoy rindiendo..............a rastras!jeje

cuando sea asi te tomas un par de red bull y arreglado:drinkers,pero sin mezclarlo con whisky:descojon::descojon::descojon:

e36

Forista
Reacciones
0
#-ovaya tropa q somos!!!cuando nos pongamos en fila x carretera 40 o mas coxes uno detras de otro la peña van a flipar:dan:y si nos cruzamos con los lagartos :descojon::descojon::descojon:altun soplun=;,:butthead::vom:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5126527 dijo:
TRASTORNADO:ese sabado no se curra q es festivo,[-Xno me seas un esclavo,trabajar los sabados es de pobres,los q somos muy pobres trabajamos los sabados y domingos:descojon::descojon:

es el dia de las letras gallegas, pero no el de las letras asturianas,voy trabajar pa oviedo.....

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
oye 325gp,vi por ahi que ibas a hablar con los del restaurante para concretar menus,etc...digo yo una cosa,para que no haya jaleos de: "esto a mi no me gusta" "aquello al otro tampoco" "ya pudieron pedir esto pa comer" que te parece o mejor ,que os parece que les pregunte 325gp a los del retaurante si tienen alguna especialidad o algo que preparen frecuentemente????no se,es solo una opinion.....

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
oye 325gp,vi por ahi que ibas a hablar con los del restaurante para concretar menus,etc...digo yo una cosa,para que no haya jaleos de: "esto a mi no me gusta" "aquello al otro tampoco" "ya pudieron pedir esto pa comer" que te parece o mejor ,que os parece que les pregunte 325gp a los del retaurante si tienen alguna especialidad o algo que preparen frecuentemente????no se,es solo una opinion.....

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5133190 dijo:
veo q tienes miedo de q no te guste la comida xq lo repites:floor:,aunq estes en asturias currando ese dia sigue siendo festivo pa ti si la empresa en gallega,yo no curraria ese dia x menos de 30€ la hora[-X

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5133262 dijo:
veo q tienes miedo de q no te guste la comida xq lo repites:floor:,aunq estes en asturias currando ese dia sigue siendo festivo pa ti si la empresa en gallega,yo no curraria ese dia x menos de 30€ la hora[-X

pequeño fallo,se me queda pillao el ordenata efectivamente si fuese gallega y me hacen currar los corro a palos pero es asturiana......como la leche..jejejejjeje

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5133348 dijo:
pequeño fallo,se me queda pillao el ordenata efectivamente si fuese gallega y me hacen currar los corro a palos pero es asturiana......como la leche..jejejejjeje
de mala leche:realmad: iva a currar yo pudiendo estan en una conce de bmw's con un monton de colgaos pero sanos:dan:y pasarlo tetabiggrin

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Meijomence;5132261 dijo:
...No si al final si te confirman todos y como bien dices 70 confirmados + 12 indecisos = 82, a ver si llega el restaurante para tanta gente:finga::descojon:, a lo mejor algunos tendremos que comer fuera o en el coche:floor:

Como se nota también que la gente los lunes está remolona, así da gusto no corren 5 o 6 páginas por día#-o[-(

a los que fallen..., paliza :descojon: :descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5130309 dijo:

pa curro el mio q es pa dormirse...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
trastornado;5133189 dijo:

Marisco e un bó albariño!! :drinkers :wav:

jobito_er

Forista
Reacciones
12
325gp
te falta por anotar como seguro un compañante
por mi parte vamos 3
(yo+novia+ acompañante)
un saludo
(con ganas ya de que sea 17)

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Estuve echando un vistazo por encima a las otras KDD´s y no hay ninguna que llegue a 70 inscritos, creo que vamos a tener un "record" (y eso de los confirmados) si van todos no creo que haya ninguna KDD que nos haga sombra:finga::dan:, la verdad es que se apuntó mucha gente.

La que se aproxima es la asturiana con 60 participantes, pero aún así no nos llegan:descojon:, menuda peña se va a juntar:dan:, no os parece?, nos va a hacer falta un server muy grande para colgar las fotos de todos:floor:, no van a caber:floor:, ya en la primera cuando vieron entrar todos los bmw´s quedaron flipados y eso que fuimos al final unos 40 y pico, no te digo nada en esta:supz::yahoo:, la verdad es que no pensé que se fuera a juntar tanta gente.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
MOONGUSS;5131713 dijo:
Hola, perdon pero aun mire ahora el mp de la concentracion.
si puedo me pasare a saludar, solamente, ya q tengo q hacerle un taco nuevo al ///M
la escapada a viana, fue terrible para el puente trasero, jejeje

saludos

Carlos.

ok pues acercate a hacernos una visita! saludos!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5132261 dijo:

por sitio en el restaurante no te preocupes que tiene una aforo de 100 personas y un aparcamiento muy grande. ayer ya últime hasta el último detaye en cuanto a precios, menú, actividades, rutas, estuve desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche fuera de casa y sin cenar!!!jeje organizando todo con las empresas respectivas, en cuanto tenga un momento actualizo el primer post. y espero que nadie se desapunte porque ya reservé todo para entorno a 70 personas y porque los precios de sondeo que puse se mantienen para que veais que soy cumplidor y que no ando variando cosas,

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5132448 dijo:
#-ovaya tropa q somos!!!cuando nos pongamos en fila x carretera 40 o mas coxes uno detras de otro la peña van a flipar:dan:y si nos cruzamos con los lagartos :descojon::descojon::descojon:altun soplun=;,:butthead::vom:

por los lagartos no creo que haya problemas que ya están avisados por un servidor! a no ser que se haga el cafrillo por ahí no habrá problemas o eso fué lo que me dijeron.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5133189 dijo:

eso he echo! ayer por la tarde estuve con ellos, y la especialidad de la casa es la richada, y fué lo que me recomendaron pues dicen que cada vez que tienen una comida de este tipo, es decir con tanta gente, es el plato que más gusta a los comensales sea de la edad que sean y me comentaron la imposibilidad de hacer churrasco pues somos un montón y no nos garantizan el resultado de la comida, pues para tanta gente pasará lo que pasó en el fogar de santiso, que muchos no salieron contentos con la comida.
voy a actualizar el primer post y ya os pongo precio y menú

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5134874 dijo:
a los que fallen..., paliza :descojon: :descojon:

esoo esoo! que hay que tener un poco de responsabilidad y seriedad en esta vida

325GP

Forista Legendario